SU DETECTOR DETECTA LAS CADENAS DE ORO?
4 participantes
- soldado de jesusVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 147
Frase Célebre : buscad y hallareis
SU DETECTOR DETECTA LAS CADENAS DE ORO?
Miér 18 Ago 2010, 11:43 am
HOLA A TODOS LOS DEL FORO:Tengo una pregunta y espero me puedan ayudar. En la pagina de deepers hay un comentario hacerca de que los detectores muy dificilmente detctan las cadenas de oro por los eslabones que tienen,y que el detector detecta un eslabon a la vez y que por eso es dificil que el detector las pueda marcar. Si la cadena trae un anillo o una cruz si es facil pero si no trae nada no la puede detectar facil. que opinan ustedes que tienen sus detectores y los que detectan en playas y parques?
- romel505Moderador
- Cantidad de envíos : 2996
Frase Célebre : Es mas facil encontrar las moronas que el Queso.
Re: SU DETECTOR DETECTA LAS CADENAS DE ORO?
Miér 18 Ago 2010, 12:03 pm
Pues por experiencia te dire que he encontrado esclavitas de plata y oro en los parques,,,la ultima fue una de 10k y estaba enterrada estirada,,osease no enroscada y el ace250 la agarro bien,,solo que te da la marca en un segmento mas abajo que el de pulltabs,,por lo que puedes pensar en basura,,,y pues en un parque hay que rascarle a todo,,,si utilizas un equipo con mucha discriminacion es muy posible que pases de largo sobre estos objetivos,,,en esa pagina de deepers se hace mucho rollo sobre deteccion y al igual que solo sus equipos son lo maximo,,aguas es mucha mercadotecnia,,saludos
accion.
- soldado de jesusVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 147
Frase Célebre : buscad y hallareis
Miér 18 Ago 2010, 1:59 pm
ok gracias romel. Fui a la playa que me dijistes y la verdad esta vez no encontre mas que 15 pesos o algo asi,muy poco,la otra vez que fui me fue bien pero esta vez no.y fijate que en las playas de aqui es lo mismo,tal vez por la crisis o porque en estas vacaciones viene la gente mas ajustada economicamente pero en las vacaciones de diciembre son otra cosa, mi detector no paraba de marcar monedas,hasta un celular sony de los nuevos me encontre,pero pienso que a de ser por eso, yo veo a otros que encuentran cada rato cosas de oro pero estan en cancun o acapulco y hay hay mucho que buscar,pero en fin gracias por tu comentario,a ver que dia le caes por aca y salimos a checar las playas.saludos y que tengas buen dia
- juanjoseModerador
- Cantidad de envíos : 1764
Miér 18 Ago 2010, 2:42 pm
Hola
Al parecer las cadenas de oro son difíciles de detectar, mi detector (GTI-2500) las detecta pero de muy cerca (en prueba al aire) y el Propointer de Garrett también las detecta pero de muy cerquita.
Acabo de leer un comentario de Rafael Villalobos sobre la detección de una pulserita con un detector de pulsos que me confirma que en realidad las cadenas de oro son dificiles de detectar.
Me gustaría que Rafael explicara un poco más sobre la detección de cadenitas de oro.
Saludos.
Juan José.
Al parecer las cadenas de oro son difíciles de detectar, mi detector (GTI-2500) las detecta pero de muy cerca (en prueba al aire) y el Propointer de Garrett también las detecta pero de muy cerquita.
Acabo de leer un comentario de Rafael Villalobos sobre la detección de una pulserita con un detector de pulsos que me confirma que en realidad las cadenas de oro son dificiles de detectar.
rafael villalobos galan escribió:Hola a todos
Después de un mes que no encontraba oro,les presento una pulserita que gracias al barrilito que tiene la pude detectar,hay un anillo de 8 k dos monedas y plata.Desde luego que encontré monedas de uso actual,llevo en 5 salidas como 700 pesos,pero no las incluí en la foto.Supongo que lo que permitió encontrar la pulsera es que hace tres días cayo una tromba en Acapulco con tanta agua que casi iguala al huracan Paulina.Le pedí a Juanjosé suba la foto,ya ven que amablemente siempre nos auxilia
Rafael
Listo Rafael.
F e l i c i d a d e s.
Me gustaría que Rafael explicara un poco más sobre la detección de cadenitas de oro.
Saludos.
Juan José.
Frase Célebre : Al que toca se le abre y ql que busca encuentra
Miér 18 Ago 2010, 9:08 pm
La puara cadenita o pulserita sin el barrilito que tiene mi detector no la detecta,eso es normal,la mayoria de los detectores vlf que son capaces de hacerlo a menudo es apoca profundidad,casi superficialmente,quizas el mxt y el gmt de whites lo hagan a mas,prob el minelab tambien.Los de pulsos de plano no pueden,a menos que tenga algo mas gordo como el barrilito que estra en la pulsera.Lo de las monedas en la playa,cuando el mar a arrojado mucha arena a la playa y esta esta suelta las monedas estan demasiado enterradas y habra que esperar tiempo de tormentas tropicales o huracanes
Rafael
Rafael