AL QUE LE TOCA EL TOCA
+13
chameloadka
oscarlaleyenda
frank
Pizarro300
purokilo
Manuel R. V.
Thsuccessma
SIRCOLECCTION
DEThector
VICTOR HUGO PEREZ ALMAZAN
titanio389
Mr. Tat
Goonie
17 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- WayngroVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 148
Re: AL QUE LE TOCA EL TOCA
Dom 15 Ago 2010, 10:00 am
Les voy a volver a contar la historia de cuando me presente; resulta que el año pasado a principios de año se murió un perro que teníamos, lo amarraron mal uno de mis trabajadores y se ahorco el pobre animal, un Schnauzer, total que le hable a mi hermano para ver que hacíamos con el perro y me dijo que lo enterrará, en ese momento se me vino a la mente que me iba a encontrar algo enterrandolo, bueno pues, ya dispuesto a enterrarlo estaba decidiendo el lugar donde enterrarlo, estaba entre enterrarlo donde habíamos enterrado antes unos perros de mis primos o enterrarlo donde antes teníamos un gallinero, me decidí mejor por ponerlo como a un metro del pie de un pirul que había plantado mi abuelo hace algunos años, entonces puse a escarbar al trabajador que lo amarro mal y a otro mientras yo iba por el perro, cuando regrese vi que se estaba embolsando algo y al verme tiro las monedas al suelo y me dijo que estaban saliendo monedas, me agache a verlas y eran las monedas que tenia mi abuela en una caja de madera cuando nosotros éramos chicos, eran monedas de $5 pesos de 1973 y eran como unas mil monedas, las cuales ya nunca supimos que le había hecho mi abuela, pues terminaron enterradas ahi. También había unas monedillas de plata y como unas 10 monedas de bronce de 20 y 50 centavos de 1947 un centavo de 1906.
Aqui lo mas curioso es que estaba pensando antes de decidirme en enterrar al perro en este sitio dos lugares mas y finalmente en donde decidí enterrarlo salieron las monedas, ahora estoy en busca de las amarillas que no dudo que por ahí andan enterradas en algún lugar.
Saludos
Wayngro
- cimarronExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 742
Frase Célebre : no todo lo que brilla es oro, pero el que busca encuentra.
Dom 15 Ago 2010, 1:15 pm
Oye compañero Wayngro y te devolvieron las monedas que se embolsaron los trabajadores o se las dejaste? Que suerte no?
Frase Célebre : Nada sucede en tu vida, hasta que tu lo decidas
Dom 15 Ago 2010, 2:56 pm
Al verme tiro las monedas al suelo, nada mas le regale una de plata a uno de ellos, al otro que fue el que amarro al perro no le regale nada.
Mi padre y mi hermano estaban bien enojados, una semana antes se habían llevado al perro a una casa de descanso y andaba divertido metiendose a la alberca.
Luego le pongo las fotos del montón de monedas.
Saludos
Wayngro
[img] Uploaded with ImageShack.us[/img]
Mi padre y mi hermano estaban bien enojados, una semana antes se habían llevado al perro a una casa de descanso y andaba divertido metiendose a la alberca.
Luego le pongo las fotos del montón de monedas.
Saludos
Wayngro
[img] Uploaded with ImageShack.us[/img]
- cimarronExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 742
Frase Célebre : no todo lo que brilla es oro, pero el que busca encuentra.
Dom 15 Ago 2010, 3:39 pm
Pues como no, tan bonito perro y solo por un descuido claro que daría coraje, pues ni hablar a seguir buscando las alazanas, chance y estén cercas, Oye y antes de llevártelo lo tenías en el establo con la vacas, por allí no habrá nada? Suerte.