INFORME DEL TESORO LOCALIZADO POR "BUSCANDO EL PASADO" - 09/01/2011
+36
Jose Antonio Agraz Sandov
alejandro ortiz acosta
relampago
Miguel Angel Barragan Ten
Goonie
maria valenzuela
chefpastisiere
Felix Davila Ramirez
H Jimenez
PAKO GARCIA
compachuy
Jebe
Mr. Tat
Norberto Ugalde
cimarron
elcentenario
jose b.hernandez
daniel garcia
headhunter
DEThector
romel505
ANADTX
koferner
Gambusino
El Koshe
Hector Hugo Zavala
eduardo
blackanger08
llanolargo
NANO
Manuel R. V.
jmrc
Damian
chicharo
SilverMan
Guru Ainur
40 participantes
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: INFORME DEL TESORO LOCALIZADO POR "BUSCANDO EL PASADO" - 09/01/2011
Mar 18 Ene 2011, 1:19 pm
Ahora si, a seguir de nuevo tras la pista de mi capitan Toscano...
Miér 19 Ene 2011, 11:20 am
Hola amigo, muchas felicidades así es como debe hacer, incluso una moneda es valiosa al ser encontrada después de tantos años, ojalá que den con algo grande y valioso como el oro, sugeriría hasta comprar una pequeña parte del predio donde estuviera el blanco, antes de extraerlo para que lo adquieran en su totalidad uds. si es que un día lo localizan científicamente.
- Norberto UgaldeModerador
- Cantidad de envíos : 7393
Miér 19 Ene 2011, 12:17 pm
Mi estimado guruainur, así es nunca decir nunca, ya este sábado salidos a prospectar al municipio de Amealco, Querétaro. A comprar pilas nuevas para los aparatos!!!guruainur escribió:Mi estimado Luis, muchas gracias por tus felicitaciones, que bueno que les motivo la experiencia. Nada de colgar los aparatos, nunca hay que abandonar la esperanza, la suerte puede cambiar de un momento a otro, solo hay que ir al lugar correcto, saludos!
Saludos
- DetectorgasLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 83
Frase Célebre : Todos los dias se aprende algo nuevo
Mar 15 Feb 2011, 7:35 am
Increible!!!!!!!!!!! Excelente!!!!!!!!!eso si es saber lo que se hace, muy bien. Mira, soy nuevo, soy de Argentina, estoy en plena etapa de compra de Detector!!! lamentablemente aqui y por suerte no hay mucha informacion ni competencia, ni nada, pero por eso se me hace mas dificil comprarlo.
Estuve averiguando por el MINELAB X TERRA 705, y la verdad que veo que anda muy bien, detectar de todo y hasta ORO (anillos).
El tema es que no se donde comprarlo. vos ahi, tenes alguna casa que lo envie hasta Argentina, o si yo te deposito en tu cuenta el dinero, vos me lo comprarias y enviarias a Argentina, ?? estoy mal, no se como hacer. a lo mejor tenes algun familiar aqui, el tema es que enviarlo por corre me matan con lo impuestos!!! o me lo roban antes de llegar a mis manos.!!! Gracias hermano un abrazo y sigan asi!!!!!!!!!!
Estuve averiguando por el MINELAB X TERRA 705, y la verdad que veo que anda muy bien, detectar de todo y hasta ORO (anillos).
El tema es que no se donde comprarlo. vos ahi, tenes alguna casa que lo envie hasta Argentina, o si yo te deposito en tu cuenta el dinero, vos me lo comprarias y enviarias a Argentina, ?? estoy mal, no se como hacer. a lo mejor tenes algun familiar aqui, el tema es que enviarlo por corre me matan con lo impuestos!!! o me lo roban antes de llegar a mis manos.!!! Gracias hermano un abrazo y sigan asi!!!!!!!!!!
Miér 30 Mar 2011, 10:09 am
Jose Antonio Agraz Sandov escribió:Hola amigo, muchas felicidades así es como debe hacer, incluso una moneda es valiosa al ser encontrada después de tantos años, ojalá que den con algo grande y valioso como el oro, sugeriría hasta comprar una pequeña parte del predio donde estuviera el blanco, antes de extraerlo para que lo adquieran en su totalidad uds. si es que un día lo localizan científicamente.
Mi estimado Jose Antonio, una disculpa por la respuesta postergada, no me había percatado del comentario en este post, tomaremos en cuenta tu sugerencia, quizás no comprado, pero podríamos conseguirlo en comodato para explorar minuciosamente, claro que si damos con algo así, te aviso por MP Saludos cordiales!
GPX5000 MINELAB, CTX3030 MINELAB, X TERRA 705 MINELAB, PRO Finder MINELAB, Ground Penetrating Radar GSSI 200 MHz antenna, Bounty Hunter Discovery 1100, Pro Pointer Garret, Geminis III, Geminis II, Whites TM 808, Radiestesia, Termómetros Láser, Brújula de Precisión
Miér 30 Mar 2011, 10:10 am
luis_0282 escribió:Mi estimado guruainur, así es nunca decir nunca, ya este sábado salidos a prospectar al municipio de Amealco, Querétaro. A comprar pilas nuevas para los aparatos!!!guruainur escribió:Mi estimado Luis, muchas gracias por tus felicitaciones, que bueno que les motivo la experiencia. Nada de colgar los aparatos, nunca hay que abandonar la esperanza, la suerte puede cambiar de un momento a otro, solo hay que ir al lugar correcto, saludos!
Saludos
Exactamente, no hay que decir nunca, nuevas pilas para los aparatos y para ustedes también, a veces solo hace falta tomarse un descanso para poder continuar hehe
GPX5000 MINELAB, CTX3030 MINELAB, X TERRA 705 MINELAB, PRO Finder MINELAB, Ground Penetrating Radar GSSI 200 MHz antenna, Bounty Hunter Discovery 1100, Pro Pointer Garret, Geminis III, Geminis II, Whites TM 808, Radiestesia, Termómetros Láser, Brújula de Precisión
Miér 30 Mar 2011, 10:13 am
Detectorgas escribió:Increible!!!!!!!!!!! Excelente!!!!!!!!!eso si es saber lo que se hace, muy bien. Mira, soy nuevo, soy de Argentina, estoy en plena etapa de compra de Detector!!! lamentablemente aqui y por suerte no hay mucha informacion ni competencia, ni nada, pero por eso se me hace mas dificil comprarlo.
Compañero Detectorgas, te pido una disculpa pues apenas he visto este comentario, lo que son las cosas, ahora distribuyes a MINELAB en Argentina, de cualquier manera el envió de México a Argentina hubiera resultado bastante caro y no cuento con familiares allá, te deseo mucha suerte y si puedo ayudarte en algo estamos en contacto, saludos!
- MARCOS FRIASExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 916
Frase Célebre : todo esta oculto y silobuscas lo encuentras
Jue 31 Mar 2011, 12:17 am
hola companero guru
olle no abia bisto esta abentura tulla que buenisimo que esta el tema
y primero te quiero feliitar por este logro que como dises no es un balor en el allago pero es una probadita de lo que puede suseder en unas de tantas busquedas que te faltan
fijate yo en lo personal tedigp que es un buen exito para ustedes y para que beas que tu equipo tanbien trabaja y abeses los tesoros no estan a mucha profundidada.
denuebo te felisito fijate esto me recuerda un video que tomaron unos amigos de mi papa cuando andaban buscando un tesoro ellos encontraron
monedas de plata y en el video sebe la cantidad de monedas de plata que
nomas asian el ruidito que distinge la plata al estar basiando las bolsitas en piso para repartise
este video selos mostre alos companeros del foro que estan en una salida que isimos asantamaria cal.
y laberda esta buenisimo tal como el que encontrastes tu.
saludos y para la otra te ba ir mejor.
tu cuate marcos.
olle no abia bisto esta abentura tulla que buenisimo que esta el tema
y primero te quiero feliitar por este logro que como dises no es un balor en el allago pero es una probadita de lo que puede suseder en unas de tantas busquedas que te faltan
fijate yo en lo personal tedigp que es un buen exito para ustedes y para que beas que tu equipo tanbien trabaja y abeses los tesoros no estan a mucha profundidada.
denuebo te felisito fijate esto me recuerda un video que tomaron unos amigos de mi papa cuando andaban buscando un tesoro ellos encontraron
monedas de plata y en el video sebe la cantidad de monedas de plata que
nomas asian el ruidito que distinge la plata al estar basiando las bolsitas en piso para repartise
este video selos mostre alos companeros del foro que estan en una salida que isimos asantamaria cal.
y laberda esta buenisimo tal como el que encontrastes tu.
saludos y para la otra te ba ir mejor.
tu cuate marcos.
- alewatersExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 433
Vie 03 Jun 2011, 10:44 pm
Guru te felicito por el hallagazgo, con tener la historia precisa y buscar seguro lo encontras,podria ser un Minelab como un Garrett o un Tesoro.
No depende tanto el equipo si no la historia del lugar y estar en el lugar indicado para buscar,igualmente es una buena propaganda para Minelab.
No depende tanto el equipo si no la historia del lugar y estar en el lugar indicado para buscar,igualmente es una buena propaganda para Minelab.
Sáb 09 Mar 2013, 4:32 pm
ME legro mucho compalero ojala vengan muchos mas saludos
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4