garret hace 250
4 participantes
- fabricioExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 266
Frase Célebre : fijate vien de tus herrores pues de ello depende tu exito
garret hace 250
Vie 03 Sep 2010, 3:41 pm
que profundidad alcanza el ace 250 con su bobina estandar....( en el caso de que sea un quesito medio grande a que distancia lo peude detectar?)
¿ como anda con las monedas y demas cositas pequeñas??...cuales son las profundidades quemaneja el equipo
es confiable?
GRACIAS FABRICIO DESDE ARGENTINA
¿ como anda con las monedas y demas cositas pequeñas??...cuales son las profundidades quemaneja el equipo
es confiable?
GRACIAS FABRICIO DESDE ARGENTINA
- zabecColaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 11
Frase Célebre : Primer Regla, Creer, Segunda, Paciencia.
Re: garret hace 250
Vie 24 Sep 2010, 10:21 am
Nosotros tenemos un ace 250, y la verdad que ha salido muy bueno, claro no es un super equipo, pero para una buena aventura esta perfecto, nosotros hemor detectado monedas a una profundidad de mas o menos 60 cms., sin problemas, ademas hemos detectado balas y cuchillos, con ese mismo detector. En mi opinion es un muy buen aparato para iniciar e irte de aventura.
Saludos.
Saludos.
- dako778Colaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 19
Vie 24 Jun 2011, 10:59 am
Q tal una preguntota si es posible??soy nuevo verdad pero por tiemp en la escuela pues no estoy muy conectado jh
Tengo un garret 250 pero cuando lo enciendo en la caja se escucha un sumbido es normal esto en los detectores??? perdonen si pongo esta pregunta en este post pero es para no abrir otro hilo jah ok gracias
Tengo un garret 250 pero cuando lo enciendo en la caja se escucha un sumbido es normal esto en los detectores??? perdonen si pongo esta pregunta en este post pero es para no abrir otro hilo jah ok gracias
- luis2010Líder de opinión.
- Cantidad de envíos : 52
Frase Célebre : busca con fe y hallaras, el que la sigue la consigue
Vie 24 Jun 2011, 12:20 pm
zabec vuenas, una pregunta.-
eso de los 60cm en una moneda, es con la antena original de 9por12 o es que llevas una DD ,una mariposa,etc...??
segun tenia entendido la profundidad del ace 250 en una moneda es de 22cm. ,si alguien me aclarase esto estaria muy agradecido.
Saludos a todos los companeros de este foro maravilloso.
eso de los 60cm en una moneda, es con la antena original de 9por12 o es que llevas una DD ,una mariposa,etc...??
segun tenia entendido la profundidad del ace 250 en una moneda es de 22cm. ,si alguien me aclarase esto estaria muy agradecido.
Saludos a todos los companeros de este foro maravilloso.