UN TIP MUY BUENO
3 participantes
UN TIP MUY BUENO
Miér 27 Oct 2010, 12:13 pm
hola compañeros para los compañeros que no puedan conseguir un iman de antena les recomiendo que busquen en las chatarreras de su localidad los drivers de computadoras viejas y los abran ya que en su interior tienen uno o dos imanes dependiendo lo viejo de ese driver los viejos traen solamente uno que por cierto es mas fuerte por su tamaño.
Ya nomas busquen la forma de pegarlo en la punta de un tubito,palo, antena,pico o pala chica.
Epero y les sirba de algo mi aportacion.
Ya nomas busquen la forma de pegarlo en la punta de un tubito,palo, antena,pico o pala chica.
Epero y les sirba de algo mi aportacion.
- GAMBUSINO OROLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 44
Re: UN TIP MUY BUENO
Miér 27 Oct 2010, 12:32 pm
Luis: Veo que usas unas varas de bronce y un pendulo. . . . . yo no tengo aun detector y mientras lo compro me puedes decir o enviar a mi correo alcasager@gmail.com la manera de hacer unas varillas y un péndulo? o decir donde los compraste, yo radico en Mérida, yuc. Gracias de antemano.
- PachitoGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 8960
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Miér 27 Oct 2010, 4:33 pm
luis Carlos, gusto en saludarte, me gustaria que subieras fotos de los pendulos que usas y gracias por el tip del iman.
Saludos.
Saludos.
Miér 27 Oct 2010, 9:24 pm
Hola pachito en cuanto pueda pongo las fotos pues ya trate de subir algunas pero el sistema de mi cellular no puede enviar fotos se me hace que boy a tratar de cambiarlo o comprarme un camara digital ,mañana trabajo pero boy a ver si puedo mandarlas mañana por la tarde. saludos
y que estes bien de salud
y que estes bien de salud