Feliz año a todos compañeros del foro
+5
El Koshe
DEThector
Felix Davila Ramirez
compachuy
betobrambi
9 participantes
- betobrambiVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 128
Frase Célebre : Hoy por tí, Mañana, por Mí
Feliz año a todos compañeros del foro
Jue 30 Dic 2010, 10:23 pm
Aunque prematuro, porque no me encuentro en Manzanillo, sino en la Perla Tapatía para recibir el año que está por comenzar, a unas cuantas horas de haber dejado mi terruño no dejé de pensar en vosotros compañeros, para desearles éxito en el año venidero 2011.
Les deseo éxito en todas las empresas que realicen en el venidero año que está por comenzar, ya verán que les irá muy bien, encontrarán el tesoro que tanto han buscado...
Aunque no les envío una super TARJETA DE FIN DE AÑO E INICIO DEL 2011, de todo corazón, les deseo lo mejor y que el bienestar, la salud, el dinero y unión familiar perdure por siempre.
Les mando un caluroso abrazo y éxito por siempre amigos míos, no pierdan la fé.... Sigan siendo lo que son: "Amigos de Todo Corazón"
Feliz Año!
Sinceramente
Su amigo Betobrambi
Heriberto Gerardo Brambila Medina
Les deseo éxito en todas las empresas que realicen en el venidero año que está por comenzar, ya verán que les irá muy bien, encontrarán el tesoro que tanto han buscado...
Aunque no les envío una super TARJETA DE FIN DE AÑO E INICIO DEL 2011, de todo corazón, les deseo lo mejor y que el bienestar, la salud, el dinero y unión familiar perdure por siempre.
Les mando un caluroso abrazo y éxito por siempre amigos míos, no pierdan la fé.... Sigan siendo lo que son: "Amigos de Todo Corazón"
Feliz Año!
Sinceramente
Su amigo Betobrambi
Heriberto Gerardo Brambila Medina
Re: Feliz año a todos compañeros del foro
Vie 31 Dic 2010, 1:45 pm
gracias beto , yo tambien les deseo un feliz año nuevo , en compania de sus familias y amigos .
FELIZ AñO 2011
saluds
compahuy
FELIZ AñO 2011
saluds
compahuy
- Felix Davila RamirezExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 915
Frase Célebre : Si buscas encuentras
Vie 31 Dic 2010, 1:52 pm
Compañeros del foro , me uno a los compañeros Betobami y compachuy para desearles un FELIZ AÑO NUEVO 2011 , Que DIOS los ayude en su aficion y encuentren muchas cosas interesantes y si es un quezo pues mejor , que tengan Salud , Amor de su familia y Prosperidad y muchos momentos felices y muy buenas busquedas ...............su compa Felix.
- DEThectorIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 3782
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Vie 31 Dic 2010, 2:06 pm
Bueno pues ando agarrando camino pal pueblo.
Feliz año 2011 a todos, que se la pasen de lo mejor y aquí nos volvemos a ver con el favor de Dios, cuídense.
P.D. Me llevo mi detector a ver si deja detectar el frío, espero postear algún encuentro para abrir bién el año y espero que ustedes también.
Feliz año 2011 a todos, que se la pasen de lo mejor y aquí nos volvemos a ver con el favor de Dios, cuídense.
P.D. Me llevo mi detector a ver si deja detectar el frío, espero postear algún encuentro para abrir bién el año y espero que ustedes también.
- El KosheExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 547
Frase Célebre : Si suena,nunca lo sabras con seguridad...al menos que lo escarbes!!!!
Vie 31 Dic 2010, 9:28 pm
Feliz año a todos los compañeros del foro!!!! Saliendo a festejar en este momento con la familia...saludos en especial a Betobrambi,DEThector,Mr Tat,JuanJose,Cabezones del Pitiquin,Compachuy,Compa Felix,Juan Espinoza,Dr Cantu, Gambusino,Romel505,Manuel Rangel, Silverman, guruainur,Jose B Hernandez, claudAu,Cimarron,Pajaro-Jaguar,Hector Hugo Zavala,rafael villalobos,Daniel Garcia,Rbuzani,Heraclio Donan Villa y a todos los que se me escapan....Gracias a todos por este buen año que finaliza y que la paz y la dicha esten con todos uds...les desea su amigo El Koshe!!! Felices prospecciones ....
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Vie 31 Dic 2010, 10:43 pm
FELIZ AÑO NUEVO 2011
Que todos sus sueños se hagan realidad ...........
y este año 2010 en un par de horas y minutos..... ............pos ya se jue paso a la historia..... sefini (dicen las niñas) ..........
Atte
Chicharo
Que todos sus sueños se hagan realidad ...........
y este año 2010 en un par de horas y minutos..... ............pos ya se jue paso a la historia..... sefini (dicen las niñas) ..........
Atte
Chicharo
Sáb 01 Ene 2011, 3:28 am
FELIZ AÑO NUEVO AMIGOS!!!
Y SALUD!!!
Y SALUD!!!
Sáb 01 Ene 2011, 9:26 am
Muchas felicidades a todos los compañeros, que este 2011 les depare gratas sorpresas y salud.
GPX5000 MINELAB, CTX3030 MINELAB, X TERRA 705 MINELAB, PRO Finder MINELAB, Ground Penetrating Radar GSSI 200 MHz antenna, Bounty Hunter Discovery 1100, Pro Pointer Garret, Geminis III, Geminis II, Whites TM 808, Radiestesia, Termómetros Láser, Brújula de Precisión
- cimarronExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 742
Frase Célebre : no todo lo que brilla es oro, pero el que busca encuentra.
Sáb 01 Ene 2011, 5:34 pm
Muchísimas gracias compañero Koshe, por acordarse de los amigos , me senti re ancho ver mi nombre e igualmente les deseo lo mejor a todos ustedes , Gracias también a usted Beto y que bueno que vino para Guanatos, aquí estamos a la orden felicidades y ojala y se nos cumpla todos nuestros anhelados sueños...