AQUI PRESENTANDOME
+10
Hector Hugo Zavala
jose calvillo
frank
Patagonia
Mr. Tat
Pachito
Silvia Elenes
COLECTOR
JC Medina
purokilo
14 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Aldo AmirColaborador frecuente
- Cantidad de envíos : 28
Re: AQUI PRESENTANDOME
Lun 07 Feb 2011, 10:03 pm
+
----
-Aldo Amir escribió:
PUES BIEMVENIDO PUROKILO,
YO TAMBIÉN COLECCIONO CHUZOS, SOY DE SAN LUIS POTOSI DE DONDE TENGO LA MAYORIA, AUNQUE TENGO ALGUNOS DE ZACATECAS. VEO QUE TUS CHUZOS LOS HAZ ACOMODADO EN VITRINAS, ESTÁN SUJETOS? QUE ME RECOMIENDAS PARA GUARDAR LOS MIOS?
RECIBE SALUDOS Y A DARLE A LA BUSCADA DE TESOROS QUE TAMBIEN ES ALGO EMOCIONANTE.
estas vitrinas son hechas de encino y me costaron 500 pesos,si deseas te puedo vender una y de ahi mandas hacer tu las que nececites, o subo mas fotos para que las veas bien y te mandes hacer las tuyas, la verdad en este tipo de vitrinas se exhiben muy bien son las que usan en los eventos de estados unidos,si quieres verlas ponle arrowheads al buscador y te aparecen
GRACIAS PUROKILO,
ME GUSTARIA VER MÁS IMAGENES DE LAS VITRINAS QUE TIENES PARA MANDAR HACER ALGUNAS.
TE PASO MI CORREO PARA QUE ME LAS HAGAS LLEGAR.
aldoamir@yahoo.com.mx
SALUDOS
----
-Aldo Amir escribió:
PUES BIEMVENIDO PUROKILO,
YO TAMBIÉN COLECCIONO CHUZOS, SOY DE SAN LUIS POTOSI DE DONDE TENGO LA MAYORIA, AUNQUE TENGO ALGUNOS DE ZACATECAS. VEO QUE TUS CHUZOS LOS HAZ ACOMODADO EN VITRINAS, ESTÁN SUJETOS? QUE ME RECOMIENDAS PARA GUARDAR LOS MIOS?
RECIBE SALUDOS Y A DARLE A LA BUSCADA DE TESOROS QUE TAMBIEN ES ALGO EMOCIONANTE.
estas vitrinas son hechas de encino y me costaron 500 pesos,si deseas te puedo vender una y de ahi mandas hacer tu las que nececites, o subo mas fotos para que las veas bien y te mandes hacer las tuyas, la verdad en este tipo de vitrinas se exhiben muy bien son las que usan en los eventos de estados unidos,si quieres verlas ponle arrowheads al buscador y te aparecen
GRACIAS PUROKILO,
ME GUSTARIA VER MÁS IMAGENES DE LAS VITRINAS QUE TIENES PARA MANDAR HACER ALGUNAS.
TE PASO MI CORREO PARA QUE ME LAS HAGAS LLEGAR.
aldoamir@yahoo.com.mx
SALUDOS
- H JimenezLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 55
Frase Célebre : Ustedes Tranquilos, I llo, Nervioso
Mar 08 Feb 2011, 12:14 am
bien benido companero le comento que este foro es una comunidad mui unida
donde se aprende mucho
saludos. purokilo
donde se aprende mucho
saludos. purokilo
- AlexTrcLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 58
Frase Célebre : A veces no saco nada, pero como me divierto!!
Mar 18 Oct 2011, 6:10 pm
Hey purokilo!!
Soy de gómez Palacio, espero un día nos conozcamos, tambien me gustan los chuzos
Soy de gómez Palacio, espero un día nos conozcamos, tambien me gustan los chuzos
- purokiloExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 357
Frase Célebre : cuando te toca aunque te quites,cuando no te toca aunque te pongas
Sáb 22 Oct 2011, 11:51 am
saludos alextrc, cuando quiera nos hechamos la platicada, por aqui anda tambien el compañero jose calvillo, y varios mas de la comarca lagunera, como que ya va siendo tiempo de organizar una reunion, una carnita asada, pa presentarnos y organizarnos
- AlexTrcLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 58
Frase Célebre : A veces no saco nada, pero como me divierto!!
Sáb 22 Oct 2011, 3:08 pm
cuestion que digan y salto...o mejor coopero
Página 2 de 2. • 1, 2