QUE HARIAN SI SE ENCONTRARAN UNA CAMPANA
+19
juangr
enrique.arcaraz.7
Balam II
Don Cleto
rockalf
Obed Arvizo
jeronimo
SERGIO EDUARDO FLORES
alain
Guz 27
Guillermo Carlos
cobra apw
santa fe
Pachito
headhunter
Manuel R. V.
frank
jose b.hernandez
REGIO CHARLY
23 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Ricardo lopezExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 341
Re: QUE HARIAN SI SE ENCONTRARAN UNA CAMPANA
Mar 07 Ene 2014, 3:20 pm
yo hace semanas atras encontre una a 50 cms. de profundidad en terrenos donde fue un meson nada mas que para mi mala suerte le falta un pedaso no muy grande como de un cm. y no tiene ningun escrito de nada solo lineas que ya se le ben muy poco y tampoco tiene badajo saben si tendra algun valor
- Juanfher CornejoVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 103
Mar 07 Ene 2014, 4:09 pm
Sería interesante si alguien de ustedes sabe con certeza que es lo que le dá mas valor a una pieza como las que describen, el limpiarla o dejarle la pátina propia de un tesoro enterrado, incluso tomar evidencia del hallazgo puede hacer que incremente su precio, no lo sé con certeza pero sería muy interesante si alguien pudiera instruirme.
- MAURICIO GARCESIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 309
Frase Célebre : el que busca encuentra
Mar 07 Ene 2014, 4:26 pm
muy interesante el tema de las campanas
si pudieran subir fotos estaria muy bien ..
si pudieran subir fotos estaria muy bien ..
Dom 16 Abr 2017, 8:06 pm
Hola, soy nuevo en este sitio, de entrada me agrado, hace algunas semanas solicite orientacion acerca de una campana de aleación de bronce y oro, pesa aproximadamente 150 kilos y quisiera saber como venderla y a que publico se le puede hacer el ofrecimiento de la misma, data de 1953 o tal vez antes, no es precisa la fecha labrada y ni las siglas son totalmente legibles, pero es de esa fecha aproximada, es una campana para hacienda, no puedo precisar el diámetro ni la altura, pero el peso aproximado es el antes mencionado, es una herencia familiar y ha llegado el momento de venderla, me gustaría saber si alguien me puede orientar, estaré atento a cualquier comentario acerca del tema, espero que a alguien le despierte interés, cualquier comentario sera bien recibido. Cabe mencionar que el porcentaje de oro en la aleación es considerable. Saludos.
Página 2 de 2. • 1, 2