- lic_narvaez
- Cantidad de envíos : 4
Frase Célebre : La Historia esta en cada paso que das, observa tal ve encuentrea algo de ella.
Unete al equipo de Xploracion Victoria, Tamaulipas.
Jue 10 Jun 2010, 11:00 pm
Que onda... me llamo J. Carlos Narvaez... soy Nuevo en esta pagina, me da mucho gusto saber que no soy el unico Xplorador Mercenario, yo busco por medio de radioestesia ( mientras ahorro para mi detector de metales, si alguien tiene alguno en abonos... jeje mandeme correo).
Se algo de historia de cada municipio y algunas rutas comerciales prehispanicas y virreynales, al igual que leyendas algunas comprobables y buenos puntos para xplorar, pero bueno esa es otra historia, tengo como 2 años que deje de buscar... si alguien quiere algun ayudante Xplorador yo me apunto...
Tambie me gustaria formar un equipo de exploracion de confianza o club victorense de buscadores de tesoros y quisiera saber quien se apunta o que opinan!!!
carlnarvaezpsic@hotmail.com
La Historia esta en cada paso que das, observa tal vez encuentres algo de ella.
Se algo de historia de cada municipio y algunas rutas comerciales prehispanicas y virreynales, al igual que leyendas algunas comprobables y buenos puntos para xplorar, pero bueno esa es otra historia, tengo como 2 años que deje de buscar... si alguien quiere algun ayudante Xplorador yo me apunto...
Tambie me gustaria formar un equipo de exploracion de confianza o club victorense de buscadores de tesoros y quisiera saber quien se apunta o que opinan!!!
carlnarvaezpsic@hotmail.com
La Historia esta en cada paso que das, observa tal vez encuentres algo de ella.
J. Carlos Narvaez
Re: Unete al equipo de Xploracion Victoria, Tamaulipas.
Vie 11 Jun 2010, 12:16 pm
Que tal compañero bienvenido a esta gran comunidad te recomiendo que contactes al compañero Chucky117 enviale un mp el es de Victoria https://www.buscadores-tesoros.com/profile.forum?mode=viewprofile&page_profil=contact&u=1387
Saludos
Saludos
Frase Célebre : De que se encuentra se encuentra
Vie 11 Jun 2010, 12:38 pm
compañero carlos pues si sabe algo sobre jalisco pues mandenoslo o solo de tamaulipas peron sino muchas gracias y bien venido compañero esta en el lugar perfecto su amigo ransesram
- frankExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 229
Frase Célebre : NO CREAS DE LO Q DISE LA GENTE ,PRIMERO CREE EN TI-----Y LO LOGRARAS
Dom 13 Jun 2010, 6:24 pm
hola ,como estas yo soy de victoria y seria interensante aser un equipo ,pero entre mas pequeño mejor ,,,,,soy frank ,,,y tengo equipo ....para cuando guste ,y tambien tengo un sitio aqui en victoria que estoy a unos dias de asistir ,,,,,
- frankExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 229
Frase Célebre : NO CREAS DE LO Q DISE LA GENTE ,PRIMERO CREE EN TI-----Y LO LOGRARAS
Dom 13 Jun 2010, 6:29 pm
te dejo mi msn ,,,,,,sifuentesfran@hotmail.com