Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
MATRIX M6 DE WHITESMiér 21 Ago 2024, 8:19 amhuntertreasure
Relatos de Tesoros: Salvamentos del SS Golden GateSáb 10 Ago 2024, 8:45 pmhuntertreasure
la pasion desde niñoSáb 03 Ago 2024, 9:19 amhuntertreasure
CUALES SON LOS MEJORES AURICULARES PARA UN MINELAB SAFARI?Sáb 03 Ago 2024, 6:37 amhuntertreasure
moneda de $10 pesos bi-metalica centro invertidoVie 02 Ago 2024, 9:09 pmJose Antonio Agraz Sandov
Libro bandoleros de México, siglo XVIIIVie 02 Ago 2024, 8:46 pmalan benjamin garcia nava
DETECTORISMO EN ARGENTINA Mar 30 Jul 2024, 11:09 pmPablo2510
RELIQUIAS DE GUERRA: EL CAÑONMar 30 Jul 2024, 7:13 amhuntertreasure
Casa de Moneda de MéxicoLun 29 Jul 2024, 10:34 pmJose Antonio Agraz Sandov
DONDE ESTA FABRICADO EL DETECTOR DE PULSOS HERMES HD2Sáb 27 Jul 2024, 1:00 pmhuntertreasure
Catálogo en línea de la Colección Numismática del Banco de MéxicoJue 25 Jul 2024, 9:05 pmJose Antonio Agraz Sandov
QUE PASARIA CON TODOS LOS COMPAÑEROS VETERANOS DEL FORO??Miér 24 Jul 2024, 1:58 pmhuntertreasure
VENDO TODOS MIS EQUIPOS POR CAMBIO DE PAISMiér 24 Jul 2024, 1:55 pmhuntertreasure
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Miér 24 Jul 2024, 1:54 pmhuntertreasure
COMPRAMOS ORO Lun 22 Jul 2024, 10:32 pmJose Antonio Agraz Sandov
FORMANDO GRUPO COMARCA LAGUNERAMar 09 Jul 2024, 9:06 amfredy
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLLun 08 Jul 2024, 12:01 pmjesus rivera
Oferta de financiamiento/préstamo de proyectosVie 28 Jun 2024, 2:12 ammedallion5
Tesoros encontrados en Guanajuato Mar 25 Jun 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
*lingotes de oro*Sáb 22 Jun 2024, 11:34 pmJose Antonio Agraz Sandov
ESTRATEGIA: el supertunning de un pinpointer (aumentar su alcance)Mar 28 Mayo 2024, 8:11 pmJose Antonio Agraz Sandov
LA RUTA DE HIDALGO (APROVECHANDO EL BICENTENARIO)Mar 21 Mayo 2024, 11:15 amJose Antonio Agraz Sandov
LIBRO "EL TESORO DE MOCTEZUMA SE ASOMA"Sáb 04 Mayo 2024, 12:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Detectores mexicanosSáb 04 Mayo 2024, 12:23 pmJose Antonio Agraz Sandov
historia de horno de hierro fundidoVie 26 Abr 2024, 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
¿Quién está en línea?
En total hay 485 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 485 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24231 miembros registradosEl último usuario registrado es rockhoundNuestros miembros han publicado un total de 264905 mensajesen 21895 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

alguien me podría ayudar para saber que hay enterrado en mi casa

+18
espiritu1
fabricio
chameloadka
roberto sanchaz
CHELO STONE
blackanger08
DANDY
cimarron
dariws
VICTOR HUGO PEREZ ALMAZAN
oscar m. rodriguez c.
TP
Pizarro300
inge moti
oscmon
Pachito
SIRCOLECCTION
juan barrabas
22 participantes
Ir abajo
chameloadka
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 19/07/2010

alguien me podría ayudar para saber que hay enterrado en mi casa  - Página 2 Empty Re: alguien me podría ayudar para saber que hay enterrado en mi casa

Sáb 21 Ago 2010, 9:40 pm
hola saludos a todos hola colega yo lo unico q te puedo decir es que segun el libro de benito chavez tu casa puede estar poseida por cosas que hicieron tu o tu familia o por cosas q les hicieron o bien puede que aya algun tesorillo esperandote Smile te aconsejo conseguirte el libro de benito chaves es muy bueno Very Happy
avatar
blackanger08
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 288
Edad : 58
Localización : santiaqo
Frase Célebre : EL QUE PERSEVERA TRIUNFA
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Puntos : 5573

alguien me podría ayudar para saber que hay enterrado en mi casa  - Página 2 Empty si estoy de acuerdo solo me falta cavar

Sáb 21 Ago 2010, 9:49 pm
[si solo me falta cavar los vecinos le tocan la puerta a veces parece q me quieren dar alqo el dijo un dinero que me queria dar que orara por el los es complacido le es mandado a hacer misa solo me falta cavar a ver.quote="cimarron"]Que tal compañero blackanger08 yo creo que deberías cavar donde los viste tanto al viejito como al joven ellos tal vez no saben que ya murieron por eso los sigues viendo y de alguna manera están tratando de decirte algo, tal vez encuentres algo allí, de cualquier manera deberías hacer esto junto con una persona de confianza que no sea muy ambiciosa y pues a darle al fin y al cabo si no encuentran nada pues tapan el hoyo y no pasa nada, Y no estaría por demás pedir por el eterno descanso de esos seres que se presentan tal vez es lo que también andan buscando Suerte. [/quote]
fabricio
fabricio
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 266
Edad : 36
Localización : argentina
Frase Célebre : fijate vien de tus herrores pues de ello depende tu exito
Fecha de inscripción : 24/04/2008
Puntos : 6456

alguien me podría ayudar para saber que hay enterrado en mi casa  - Página 2 Empty Re: alguien me podría ayudar para saber que hay enterrado en mi casa

Dom 22 Ago 2010, 5:53 am
COMPAÑERO PESE A TODOS LOS ARTGUMENTOS VELO A DON TOMYY...SI EL TE CONFIRMA QUE NO AHY NADA PUES NO MAS....ES MUY BUENO CON LAS MARCAS SIN MENOSPRECIAR BICTOR HUGO QUE TAMBIEN ES UN EXELENTE RADIESTECITA PERO SI TE DICE QUE NO AHY NO AHY SI DON TOMY TAMPOCO TE DICE..BUENO CONVENCETÉ DE QUE NO AHY NADA COMPAÑERO...SON DOS EXPERTO EN LA MATERIA DE LA RADIESTECIA DON TOMY Y VICTOR HUGO......

SALUDOS A TODOS......

P/D::: PRENDE UNA VELA EN DONDE REGISTRAS MAS ACTIVIDADES PARANORMALES Y REZA UN PADRE NUESTRO.1 AVEMARIA..1 PESAME..Y Y UN CREDO PIDIENDO POR SUS ALMAS..Y SI AHY ALGO PARA TI QUE TE LO ENTREGUEN
espiritu1
espiritu1
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 70
Edad : 56
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Puntos : 4942

alguien me podría ayudar para saber que hay enterrado en mi casa  - Página 2 Empty Re: alguien me podría ayudar para saber que hay enterrado en mi casa

Mar 23 Ago 2011, 6:11 pm
hola amigos,k bueno ayuden a un compañero y espero k soluccione sus cosas,ypasando a otra cosamegustarian k memandaransu correo de don tommy para mandarle dosfotosde 2 terrenos ksupuestamente hay un entierro o algunos de ustedes me pueda ayudar una es mi casa y otro es un terreno de un amigo k andamos buscandocon un detector de un amigo es uno de doscajas un explorador,espero su respuesta gracias micorrreo joseluisjuarez25@hotmail.com de antemano gracias
Mr. Tat
Mr. Tat
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 3214
Edad : 33
Localización : Hidalgo, Mexico
Frase Célebre : Rescatar una Reliquia es Descubrir Nuestra Historia -Mr.Tat-
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Puntos : 11724
http://www.finderoftreasure.es.tl

alguien me podría ayudar para saber que hay enterrado en mi casa  - Página 2 Empty Re: alguien me podría ayudar para saber que hay enterrado en mi casa

Mar 23 Ago 2011, 9:22 pm
espiritu1 escribió:hola amigos,k bueno ayuden a un compañero y espero k soluccione sus cosas,ypasando a otra cosamegustarian k memandaransu correo de don tommy para mandarle dosfotosde 2 terrenos ksupuestamente hay un entierro o algunos de ustedes me pueda ayudar una es mi casa y otro es un terreno de un amigo k andamos buscandocon un detector de un amigo es uno de doscajas un explorador,espero su respuesta gracias micorrreo joseluisjuarez25@hotmail.com de antemano gracias





Visite el sitio web de Don Tommy

http://www.radiestesia.mex.tl/



Saludos
avatar
almita
Femenino Cantidad de envíos : 1
Edad : 46
Localización : ocotlan
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Puntos : 4486

alguien me podría ayudar para saber que hay enterrado en mi casa  - Página 2 Empty Re: alguien me podría ayudar para saber que hay enterrado en mi casa

Sáb 26 Nov 2016, 7:38 pm
Hola. Como contacto a don tomas. Me interesa evitar le fotos de una casa. Q me diga costo y procedimiento para contactarnos gracias.
ricardo llamas medina
ricardo llamas medina
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 801
Edad : 78
Localización : colima,Mexico
Frase Célebre : El dinero no es la vida, pero si me gustaría encontrarme un queso
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Puntos : 5236

alguien me podría ayudar para saber que hay enterrado en mi casa  - Página 2 Empty Re: alguien me podría ayudar para saber que hay enterrado en mi casa

Dom 27 Nov 2016, 8:12 pm
Compañera almita,serìa conveniente que se presente al foro
hay una secciòn para hacerlo, y contactar a Don Tommy es
fàcil, aquì mismo antes de su escrito usted podrà ver el sitio
web de Don Tommy, reciba un saludo desde Colima.
DOS CARAS
DOS CARAS
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 11
Edad : 53
Localización : Michoacan
Frase Célebre : Buscas y Nunca Encuentras
Fecha de inscripción : 30/09/2016
Puntos : 2938

alguien me podría ayudar para saber que hay enterrado en mi casa  - Página 2 Empty Re: alguien me podría ayudar para saber que hay enterrado en mi casa

Mar 29 Nov 2016, 6:05 pm
Saludos a todos los del foro
Juan barrabas lei tu relato,mi opinion es esta.Dices que llevastes varias personas a buscar a tu casa donde esta el tesoro..Esa personas te robaron tu queso.Cuentas que encontrastes canicas y monedas de oro.No sabes tu que mas se aigan llevado de valor mas lo que te cobraron por sus servicios.Por eso ya no encuentras nada,hay buscadores de tesoros que estan amañados,si encuentran oro se lo echan a la bolsa,no te dicen nada..Yo conoci un señor y a su hijo,se dedicaban a buscar tesoros en casas viejas que les daban permiso para buscar,yo ya sabia sus mañas porque ellos me invitaban para que los ayudara,no les tenia confianza.El señor se llavaba un morral con cenizas
,como si fuera su lonche..El hijo escarbaba y si encontraban algo una ollita o cofre etc.el hijo se ponia una mascara y guantes por eso de los gases,se clavaban el dinero en el morral,echaban las cenizas que ellos traiban  en el cofre o cantarito,rapidamente,engañando al dueño,diciendole aqui esta el tesoro pero se convirtio en cenizas..Tengan cuidado al llevar gente a buscar un tesoro en su casa que no conoscan,los pueden hasta matar..No tengan miedo escarbar no pasa nada,cuidensen de los gases.Los espiritus de esos tesoros no pueden descansar,ellos no traen armas para matarlos..Mas bien tengale miedo a los malandros..ellos si les pueden hacer daño.Aqui en el foro hay gente de confianza y conocidos con experencia y buenos aparatos.

  Muchas veces tenemos atakes psiquicos de espiritus malos,mientras estamos dormidos,estos atakes ocurren de las 11 de la noche hasta que canta el gallo 4 am de la madrugada.Puede haber en tu casa una energia del bajo astral o una anima en pena que quiere tu ayuda.Si siempre despiertas a la misma hora tres de la madrugada y no puedes dormir,tienes un ser del bajo astral que te esta robando energia,lee el salmos 91,compra una campana tibetiana de siete metales,a esos seres del bajo astral huyen al escuchar metales raspando,las campanas al sonarlas huyen y llegan los espiritus blancos ,angeles.Si crees que hay un tesoro,escarba y no tengas miedo,si tienes miedo puedes morir de un susto,atake al corazon,o puedes enfermarte de la diabetes..detras de miedo esta el dinero. Saludos  a todos
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.