mi coleccion de balas antiguas
4 participantes
- real2mundosGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 1335
Frase Célebre : si vas a hacer algo hazlo bien si no mejor no lo hagas
mi coleccion de balas antiguas
Vie 21 Ene 2011, 10:26 pm
hola compañeros , les muestro las balas encontradas en los sitios que he hido a prospectar, me han dicho algunas historias algunos abuelitos de la zona que antes asaltaban mucho las haciendas, y que los ricos adinerados escondian dentro de las balas abjetos de valor como piedras presiosas ¿sera cierto? ¿quien sabe? pero se me hace raro que todas las balas redondas de plomo que en encontrado estan obviamente pesadas, pero tengo 2 que son dell mismo tamaño pero no pesas nada ¿tendran como dicen alguna gema en su interior? no las e querido partir y lo curioso es que las detecta mi detector y no pesan ..........aqui las fotos..por sierto algunas de las balas tienen la fecha 1915
- jmrcIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 357
Frase Célebre : PODRAS TENER MUCHOS FRACASOS ESO NI DUDA CABE PERO RECUERDA QUE LO QUE NO TE ACABA TE HACE MAS FUERTE
Re: mi coleccion de balas antiguas
Sáb 22 Ene 2011, 12:09 am
muy buenas tus fotos compañero andres fernandez valdez, te felicito por tus hallasgos espero y sigas encontrando mas, pronto llegaran las monedas
y si tienes dudas porque no rompes alguna y sales de dudas y espero y nos platiques que salio.
saludos hasta morelos
y si tienes dudas porque no rompes alguna y sales de dudas y espero y nos platiques que salio.
saludos hasta morelos
- DEThectorIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 3782
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Sáb 22 Ene 2011, 11:31 am
Está raro eso de que no pesen y las detecte el aparato, no queda mas que investigar. Para empezar le puedes hacer una rayadura a la bolita para ver de que material es. Yo he encontrado un tipo de canica del tamaño de los tiros de mosquete que hacían los indios con algún tipo de roca pero no dan marca alguna.
- jrdrIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1241
Frase Célebre : No es lo mismo creer que saber
Sáb 22 Ene 2011, 3:16 pm
Hola Andres, a lo que se refieren las leyendas, es que dentro de los casquillos de las balas se escondia oro y piedras preciosas, no en el plomo, si las esferas pesan menos es que son de otro material, como hierro. Saludos
Frase Célebre : si vas a hacer algo hazlo bien si no mejor no lo hagas
Sáb 22 Ene 2011, 8:15 pm
a ok. gracias compañero por el comentario del casquillo, orale, pense que dentro de la bala redonda podria estar alojada alguna gema, no pesa nada, pero en verdad si suena el detector asi las detecte, son de plomo, todas las demas, pero la hueca no se de que materal sea pero suena el detector