necesito consejos
+7
chericoz
chicharo
chat77
Norberto Ugalde
Felix Davila Ramirez
Pachito
itoly
11 participantes
- itolyLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 41
Frase Célebre : Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan´
necesito consejos
Sáb 09 Abr 2011, 4:46 pm
hola amigos.estoy muy contento de ser usuario de esta pagina.Me gustaría contaros que llevo bastante tiempo con esta afición.tengo 27 años y todo empezó cuando tenia tan solo 10 que un tío mio tenia un campo y de vez en cuando me traía monedas que se encontraba en el.aun las conservo y e ido coleccionando todo tipo de monedas.Vivo con mi novia y ella me dice que tengo una afición un poco rarita .de hace 4 meses acá compre compre mi primer detector ( un explorer 2200 ) aunque me quiero comprar un garrett 2200 con el ojo de águila, pues este no me complace demasiado,¿ podría comprarlo en la fabrica directamente en América para que me lo mandaran? es que aquí en España varia muchísimo
- PachitoGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 8960
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Re: necesito consejos
Sáb 09 Abr 2011, 4:51 pm
Hola Itoly :welb: me gustaria que subieras imagenes de esas monedas que te regalaba tu tio, para deleitarnos un rato la pupila.
Saludos.
Saludos.
- itolyLíder de opinión.
Frase Célebre : Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan´
Sáb 09 Abr 2011, 4:57 pm
hola pachito aquí te dejo algunas
- PachitoGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 8960
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Sáb 09 Abr 2011, 5:02 pm
Itoly... parece que no se subieron las imagenes algo no salio bien compañero.
Saludos.
Saludos.
- Felix Davila RamirezExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 915
Frase Célebre : Si buscas encuentras
Sáb 09 Abr 2011, 9:43 pm
Compañero Itoly dile a tu novia que no es aficion medio rarita que en este foro hay ya mas de 4000 enfermos de buscar y de todas las emociones que esto trae consigo ................tu compa Felix.
- Norberto UgaldeModerador
- Cantidad de envíos : 7393
Sáb 09 Abr 2011, 11:33 pm
Hola Itoly bienvenido esta es tu casa!!!
Saludos
:ben: :welb:
Saludos
:ben: :welb:
- chat77Gran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 2498
Frase Célebre : Esperando lo mejor, pero preparado para lo peor.
Dom 10 Abr 2011, 1:35 am
Pues Bienvenido al foro...y dile a tu novia que en este mundo todos somos raritos...si fueramos igualitos...este mundo sería muy monótono jejeje y bueno creo que si te encuentras algunas moneditas de oro...a tu novia no se le seguirá haciendo rarita tu afición jeje vas a ver...
Suerte con la novia y con tu aparato!!
Suerte con la novia y con tu aparato!!
- itolyLíder de opinión.
Dom 10 Abr 2011, 4:00 am
hola amigos,tengo algunos problemas para subir la imágenes pero os prometo que en cuanto pueda las subiré.saludos
- chicharoIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 4183
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Dom 10 Abr 2011, 9:23 am
mmmm vaya ese termino de rarito no termina por agradarme, yo no se por que las novias son asi, y creo que las esposas tambien, que uno haga cosas diferente al resto de los humanos, y ya nos tienen en un pedestal aparte y de paso nos dicen "RARITOS" ........
Creeme que el dia que le llegues con unos centenarios hasta ella se vuelve rarita y con su detector saldria corriendo detras de ti...........ahora que habria que comprarle su detector bien mono ahdoc a la chica
Saludos
Creeme que el dia que le llegues con unos centenarios hasta ella se vuelve rarita y con su detector saldria corriendo detras de ti...........ahora que habria que comprarle su detector bien mono ahdoc a la chica
Saludos
Frase Célebre : CARPE DIEM
Dom 10 Abr 2011, 4:59 pm
¨chicharo escribió:mmmm vaya ese termino de rarito no termina por agradarme, yo no se por que las novias son asi, y creo que las esposas tambien, que uno haga cosas diferente al resto de los humanos, y ya nos tienen en un pedestal aparte y de paso nos dicen "RARITOS" ........
Saludos
jajajajajj siiiii , mi novia lo mismo los primeros tiempos ... dale tiempo nomas hasta que encentres unas moneditas y te vas a levantar a las 6 de la mañana y te va a estar esperando con guantes y una pala en la mano . Los otros dias le dije a mi novia que tenia una buena señal en un descampado y no durmio toda la noche pensando . No te preocupes amigo " El mundo esta echo para los locos e intrépidos del corazón "
- itolyLíder de opinión.
Lun 11 Abr 2011, 1:17 pm
jajaja tenéis razón, la verdad es que paso de lo que me diga porque cuanto mas practico este hobby mas me gusta y es como una droga que te vas enganchando y cada día necesitas mas.
- itolyLíder de opinión.
Lun 11 Abr 2011, 1:25 pm
espero que ahora se vean las fotos
- maravedisColaborador frecuente
- Cantidad de envíos : 29
Lun 11 Abr 2011, 3:35 pm
Hola itoly bienvenido oye busca en internet subefotos.com con esto es muy facil subir fotos pruevalo y si tienes alguna duda me lo dices.
- egodinezhExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 353
Frase Célebre : todo mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno.
Lun 11 Abr 2011, 8:27 pm
y son mejores.
Hay quienes luchan muchos años
y son muy buenos.
Pero hay los que luchan toda la vida:
esos son los imprescindibles.
Bertolt Brecht
- cholo manabaExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 204
Frase Célebre : Cuidado con lo que deseas... se te puede cumplir!
Lun 11 Abr 2011, 11:46 pm
Saludos amigo Itoly,
Me atrevo a darte dos consejos, el primero sacado de la biblia del detectorista:
#20 No se preocupe de lo que la gente piense de usted mientras detecta. Concentrese en encontrar algo (y disfrutar), ya que por eso invirtió dinero en el equipo y esfuerzo para aprender a utilizarlo. No pierda tiempo en apariencias sino en resultados.
El segundo consejo es basado en mi mala experiencia, y la de algunos otros detectoristas, NO PIENSES EN EL EAGLE EYE de Garrett. Es muy inestable y pesado. Si deseas algo de dos platos elige el Whites TM-808 o el Fisher Gemini III (si no hay mucha mineralizacion en tu area). Ademas te sale mas caro comprar un GTI 2500 con multiplicador de profundidad que dos detectores, el de dos cajas y otro de una bobina para monedas y joyas.
Me atrevo a darte dos consejos, el primero sacado de la biblia del detectorista:
#20 No se preocupe de lo que la gente piense de usted mientras detecta. Concentrese en encontrar algo (y disfrutar), ya que por eso invirtió dinero en el equipo y esfuerzo para aprender a utilizarlo. No pierda tiempo en apariencias sino en resultados.
El segundo consejo es basado en mi mala experiencia, y la de algunos otros detectoristas, NO PIENSES EN EL EAGLE EYE de Garrett. Es muy inestable y pesado. Si deseas algo de dos platos elige el Whites TM-808 o el Fisher Gemini III (si no hay mucha mineralizacion en tu area). Ademas te sale mas caro comprar un GTI 2500 con multiplicador de profundidad que dos detectores, el de dos cajas y otro de una bobina para monedas y joyas.
Mar 12 Abr 2011, 4:08 pm
muchas gracias por los consejos lo tendré en cuenta por cierto amigo cholo manaba que detector me aconsejarías para invertir mi dinero para detectar monedas en el campo a una profundidad de 1 metro? ES QUE VIVO CERCA DE ITÁLICA que era una ciudad romana.saludos.. maravedís me he descargado subefotos y me va muy bien gracias por el consejo amigo
Mar 12 Abr 2011, 10:52 pm
Whites TM-808 TE lo recomiendo ampliamente, libiano y muy facil de manejar y calibrar si lo compras , no te preocupes yo te ayudo en cualquier duda que tengas, saludos amigo!!!
- cholo manabaExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 204
Frase Célebre : Cuidado con lo que deseas... se te puede cumplir!
Mar 12 Abr 2011, 11:20 pm
itoly escribió:muchas gracias por los consejos lo tendré en cuenta por cierto amigo cholo manaba que detector me aconsejarías para invertir mi dinero para detectar monedas en el campo a una profundidad de 1 metro? ES QUE VIVO CERCA DE ITÁLICA que era una ciudad romana.saludos.. maravedís me he descargado subefotos y me va muy bien gracias por el consejo amigo
Churos! Aqui si me la pusiste dificil .... lo unico que se me ocurre es un Whites MXT o GMT, o un Minelab Etrac, aunque para una moneda tal vez estan alrededor de los 80cm. El detector que compres debe tener el sonido VCO o el modo all-metal, ya que estos son los que lleganb mas profundo. La inversion a esa profundidad sera mayor a 500 dolares.
Algun otro compañero puede orientarte mejor cual detector te sirve para tu plan.