Tema: Algunos Consejos Útiles en una Prospección
+15
none de ninguno
Mr. Tat
Thsuccessma
Tatanka
kapitan manson
Felix Davila Ramirez
juanjose
Manuel R. V.
progan
ruben davila farias
SIRCOLECCTION
Pachito
Hector Hugo Zavala
Guru Ainur
GeoTec Prospectiva
19 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- MetalHuntingColaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 10
Re: Tema: Algunos Consejos Útiles en una Prospección
Jue 01 Nov 2012, 7:16 pm
El formato legal fue hecho por un notario, es útil y lo tienen adjunto en Word en este mensaje a su disposición. También lo insertaré en la sección de Documentos.
¿Ustedes tienen algún consejo útil que compartir?
Excelente aporte muy util este tipó de documentos, mas para los que nos estamos iniciando en este hobby
Saludos y pendientes 22
¿Ustedes tienen algún consejo útil que compartir?
Excelente aporte muy util este tipó de documentos, mas para los que nos estamos iniciando en este hobby
Saludos y pendientes 22
- NecronomExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 337
Frase Célebre : "Don't Be Discouraged"
Re: Tema: Algunos Consejos Útiles en una Prospección
Jue 01 Nov 2012, 10:38 pm
Gracias por Revivir este tema, Bastante Interesante!
Pobre Tlacuache! , pero es verdad, hay que estar bien a las vivas, hay gente con muy mal corazón e intención.
Cuando salgo a monedear siempre checo que pueda ver perfectamente mis 4 lados, si no, ni lo intento, ya que hay cada vivo en este barrio haha!
Pero hay algo muy sabio que me dice mi Padre "Tu detector no vale mas que tu vida"
Pobre Tlacuache! , pero es verdad, hay que estar bien a las vivas, hay gente con muy mal corazón e intención.
Cuando salgo a monedear siempre checo que pueda ver perfectamente mis 4 lados, si no, ni lo intento, ya que hay cada vivo en este barrio haha!
Pero hay algo muy sabio que me dice mi Padre "Tu detector no vale mas que tu vida"