- jose b.hernandezGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 1056
Frase Célebre : ENCUENTRO POCO PERO ME DIVIERTO MUCHO.
Como aqui esta lloviendo mucho, me voy a prospectar a California.
Dom 18 Jul 2010, 12:26 pm
Hola compas del foro que estan radicando en California USA me pienzo ir a pasar unas dos semanas por alla, espero me inviten por alli a prospectar y me presten un detector para no tener que ir cargando el mio je je je. Es que como que no se me hace muy inteligente la idea de llevar de regreso a California mis aparatos ya que de alla los he traido todos. Ahora que si no me pueden prestar uno, pues ya me las ingeniare para comprarme otro aunque sea usadito je je je, me puedo ir a las yard sale y quien quite y me encuentre un buen detector y a muy buen precio o ya en el ultimo de los casos me compro uno en Ebay aunque se tarden unos dias en mandarmelo. De cualquier manera pienzo salir para alla el Lunes 19 de julio o sea dentro de unas horas. Mi email es: jbh0060@hotmail.com Para si me quieren invitar a prospectar alla en el golden state, yo me encargare de estar checando mi correo. SALUDOS A TODOS presentes y ausentes
- francisco aguilarIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 637
Frase Célebre : si encotrar tesoros fuera facil sacaba uno ahorita y otro cuando acupara.
Re: Como aqui esta lloviendo mucho, me voy a prospectar a California.
Lun 19 Jul 2010, 5:10 pm
que le vaya bien don joséjose b.hernandez escribió:Hola compas del foro que estan radicando en California USA me pienzo ir a pasar unas dos semanas por alla, espero me inviten por alli a prospectar y me presten un detector para no tener que ir cargando el mio je je je. Es que como que no se me hace muy inteligente la idea de llevar de regreso a California mis aparatos ya que de alla los he traido todos. Ahora que si no me pueden prestar uno, pues ya me las ingeniare para comprarme otro aunque sea usadito je je je, me puedo ir a las yard sale y quien quite y me encuentre un buen detector y a muy buen precio o ya en el ultimo de los casos me compro uno en Ebay aunque se tarden unos dias en mandarmelo. De cualquier manera pienzo salir para alla el Lunes 19 de julio o sea dentro de unas horas. Mi email es: jbh0060@hotmail.com Para si me quieren invitar a prospectar alla en el golden state, yo me encargare de estar checando mi correo. SALUDOS A TODOS presentes y ausentes