[b]Lo que me ENCONTRE en la ANTIGUA casa de mi bisabuelo...[/b]
+17
el pecoso
Correcaminos
prospexican
nexus_ene
Jose Fierro
fabricio
DADDYJ
luiscarlosguerraalba
headhunter
Pachito
Tatanka
Jebe
Manuel R. V.
GeoTec Prospectiva
SilverMan
DEThector
Rae
21 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- farmxExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 205
Re: [b]Lo que me ENCONTRE en la ANTIGUA casa de mi bisabuelo...[/b]
Dom 17 Mar 2013, 3:21 pm
Jose Fierro escribió:POR DIOS, AQUI ARRIBA ESTOY VIENDO "SEXO EN EL PATIO DE MI CASA"...¿QUE ES ESTO CON UN CARAJO,?, ESTE PORTAL SIEMPRE LO HABIA VISTO LIMPIO, QUE PASAAA, EN TEMAS SIMILARES, PORQUE PERMITEN ESTAS INTROMISIONES?, ¿QUE PASA CON EL QUE ELABORÓ EL PORTAL ESTE?.
ESPERO RESPUESTA DEL MEDIADOR POR FAVOR, NO ME DESILUCIONEN NI ME CORRAN.
a mi me pasaba con un spyware llamado "rocketnews" que molesto era.....tenga cuidado con su compu por que esto con el paso del tiempo siempre se agrava.....saludos compañero....
- tenguExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 312
Frase Célebre : Aprende a esperar lo inesperado
Buenas reliquias compañero
Dom 17 Mar 2013, 4:16 pm
Y mas que nada su abuelo que se las heredó
- Archivos
- MOLTOFENIXIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 372
Localización : San Luis Potosi, SLP, Silao, Guanajuato - Jiutepec, Morelos - Taxco, Guerrero
Frase Célebre : EL MUNDO ESTÁ EN LAS MANOS DE AQUELLOS QUE TIENEN EL CORAJE DE SOÑAR... Y EL VALOR PARA CORRER EL RIESGO DE VIVIR SUS SUEÑOS!!!~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Lun 18 Mar 2013, 8:10 am
correcaminos escribió:Jose Fierro escribió:POR DIOS, AQUI ARRIBA ESTOY VIENDO "SEXO EN EL PATIO DE MI CASA"...¿QUE ES ESTO CON UN CARAJO,?, ESTE PORTAL SIEMPRE LO HABIA VISTO LIMPIO, QUE PASAAA, EN TEMAS SIMILARES, PORQUE PERMITEN ESTAS INTROMISIONES?, ¿QUE PASA CON EL QUE ELABORÓ EL PORTAL ESTE?.
ESPERO RESPUESTA DEL MEDIADOR POR FAVOR, NO ME DESILUCIONEN NI ME CORRAN.
compañero NO CREO que sea el portal, a veces la publicidad chatarra entra directamente
por un llamado cookie, o spyware, y se instalan en su compu sin tener que ver que el portal tenga de esa publicidad!,....ya lo tiene de raíz en su compu, y cada que cliquea algo se activan y aparecen de metiches sin uno esperarlo.
yo por eso me baje una pequeña aplicación para el navegador google chrome, y ningún tipo de publicidad entra, solo lo que busco.
saludos
A mi me paso lo mismo antes de logearme, eso fue la semana pasada
- juan arturo najeraVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 121
Frase Célebre : No hay tesoro mas valioso ni que al hombre mas convenga que encontrar al dios oculto y con el la vida eterna.
Mar 19 Mar 2013, 7:07 pm
Si el cristo es colonial lo mas probable es que el pelo sea tallado en la misma madera, puede ser de madera de capulin que es muy ligera o de cualquier otra madera pesada y fina como nogal o alguna madera exotica de echo los de caña son raros y tambien sa hacian de fibras de maiz ay muchos materiales y varian segun la sona geografica y la epoca.
Página 2 de 2. • 1, 2