UN SABADO DE PROSPECCION EN PARQUE
+8
SIRCOLECCTION
adan velasco rosales
Guru Ainur
MARCIALVS
perla hernandez
JC Medina
gich
daniel garcia
12 participantes
- daniel garciaModerador
- Cantidad de envíos : 1799
Frase Célebre : SEMOS DE DONDE AMANECE DIOS Y EL DIA Q NO AMANESCA ES QUE YA ME MORI
UN SABADO DE PROSPECCION EN PARQUE
Dom 12 Sep 2010, 1:08 am
HOLA COMPAÑEROS, PUES COMO HOY NO PUDIMOS SALIR FUERA DE LA CIUDAD, PRIMERO POR CUESTIONES DE TRABAJO,Y OTRA POR AMENAZA DE LLUVIA, PUES DECIDIMOS IR A UN PARQUE DENTRO DE LA CIUDAD A PROSPECTAR EL BUEN AMIGO ADRIAN Y SU SERVIDOR, Y AQUI LES ANEXO EL VIDEO, DE NUESTRA PROSPECCION, FUE MUY BUENA CACERIA.
UN SALUDO AL BUEN AMIGO MARCIAL QUE NO PUDO ACOMPAÑARNOS, PERO ESPERAMOS QUE EN LA PROXIMA SE PUEDA UNIR A LA BUSQUEDA.
SALUDOS.
DANIEL GARCIA.
UN SALUDO AL BUEN AMIGO MARCIAL QUE NO PUDO ACOMPAÑARNOS, PERO ESPERAMOS QUE EN LA PROXIMA SE PUEDA UNIR A LA BUSQUEDA.
SALUDOS.
DANIEL GARCIA.
Re: UN SABADO DE PROSPECCION EN PARQUE
Dom 12 Sep 2010, 3:19 am
Se ve que les fue bien. ¿ Porque sera que abundan mucho las monedas de 20 y 50 centavos?. Aca en el parque donde voy es la misma.Se ve que la tierra es un poco mas blanda que la de aca. SALUDOS
- JC MedinaIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 567
Frase Célebre : A las mujeres... ni todo el amor... ni todo el dinero.
Dom 12 Sep 2010, 9:38 am
Hola Adrian y Daniel!!!
Órale mis cuates!!! haya en Guadalajara sacan casi el mismo tipo de moneditas y recuerdos que yo saco aquí en "mis" parques de Cd. Victoria, las monedas de Carranza de $100.00 nunca faltan en mis prospecciones al igual que las de 50 Centavos actuales, las que más me gusta descubrir y sacar son las de cobre de los 50's-70's Josefitas, Veintes, Dieces, etc.
Por cierto Romel usa el mismo tipo de equipo que yo y hasta los guantes y les voy a revelar un secreto... Romel es zurdo!!! usa el guante en la mano derecha y utiliza el propointer en la izquierda... a la opuesta que lo hago yo !!!
No cabe duda... el foro se está profesionalizando cada vez más y hay más y más prospecciones en vídeo que en fotos de mis mejores hallazgos... creo que son más ilustrativos los hallazgos posteados en vídeo pues ve uno que técnicas, barridos y agujeros se hacen y aparte se vive la emoción que uno experimenta al estar escarbando cuando se ven esta clase de vídeos.
Gracias por su aportación muchachos... ya que tenga un poco más de tiempo también subiré mis vídeos de los hallazgos de mis prospecciones.
Un cordial saludo a ambos y al grupo Plan de Ayala!!!
Chucky117
Órale mis cuates!!! haya en Guadalajara sacan casi el mismo tipo de moneditas y recuerdos que yo saco aquí en "mis" parques de Cd. Victoria, las monedas de Carranza de $100.00 nunca faltan en mis prospecciones al igual que las de 50 Centavos actuales, las que más me gusta descubrir y sacar son las de cobre de los 50's-70's Josefitas, Veintes, Dieces, etc.
Por cierto Romel usa el mismo tipo de equipo que yo y hasta los guantes y les voy a revelar un secreto... Romel es zurdo!!! usa el guante en la mano derecha y utiliza el propointer en la izquierda... a la opuesta que lo hago yo !!!
No cabe duda... el foro se está profesionalizando cada vez más y hay más y más prospecciones en vídeo que en fotos de mis mejores hallazgos... creo que son más ilustrativos los hallazgos posteados en vídeo pues ve uno que técnicas, barridos y agujeros se hacen y aparte se vive la emoción que uno experimenta al estar escarbando cuando se ven esta clase de vídeos.
Gracias por su aportación muchachos... ya que tenga un poco más de tiempo también subiré mis vídeos de los hallazgos de mis prospecciones.
Un cordial saludo a ambos y al grupo Plan de Ayala!!!
Chucky117
- perla hernandezExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 209
Frase Célebre : CIEN VECES,TODOS LOS DIAS ME RECUERDO A MI MISMO,QUE MI VDA INTERIOR Y EXTERIOR DEPENDE DE LOS TRAVAJOS DE OTROS HOMBRES,VIVOS Y MUERTOS, Y QUE DEBO ESFORZARME, A FIN DE DAR ALA MISMA MEDIDA EN QUE HE RECIBIDO
Dom 12 Sep 2010, 11:09 am
FELICIDADES DANIEL
ES MUY UTIL EL PRO-POINTER VERDAD?
- MARCIALVSVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 102
Frase Célebre : Una evolución de 15 mil millones de años, que ha transformado la materia y la energía en vida y consciencia
Dom 12 Sep 2010, 10:15 pm
Que tal Daniel, deveras que tenia muchas ganas de ir a la prospección del Sábado, pero de última hora surgio un imprevisto, gracias por la invitación, te mando con Adrian unos folletos sobre articulos de Radiestecia para luego comentar el punto, espero y haya salida en esta semana de puente vacacional, Saludos.
- daniel garciaModerador
Frase Célebre : SEMOS DE DONDE AMANECE DIOS Y EL DIA Q NO AMANESCA ES QUE YA ME MORI
Dom 12 Sep 2010, 10:18 pm
hola Marcial, si hombre nos hubiera gustado q nos acompañaras, pero no se pudo , espero q en la proxima te puedas integrar , hoy fuimos a prospectar de nuevo, pero a ver si el 16 nos ponemos de acuerdo y nos vamos, saludos
Dom 12 Sep 2010, 10:52 pm
Hahahaha camara bandaaaaaaaa
Grupo GDL hahaha
A ver si me lanzo pronto a visitarlos caballeros, felicidades, buena colecta este día, ahora si que deportiva, estamos en contacto!
Grupo GDL hahaha
A ver si me lanzo pronto a visitarlos caballeros, felicidades, buena colecta este día, ahora si que deportiva, estamos en contacto!
GPX5000 MINELAB, CTX3030 MINELAB, X TERRA 705 MINELAB, PRO Finder MINELAB, Ground Penetrating Radar GSSI 200 MHz antenna, Bounty Hunter Discovery 1100, Pro Pointer Garret, Geminis III, Geminis II, Whites TM 808, Radiestesia, Termómetros Láser, Brújula de Precisión
- adan velasco rosalesExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 668
Dom 12 Sep 2010, 10:53 pm
chin......que emocion,...pero...ya me tocara hacer tercia de ases con ustedes,y si es pokar mejor y muy buen video.saludos a toda la tropa de plan de ayala
animo
animo
........regalo de Marcos Frias..
aahh,. y el cuchillo cavador con sierra
............Gracias Marcos.................
- daniel garciaModerador
Dom 12 Sep 2010, 10:55 pm
ja ja ja fue un error de estacion semos del grupo G.P.A solo q la emocion me vencio y me equivoque , saludos y aqui te esperamos
Dom 12 Sep 2010, 10:57 pm
ADAN MUY BUENAS NOCHES, SI OJALA PRONTO TE DES UNA VUELTA Y CON GURU Y SUS SERVIDORES , HAREMOS UNA BUENA PROSPECCION, SALUDOS.
DANIEL GARCIA
DANIEL GARCIA
Dom 12 Sep 2010, 11:00 pm
perla hernandez escribió:FELICIDADES DANIEL
HOLA PERLA, SI ES UNA HERRAMIENTA Q NUNCA HA FALTADO EN NUESTRO EQUIPO, YA Q TE SIMPLIFICA LA UBICACION DEL OBJETO A BUSCAR, SALUDOS.
DANIEL GARCIA
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Lun 13 Sep 2010, 12:01 am
PARA SACAR ESA CANTIDAD DE MONEDAS
NO ES GRAN SECRETO AL PARQUE QUE FUERON
DE SEGURO ES UNO DE LOS GRANDES
PARQUE SAN RAFAEL
PARQUE DE LA SOLIDARIDAD
PARQUE ALCALDE
PARQUE AGUA AZUL
UNIDAD LOPEZ MATEO
UNIDAD REVOLUCION
Y ALGUNOS ETC... MAS
QUE BUENA CANTIDAD DE MONEDAS SE ENCONTRARON
Y SI, PARECE QUE LAS QUE MAS SALEN SON LA DE 50 CENTAVOS DE BRONCE
TAMBIEN SON DE LAS QUE HE SACADO MAS.
- daniel garciaModerador
Lun 13 Sep 2010, 10:52 am
ja ja ja ja Sircolecction , ninguno de los q pusiste es, frio frio
saludos
saludos
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Lun 13 Sep 2010, 10:57 am
daniel garcia escribió:ja ja ja ja Sircolecction , ninguno de los q pusiste es, frio frio
saludos
ENTONCES FUE ALGUNO DE LOS ENLISTADOS
EN LOS "ETC..."
- Cesar GarciaExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 212
Frase Célebre : Es justo que todos aspiremos a ser más, pero también que todos nos hagamos valer por nuestros hechos
Lun 13 Sep 2010, 11:01 am
MY BIEN EL VIDEO DE DANIEL,
HE TENIDO EL GUSTO DE SALIR A PROSPECTAR CON ROMEL Y DANIEL Y HE APRENDIDO MUCHO,
LAS VESES QUE HE IDO CON ELLOS HE ENCONTRADO ALREDEDOR DE 300 MONEDAS EN PARQUES CONOCIDOS DE AQUI DE GDL QUE SON DE 1 CENTAVO,2 CETAVOS 2O CENTAVOS COBRE
, 25 DE PLATA 1 PESO MORELOS A Y DE LAS DE 5 CENTAVOS ( SON LAS QUE MAS SE ENCUENTAN)
PUSE DE AVATAR LAS MONEDAS QUE HE ENCONTRADO MIS ULTIMAS PROSPECCIONES
SALUDOS
HE TENIDO EL GUSTO DE SALIR A PROSPECTAR CON ROMEL Y DANIEL Y HE APRENDIDO MUCHO,
LAS VESES QUE HE IDO CON ELLOS HE ENCONTRADO ALREDEDOR DE 300 MONEDAS EN PARQUES CONOCIDOS DE AQUI DE GDL QUE SON DE 1 CENTAVO,2 CETAVOS 2O CENTAVOS COBRE
, 25 DE PLATA 1 PESO MORELOS A Y DE LAS DE 5 CENTAVOS ( SON LAS QUE MAS SE ENCUENTAN)
PUSE DE AVATAR LAS MONEDAS QUE HE ENCONTRADO MIS ULTIMAS PROSPECCIONES
SALUDOS
Lun 13 Sep 2010, 11:16 am
ja ja ja ja eso, eso, entonces si le atinaste,
San Rafael ya nos lo acabamos
Parque de la solidaridad, son muy especiales, ya nos corrieron,
Parque Alcalde, no, esta muy bien cuidado por el frente, seguro nos corren tambien.
Agua Azul , ni soñarlo ese parque esta muy bien cuidado, pero no te niego que si se antoja pero alli son mucho muy delicados , y con justa razon ese parque todo el año esta en excelente condiciones.
Lopez mateos , no se nos habia ocurrido.
Unidad revolucion , tengo años q no visito la unidad, seria bueno ponerlo en la lista , y a ver si nos aguantan, , en las cuevitas ha de estar lleno de monedas , saludos
Daniel Garcia
San Rafael ya nos lo acabamos
Parque de la solidaridad, son muy especiales, ya nos corrieron,
Parque Alcalde, no, esta muy bien cuidado por el frente, seguro nos corren tambien.
Agua Azul , ni soñarlo ese parque esta muy bien cuidado, pero no te niego que si se antoja pero alli son mucho muy delicados , y con justa razon ese parque todo el año esta en excelente condiciones.
Lopez mateos , no se nos habia ocurrido.
Unidad revolucion , tengo años q no visito la unidad, seria bueno ponerlo en la lista , y a ver si nos aguantan, , en las cuevitas ha de estar lleno de monedas , saludos
Daniel Garcia
Frase Célebre : Es mas facil encontrar las moronas que el Queso.
Lun 13 Sep 2010, 11:22 am
orales dany,,como que grupo gdl jaja,,,pero bueno,,le sacamos lo que nos debia ese lugar,,lo malo fue que esos casi 100 morlacos se los eche de gas a la troka,,,pero bueno la divertida y el ejercicio fueron muy buenos,,pero pues ahi estan esos lugares mientras pasan las aguas,,,saludos y gracias por sus comentarios,,,,
accion.
Lun 13 Sep 2010, 1:34 pm
Que tal compañeros G.P.A excelente prospeccion creo la de los parques es lo mejor asi uno va mejorando el manejo del equipo y que mas que ustdes los dominan al 100% pronto saldra lo bueno solo paciencia y fe.
Saludos
Saludos
Lun 13 Sep 2010, 4:52 pm
gRACIAS TAT , ESPERAMOS QUE SI PRONTO SALGA LO BUENO , SI NO PUES CON DIVERTIRNOS ESTA BIEN, PROXIMAMENTE A LA PLAYA A TRATAR DE HACER LA COMPETENCIA AL BUEN AMIGO RAFA, SOLO QUE CON UN GARRET
ACE 250 Y UN WHITES DFX 300 , JA JA JA JA
SALUDOS.
DANIEL GARCIA
ACE 250 Y UN WHITES DFX 300 , JA JA JA JA
SALUDOS.
DANIEL GARCIA
Lun 13 Sep 2010, 7:42 pm
no pos estos pelaos si que son buenos para monedear.
ojala algun dia pueda darme la buelta con ellos ya minimo me junten de aguador.
felicidades compas si que saben hacer las cosas mas que bien.
ojala algun dia pueda darme la buelta con ellos ya minimo me junten de aguador.
felicidades compas si que saben hacer las cosas mas que bien.