Errores frecuentes a evitar en deteccion.
+3
cimarron
JC Medina
romel505
7 participantes
- romel505Moderador
- Cantidad de envíos : 2996
Frase Célebre : Es mas facil encontrar las moronas que el Queso.
Errores frecuentes a evitar en deteccion.
Mar 17 Ago 2010, 3:37 pm
Observen el siguiente video de una persona utilizando un ace250, en ella observaremos una serie de detalles a considerar cuando se esta detectando.
Ya una vez observado notaran,,varios detalles que provocan no tener un mejor desempeno del equipo,,,Me gustaria que empezaran a aportar a su juicio,,,,yo veo claramente mas de 5 fallas que hacen que el detectar asi no sea fructifero el resultado,,,,HABER ECHENLE,,,QUIEN DICE YO,,ADELANTE ESTO ES PARA REFRESCAR,,,,ANIMO,,,VEAMOS CRITERIOS..
Ya una vez observado notaran,,varios detalles que provocan no tener un mejor desempeno del equipo,,,Me gustaria que empezaran a aportar a su juicio,,,,yo veo claramente mas de 5 fallas que hacen que el detectar asi no sea fructifero el resultado,,,,HABER ECHENLE,,,QUIEN DICE YO,,ADELANTE ESTO ES PARA REFRESCAR,,,,ANIMO,,,VEAMOS CRITERIOS..
accion.
- JC MedinaIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 567
Frase Célebre : A las mujeres... ni todo el amor... ni todo el dinero.
Re: Errores frecuentes a evitar en deteccion.
Mar 17 Ago 2010, 4:01 pm
1.- No seguia una "linea" al buscar... el pobre muchacho andaba dando vueltas sobre su propio eje... parecia balerina.
2.-El Ace 250 no es muy bueno para el agua...y mucho menos si lo presionas dentro del agua
3.- El no contar con un pinpoiter hacia que buscara en su recipiente de plastico... hubiera mejor comprado un colador de plástico... batallaría menos
4.- levantaba mucho la bobina del piso, e incluso la tenía un poco inclinada hacía arriba, en vez de tenerla al ras del suelo.
5.- Debio buscar en la arena seca y debajo de las palapitas o mejor dicho sombrillitas de palma... ahí es donde la gente descansa y deja el $$$ y demás objetos de valor: anillos, relojes, pulseras, etc.
Es lo que ví.
Saludos!!!
Chcuky117
2.-El Ace 250 no es muy bueno para el agua...y mucho menos si lo presionas dentro del agua
3.- El no contar con un pinpoiter hacia que buscara en su recipiente de plastico... hubiera mejor comprado un colador de plástico... batallaría menos
4.- levantaba mucho la bobina del piso, e incluso la tenía un poco inclinada hacía arriba, en vez de tenerla al ras del suelo.
5.- Debio buscar en la arena seca y debajo de las palapitas o mejor dicho sombrillitas de palma... ahí es donde la gente descansa y deja el $$$ y demás objetos de valor: anillos, relojes, pulseras, etc.
Es lo que ví.
Saludos!!!
Chcuky117
- cimarronExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 742
Frase Célebre : no todo lo que brilla es oro, pero el que busca encuentra.
Mar 17 Ago 2010, 4:29 pm
Que tal Romel, nos vas a poner a buscar las 6 diferencias jeje, bueno para mi punto de vista yo noté:
- el barrido no lo hace correctamente, es decir lo hace como columpio.
- no sigue una secuencia con el barrido (va y viene sin ningún orden).
- la distancia entre la antena y el suelo varía demasiado y en ocasiones apoya demasiado la antena en la arena como cuando está dentro del agüa.
- la falta de los audífonos
- no mueve para nada los controles o sensibilidad del aparato.
- el no regar la arena para buscar el objetivo en la misma arena no en el aire.
- no checar en la pantalla el tipo de marca y la profundidad.
En fin es lo que yo vi, esperemos que dicen los expertos, saludos y gracias por hacernos despertar y tratar de ser observadores de errores sobre todo para evitarlos posteriormente. Suerte.
- no sigue una secuencia con el barrido (va y viene sin ningún orden).
- la distancia entre la antena y el suelo varía demasiado y en ocasiones apoya demasiado la antena en la arena como cuando está dentro del agüa.
- la falta de los audífonos
- no mueve para nada los controles o sensibilidad del aparato.
- el no regar la arena para buscar el objetivo en la misma arena no en el aire.
- no checar en la pantalla el tipo de marca y la profundidad.
En fin es lo que yo vi, esperemos que dicen los expertos, saludos y gracias por hacernos despertar y tratar de ser observadores de errores sobre todo para evitarlos posteriormente. Suerte.
Frase Célebre : La muerte es cosa seria
Mar 17 Ago 2010, 4:46 pm
Que lastima un buen sitio para prospectar
y saca solo 2 moneditas por la falta de experiencia
al usar el detector,muchas fallas que ya no viene
al caso enumerar ya casi el total de ellas fueron
comentadas por los compañeros inclusive se ve la
bobina un poco chueca hacia arriba cuando hace los
barridos y estos los hace muy rapido como si trajera una
piñata jajaja y hay mas todavia es cuestion de ponerle
atención, mas bien parece un video turistico o chuzco que
una prospeccion en la playa,nomas le falto meterse
completamente al agua con el detector .
y saca solo 2 moneditas por la falta de experiencia
al usar el detector,muchas fallas que ya no viene
al caso enumerar ya casi el total de ellas fueron
comentadas por los compañeros inclusive se ve la
bobina un poco chueca hacia arriba cuando hace los
barridos y estos los hace muy rapido como si trajera una
piñata jajaja y hay mas todavia es cuestion de ponerle
atención, mas bien parece un video turistico o chuzco que
una prospeccion en la playa,nomas le falto meterse
completamente al agua con el detector .
- SIRCOLECCTIONGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 6011
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Mar 17 Ago 2010, 5:19 pm
ADEMAS USABA EL PLATO DEL DETECTOR PARA ESCARBAR
Y TRAIA LA SENSIBILIDAD A TODO LO QUE DABA
PARA ARENA MOJADA Y EL AGUA SALADA NO DEBES DE TRAER LA SENSIBILIDAD A TOPE....
ESPERO AL FINAL HALLA ENJUAGADO LA ANTENA Y EL BASTON CON AGUA DULCE
- PatagoniaExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 517
Frase Célebre : ...Si no hay botín, no hay paga.
Miér 18 Ago 2010, 8:30 am
cimarron escribió: bueno para mi punto de vista yo noté:
Cimarron,
Que perfecta descripcion de como NO debe barrerse con el detector.
Saludos
- cimarronExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 742
Frase Célebre : no todo lo que brilla es oro, pero el que busca encuentra.
Miér 18 Ago 2010, 9:31 am
Gracias patagonia jeje pero es que apoco no? pobre chavo traía su detector como juguete o columpio saludos.
Frase Célebre : Es mas facil encontrar las moronas que el Queso.
Miér 18 Ago 2010, 11:15 am
Efectivamente como lo comentan,,esta persona incurre en varios detalles que no le permitiran obtener exito o al menos obtener una buena cantidad de monedas.
El primer detalle y garrafal es que tiene seleccionado en el equipo ace,,la opcion coins,,donde deja fuera del segmento de busqueda a buena joyeria que pudiera existir, no contar con el apoyo de un pinpoint o al menos un bote colador,,,pierde bastante tiempo en extraer lo que detecta,,,
Si detectas en playa con este equipo deberas usar todo metal para obtener el maximo rendimiento, al detectar objetivo puedes pasar a discriminacion y ver si sigue sonando y a sacarlo.
Como bien lo mencionan el swing o barrido no es el correcto,,lo mejor es hacerlo lo mas pegado al suelo y sin hacer el efecto columpio como ya lo mencionaron.
No es recomendable meterlo al agua salada,,,el oleaje no le permite obtener claridad en sus objetivos ya que no fue disenado para ese efecto,,y tampoco lo protege del ambiente marino,,al menos cubrirlo con plastico,,,en arena mojada este equipo no ofrece mucha penetracion.
Al igual como ya lo dijeron no tiene un plan de busqueda,,esta como un borrego,,imaginense ha alguien buscando asi,,,digo al menos debio haber caminado algo,,, y en lineas,,,jeje
No traia donde echar las monedas,,ni siquiera una bolsita de plastico,,,
En fin ustedes observaron un sin numero de detalles,,,es parte de lo que se debe cuidar antes de salir en este ejemplo a la playa,,,,ahora claro tomando en cuenta de que si vas a ir a echar chupe o otra cosa y echas el detector por si se te antoja darle un ratito y hacerte We.. pos ninguna de estas fallas aplica,,quedan fuera de contexto,,hehe,,saludos y gracias por opinar en este ejercicio sencillo,,,saludos
El primer detalle y garrafal es que tiene seleccionado en el equipo ace,,la opcion coins,,donde deja fuera del segmento de busqueda a buena joyeria que pudiera existir, no contar con el apoyo de un pinpoint o al menos un bote colador,,,pierde bastante tiempo en extraer lo que detecta,,,
Si detectas en playa con este equipo deberas usar todo metal para obtener el maximo rendimiento, al detectar objetivo puedes pasar a discriminacion y ver si sigue sonando y a sacarlo.
Como bien lo mencionan el swing o barrido no es el correcto,,lo mejor es hacerlo lo mas pegado al suelo y sin hacer el efecto columpio como ya lo mencionaron.
No es recomendable meterlo al agua salada,,,el oleaje no le permite obtener claridad en sus objetivos ya que no fue disenado para ese efecto,,y tampoco lo protege del ambiente marino,,al menos cubrirlo con plastico,,,en arena mojada este equipo no ofrece mucha penetracion.
Al igual como ya lo dijeron no tiene un plan de busqueda,,esta como un borrego,,imaginense ha alguien buscando asi,,,digo al menos debio haber caminado algo,,, y en lineas,,,jeje
No traia donde echar las monedas,,ni siquiera una bolsita de plastico,,,
En fin ustedes observaron un sin numero de detalles,,,es parte de lo que se debe cuidar antes de salir en este ejemplo a la playa,,,,ahora claro tomando en cuenta de que si vas a ir a echar chupe o otra cosa y echas el detector por si se te antoja darle un ratito y hacerte We.. pos ninguna de estas fallas aplica,,quedan fuera de contexto,,hehe,,saludos y gracias por opinar en este ejercicio sencillo,,,saludos
accion.
- DEThectorIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 3782
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Miér 18 Ago 2010, 11:59 am
Muy buen ejercicio, ojalá se les ocurran otros y otros donde se muestre lo que si se debe hacer.
Cuando detecto en la playa voy marcando el terreno detectado para no repetir los mismos lugares y lo hago arrastrando los pieseses , agarro parejito,no me brinco de un lugar a otro, así también me doy cuenta de que tanta área detecto en determinado tiempo.
Cuando detecto en la playa voy marcando el terreno detectado para no repetir los mismos lugares y lo hago arrastrando los pieseses , agarro parejito,no me brinco de un lugar a otro, así también me doy cuenta de que tanta área detecto en determinado tiempo.