comprar x terra minelab?
4 participantes
- jorge emilioColaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 17
Frase Célebre : no ves el bosque por el arbol que tienes frente
comprar x terra minelab?
Jue 18 Nov 2010, 9:48 pm
hola compañeros del foro
investigando x ai me llamo mucho la atencion el x terra 305 de minelab actualmente yo uso un garrett ace 250 normal que compre hace poco, lo eh usado mas en la playa en la arena seca,y me gustaria saber que tan efectivo seria el xterra comparado con mi detector: que tan profunda llega la señal, el barrido de la bobina para no dejar escapara posibles tesoros y si aumentaria mi produccion de monedas ya que me eh sacado a lo mucho 50 pesos en unas 3 hrs y mucha basura de la playa
pues son esas mis dudad les agradeceria mucho sus opiniones
investigando x ai me llamo mucho la atencion el x terra 305 de minelab actualmente yo uso un garrett ace 250 normal que compre hace poco, lo eh usado mas en la playa en la arena seca,y me gustaria saber que tan efectivo seria el xterra comparado con mi detector: que tan profunda llega la señal, el barrido de la bobina para no dejar escapara posibles tesoros y si aumentaria mi produccion de monedas ya que me eh sacado a lo mucho 50 pesos en unas 3 hrs y mucha basura de la playa
pues son esas mis dudad les agradeceria mucho sus opiniones
- El KosheExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 547
Frase Célebre : Si suena,nunca lo sabras con seguridad...al menos que lo escarbes!!!!
Re: comprar x terra minelab?
Vie 19 Nov 2010, 11:31 am
Compañero Jorge Emilio....me parece que el cambio que quieres realizar solo es lateral...quedas donde mismo con el Xterra 305....estos dos equipos no cuentan con balances de tierra que puedas ajustar ni en modo auto ni en modo manual. Si vas a estar trabajando en las playas mejor consiguete un Excalibur de Minelab...
Todos los equipos pueden sacar 'algo' en cualquier tipo de suelo, la diferencia esta en la especialidad del aparato.
Todos los equipos pueden sacar 'algo' en cualquier tipo de suelo, la diferencia esta en la especialidad del aparato.
Frase Célebre : Es mas facil encontrar las moronas que el Queso.
Re: comprar x terra minelab?
Vie 19 Nov 2010, 11:39 am
es correcto el comentario y muy acertado,,,saludos,,,,muy recomendable el excalibur,,,en las playas es de los mejores..
accion.
- altekgdlIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1478
Frase Célebre : hombre invisible busca mujer transparente para hacer cosas nunca vistas
solo una correcion
Mar 20 Nov 2012, 1:25 pm
El Koshe escribió:Compañero Jorge Emilio....me parece que el cambio que quieres realizar solo es lateral...quedas donde mismo con el Xterra 305....estos dos equipos no cuentan con balances de tierra que puedas ajustar ni en modo auto ni en modo manual. Si vas a estar trabajando en las playas mejor consiguete un Excalibur de Minelab...
el xterra si tiene ajuste de tierra manual no automatico tanto el xterra 505 y xterra 305