- RuBeNs
- Cantidad de envíos : 4
alguien me puede ayudar ??
Lun 10 Dic 2012, 10:19 pm
hola a todos pues soy nuevoen esta actividad y queria pedirles un poco mas de ayuda, me compre un detector de no muy buena calidad para ser precisos es el gc-1026, mi presupuesto era bajo y tube que comprar ese, queria ver si me pueden orientar en genral no tiene mucho que loempece a utilizar sololoeh usado tres o cuatro veces y hasta ahora siento yo que me a dado buenos resultados ya que e encontrado una moneda ( no muy antigua dde 1966), una herrudura, un cartucho de bala, un cuchillo, pero hasta ahora no es de mucho valor. en lo qu emegustaria que meoriente es en lo siguiente, hay un terreno enel cual eh buscado en el modo de discriminacion y meda muchas alertas en algunos lugares me marca que es basura pero en algunos otros me marca que podria ser una moneda o algo de valor pero eh rascado y no eh encontrado nada por lo cual me detengo y no sigo mas, eh llegado a pensar que puede ser la mineralizacion de la tierra péro pienso yo que si pongo el detector en all metal tambien lo tiene que detectar o no???? prono pasa nada en ese modo, ojala me puedan sacar oayudar si estoy haciendo algo mall,ojala me puedan decir comole agopara que ya no meamrque la minaralizacion o almenpos que la marque menos...grax y saludos a todosss