Ya llegó.............ya está aquí !!!
+15
El Koshe
ANADTX
Numis
koferner
adan velasco rosales
daniel garcia
Patagonia
Mr. Tat
JC Medina
DEThector
TORTUGUERO
carabino
Hector Hugo Zavala
Goonie
Gambusino
19 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- GambusinoModerador
- Cantidad de envíos : 4008
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Ya llegó.............ya está aquí !!!
Miér 13 Jul 2011, 10:13 pm
Viendo los ultimos temas me encontré con la grata noticia que respondió un post el compañero Tatnai !!!
creo que ya tenia casi un año que no se reportaba, y me dió mucho gusto leerlo, con la misma hospitalidad de siempre a los compañeros nuevos !!
Ojala y ya lo tengamos nuevamente entre nosotros, en lo personal ha sido un trato agradable y de mucho apoyo con los post e imagenes que he mandado y me ayudó un mucho, siempre sin ningun interés.
Saludos Tatnai, ojalá y no te vuelvas a desaparecer tanto tiempo !!
Gambusino
- GoonieExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 532
Frase Célebre : Los tesoros existen
Re: Ya llegó.............ya está aquí !!!
Miér 13 Jul 2011, 10:33 pm
otro mito urbano que se desmiente segun decian chismes del foro tatnai se habia encontardo un gran tesoro y que por eso se habia desaparecido jajajaja no se me hacia logico pero ojala y si se lo encuentre un dia saludos.
- Hector Hugo ZavalaIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1174
Frase Célebre : ESTAMOS EN ESTE MUNDO PARA SER FELICES NO PARA SER PERFECTOS...
Miér 13 Jul 2011, 11:13 pm
YA HACIA FALTA VER EL "AURA EN LAS PALABRAS DE MR TAT"A MI ME DA MUCHO GUSTO VERLO INCORPORADO A EL EQUIPO NUEVAMENTE ESPERAREMOS LA CONFERENCIA DE PRENSA A VER COMO SE EXPERIMENTO ESTE TIEMPO DE RECESO,ANYWAY ME COMPLACE DE CORAZON LEERLE SUS POST NUEVAMENTE FUE EL QUIEN ME DIO MI BIENVENIDA Y SIEMPRE SE COMPORTO A LA ALTURA;) BIENVENIDO AMIGO TATNAI JOCSAN,YA HACIA FALTA TU BUENA VIBRA;)
- Cantidad de envíos : 1134
Jue 14 Jul 2011, 8:45 am
HOLA MR TAT BIENVENIDO DE NUEVO AL FORO, YA EXTAÑABAMOS SUS ANECDOTAS, ESPERO SE ENCUENTRE BIEN, Y CONTINUE CON SUS EXELENTES APORTACIONES.
SALUDOS CARABINO
SALUDOS CARABINO
- TORTUGUEROLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 99
Frase Célebre : ENCONTRAR UN TESORO A VECES NO ES CUESTION DE SUERTE
Jue 14 Jul 2011, 9:18 am
pues bienvenido TATNAI a mi se me hace que si encontro el tesoro, se fue del pais, porque no lo fueran a secuestrar y hasta que se lo gasto, regreso espero que cuente algo de historia como le fue y como recordo a los amigos que tiene aqui en el foro, lo esperamos de regreso.
- DEThectorIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 3782
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Jue 14 Jul 2011, 10:26 am
¿Y dónde está para jalarle las orejas?
Se me hace muy rara esa participación de Tatnai. Después de desaparecer por tanto tiempo sin previo aviso y regresar a contestar un post sin ningún saludo de por medio me extraña.
¿Estará ofendido por algo que ni cuenta nos dimos?
Compañero Tatnai, se le extraña.
saludos
Se me hace muy rara esa participación de Tatnai. Después de desaparecer por tanto tiempo sin previo aviso y regresar a contestar un post sin ningún saludo de por medio me extraña.
saludos
- JC MedinaIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 567
Frase Célebre : A las mujeres... ni todo el amor... ni todo el dinero.
Jue 14 Jul 2011, 2:14 pm
La verdad si se le extrañaba mucho a nuestro gran compañero Tatnai, es una gran persona y pues que bueno que está de regreso por este foro!!!
Enhorabuena Tat !!!
Saludos!!!
Enhorabuena Tat !!!
Saludos!!!
Jue 14 Jul 2011, 2:30 pm
Que tal compañero gracias por la Bienvenida se siente uno a gusto en una comunidad cuando se siente el compañerismo al igual les agradesco a cada uno de los compañeros que se comunicaron con un servidor en mi ausencia la cual fue por problemas personales dejando aun lado todo el mundo del internet y prospecciones.
Apenas esta semana comenze a incorporme a diferenes proyectos que deje abandonados y esperando sea de gran ayuda para la comunidad de detecto aficionados les estare informando, sin mas por el momento quedo a sus ordenes.
Cordiales saludos al foro en general
Que tal mi estimado Rafa gracias a Dios aqui andamos de vuelta y listos para tomar vuelo de nuevo
Saludos
Que tal mi amigo Goonie bueno fuera haber encontrado algo pero el que persevera encuentra esperamos lograr un buen hallazgo
Saludos
Muchas gracias por la bienvenida mi buen Hector y como siempre mis mejore deseos y a sus ordenes en cualquier duda
Saludos
Que tal mi amigo Jesus gusto en saludarle y claro que si estare compartiendo temas de interes
Saludos
Que tal mi estimado DETHector aqui reportandome y para nada de ofendido al contrario muy contento por la bienvenida de los compañero
Saludos
Que tal mi estimado gracias por la bienvenida y quedo a sus ordenes mi amigo
Saludos
Apenas esta semana comenze a incorporme a diferenes proyectos que deje abandonados y esperando sea de gran ayuda para la comunidad de detecto aficionados les estare informando, sin mas por el momento quedo a sus ordenes.
Cordiales saludos al foro en general
Gambusino escribió:Viendo los ultimos temas me encontré con la grata noticia que respondió un post el compañero Tatnai !!!creo que ya tenia casi un año que no se reportaba, y me dió mucho gusto leerlo, con la misma hospitalidad de siempre a los compañeros nuevos !!Ojala y ya lo tengamos nuevamente entre nosotros, en lo personal ha sido un trato agradable y de mucho apoyo con los post e imagenes que he mandado y me ayudó un mucho, siempre sin ningun interés.Saludos Tatnai, ojalá y no te vuelvas a desaparecer tanto tiempo !!Gambusino
Que tal mi estimado Rafa gracias a Dios aqui andamos de vuelta y listos para tomar vuelo de nuevo
Saludos
Goonie escribió:otro mito urbano que se desmiente segun decian chismes del foro tatnai se habia encontardo un gran tesoro y que por eso se habia desaparecido jajajaja no se me hacia logico pero ojala y si se lo encuentre un dia saludos.
Que tal mi amigo Goonie bueno fuera haber encontrado algo pero el que persevera encuentra esperamos lograr un buen hallazgo
Saludos
Hector Hugo Zavala escribió:YA HACIA FALTA VER EL "AURA EN LAS PALABRAS DE MR TAT"A MI ME DA MUCHO GUSTO VERLO INCORPORADO A EL EQUIPO NUEVAMENTE ESPERAREMOS LA CONFERENCIA DE PRENSA A VER COMO SE EXPERIMENTO ESTE TIEMPO DE RECESO,ANYWAY ME COMPLACE DE CORAZON LEERLE SUS POST NUEVAMENTE FUE EL QUIEN ME DIO MI BIENVENIDA Y SIEMPRE SE COMPORTO A LA ALTURA;) BIENVENIDO AMIGO TATNAI JOCSAN,YA HACIA FALTA TU BUENA VIBRA;)
Muchas gracias por la bienvenida mi buen Hector y como siempre mis mejore deseos y a sus ordenes en cualquier duda
Saludos
carabino escribió:HOLA MR TAT BIENVENIDO DE NUEVO AL FORO, YA EXTAÑABAMOS SUS ANECDOTAS, ESPERO SE ENCUENTRE BIEN, Y CONTINUE CON SUS EXELENTES APORTACIONES.
SALUDOS CARABINO
Que tal mi amigo Jesus gusto en saludarle y claro que si estare compartiendo temas de interes
Saludos
DEThector escribió:¿Y dónde está para jalarle las orejas?
saludos
Que tal mi estimado DETHector aqui reportandome y para nada de ofendido al contrario muy contento por la bienvenida de los compañero
Saludos
JC Medina escribió:La verdad si se le extrañaba mucho a nuestro gran compañero Tatnai, es una gran persona y pues que bueno que está de regreso por este foro!!!
Enhorabuena Tat !!!
Saludos!!!
Que tal mi estimado gracias por la bienvenida y quedo a sus ordenes mi amigo
Saludos
Frase Célebre : ...Si no hay botín, no hay paga.
Jue 14 Jul 2011, 4:59 pm
¡¡¡Recién leo la buena nueva!!! bienvenido al foro nuevamente amigo Tat.
Saludos
Saludos
- daniel garciaModerador
- Cantidad de envíos : 1799
Frase Célebre : SEMOS DE DONDE AMANECE DIOS Y EL DIA Q NO AMANESCA ES QUE YA ME MORI
Jue 14 Jul 2011, 5:25 pm
Pues bienvenido mi estimado TAT, que gusto de tenerte de nuevo por estoe lugares, recibe un saludo muy afectuoso.
Daniel Garcia
Daniel Garcia
Jue 14 Jul 2011, 6:47 pm
Patagonia escribió: ¡¡¡Recién leo la buena nueva!!! bienvenido al foro nuevamente amigo Tat.
Saludos
Gracias por la bienvenida amigo Patagonia
daniel garcia escribió:Pues bienvenido mi estimado TAT, que gusto de tenerte de nuevo por estoe lugares, recibe un saludo muy afectuoso.
Daniel Garcia
Mi estimado Daniel Garcia gracias por la bienvenida y aqui estamos de nuevo para compartir infomacion que le sea de utilidad al la comunidad
Saludos
Jue 14 Jul 2011, 7:34 pm
que bueno que ya esta de regreso el hijo prodigo
bienvenido Mr. tat,....
saludos...
bienvenido Mr. tat,....
saludos...
........regalo de Marcos Frias..
aahh,. y el cuchillo cavador con sierra
............Gracias Marcos.................
Jue 14 Jul 2011, 7:43 pm
adan velasco rosales escribió:que bueno que ya esta de regreso el hijo prodigo
bienvenido Mr. tat,....
saludos...
Que tal mi estimado amigo Adan gracias por el recibimiento
Saludos
Frase Célebre : la paciencia es la mayor virtud
Jue 14 Jul 2011, 7:59 pm
Bueno regreso amigo Tatnai, me da gusto que tengas de vuelta. Saludos.
Embora ninguém possa voltar atrás e fazer um novo começo, qualquer um pode começar agora e fazer um novo fim. (Chico Xavier)Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar ahora y hacer un nuevo final.
Jue 14 Jul 2011, 8:04 pm
koferner escribió:Bueno regreso amigo Tatnai, me da gusto que tengas de vuelta. Saludos.
Gracias mi amigo y a la orden
Saludos desde México
Frase Célebre : - El verdadero tesoro del hombre es su conocimiento.
Jue 14 Jul 2011, 8:35 pm
Bienvenido nuevamente TaTnAi.
Es bueno verte por aqui y oajala que los problemas que hicieron que te alejaras ya no existan o sean mas manejables.
Un saludo y que estes bien!
Es bueno verte por aqui y oajala que los problemas que hicieron que te alejaras ya no existan o sean mas manejables.
Jue 14 Jul 2011, 8:43 pm
Numis escribió:Bienvenido nuevamente TaTnAi.
Que tal compañero gracias por la bienvenida y ya vamos saliendo poco a poco
Saludos
Frase Célebre : tanto va el cantaro al agüa,hasta que se rompe
Jue 14 Jul 2011, 9:29 pm
Bienvenido amigo Tat gracias a Dios que te regreso con bien
ojalà todo siga igual.te queremos Tat. ANADTX
Jue 14 Jul 2011, 10:10 pm
ANADTX escribió:Bienvenido amigo Tat gracias a Dios que te regreso con bien
Gracias por la bienvenida compañera ANADTX y quedo a sus ordenes
Saludos
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Vie 15 Jul 2011, 4:18 pm
"Ora si" , ya es un hecho, Aquí está de nuevo el tan extrañado compañero Tatnai.
Cuando apareció el post de Gambusino "Ya llegó , ya está aquí" yo pensé que era una anuncio de Mirinda
Bienvenido de nuevo a la comunidad Tatnai, otra vez dentro de la pelea , me da mucho gusto que estés de regreso.
Cuando apareció el post de Gambusino "Ya llegó , ya está aquí" yo pensé que era una anuncio de Mirinda
Bienvenido de nuevo a la comunidad Tatnai, otra vez dentro de la pelea , me da mucho gusto que estés de regreso.
Vie 15 Jul 2011, 6:34 pm
DEThector escribió:"Ora si" , ya es un hecho, Aquí está de nuevo el tan extrañado compañero Tatnai.
Gracias camarada y aqui andaremos poniendonos al tanto de todo ya que el foro esta super cambiado
Saludos
Frase Célebre : Si suena,nunca lo sabras con seguridad...al menos que lo escarbes!!!!
Vie 15 Jul 2011, 7:07 pm
Bienvenido de nueva cuenta mi estimadisimo Mr Tat!!!! Que bueno que ya se aparece por estos lares...lo felicito y buena suerte con su vida...y la "heredera" creciendo y creciendo..ya me imagino que rechula ha de estar,,,Abrazos!!!!
Vie 15 Jul 2011, 7:20 pm
El Koshe escribió:Bienvenido de nueva cuenta mi estimadisimo Mr Tat!!!! Que bueno que ya se aparece por estos lares...lo felicito y buena suerte con su vida...y la "heredera" creciendo y creciendo..ya me imagino que rechula ha de estar,,,Abrazos!!!!
Que tal mi estimado como le va? gusto en saludarle por este medio gracias por los deseos y si creciendo dia a dia la heredera creo es lo unico que se ve pasar cuan rapido crecen
Saludos desde Hidalgo
Vie 15 Jul 2011, 7:55 pm
Bienvenido Amigo TaTnAi JoCsAn, que bien que ya estas aquí!!!
Saludos
Saludos
Vie 15 Jul 2011, 8:39 pm
Norberto Ugalde escribió:Bienvenido Amigo TaTnAi JoCsAn, que bien que ya estas aquí!!!
Saludos
Gracias por la bienvenida mi amigo