AYUDA CON GARRET 2500 GTI
+3
chat77
romel505
maravedis
7 participantes
- maravedisColaborador frecuente
- Cantidad de envíos : 29
AYUDA CON GARRET 2500 GTI
Miér 13 Abr 2011, 4:40 pm
Hola compañeros a ver si me podeis ayudar, en la zona que suelo buscar salen muchos botes y trozos de yerro pequeños y me e leido las instrucciones del garret 2500 gti pero no me aclaro mucho,busco en todo metal y cambio a driscriminar pero aun asi me engañan estas piezas de chatarra,como podria driscriminar con mas eficacia estas piezas pequeñas no deseadas.
- romel505Moderador
- Cantidad de envíos : 2996
Frase Célebre : Es mas facil encontrar las moronas que el Queso.
Re: AYUDA CON GARRET 2500 GTI
Miér 13 Abr 2011, 4:54 pm
Saludos maravedis,,,coloca el gti en modo de discriminacion en la opcion de coins\jewerly y verifica la sensibilidad del equipo y aumentala eso hara que el detector se concentre en conductibilidades mas fuertes,,,pero al hacerlo perderas profundidad de deteccion,,,,otra alternativa es descartar los primeros 4 bloques,,y dejar de pulltabs en adelante,,,con las jaladeras no podras dejarlas fuera,,,ya que tienen la conductibilidad del oro y puede dejar un objetivo de ese metal,,,,hay otras funciones como la de zero y comenzar a detectar por debajo de los 5 cm,,,,saludos...
accion.
- chat77Gran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 2498
Frase Célebre : Esperando lo mejor, pero preparado para lo peor.
Miér 13 Abr 2011, 6:04 pm
No conozco el aparato, pero te puedo aconsejar que hagas pruebas de aire con diferentes materiales para que cheques lprofundidad y veas nivel de discriminacion que necesitas para conseguir buenos resultados...aparte te enseñaras a distinguir entre los diferentes sonidos que emite con cada material.....Saludos y suerte!
- Hector Hugo ZavalaIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1174
Frase Célebre : ESTAMOS EN ESTE MUNDO PARA SER FELICES NO PARA SER PERFECTOS...
Miér 13 Abr 2011, 10:27 pm
HOLA "MARAVEDIS"ESTUDIA A FONDO EL COMPORTAMIENTO DE TU DETECTOR,YA VERAS QUE ENTRE MAS LO USES MAS LE VAS A SACAR PROVECHO TE SUGIERO QUE HAGAS PRUEBAS DE TIERRA Y DE AIRE,VE A LA BIBLIOTECA DE TU AREA Y FIJATE EN LOS ANALISIS TOPOGRAFICOS DE EL SUBSUELO PARA QUE TE DES UNA IDEA DE LA MINERALIZACION QUE ESTE CONTENGA,,,,LA PACIENCIA Y LA PRACTICA TE DARÁN UNOS RESULTADOS INCREIBLES,,,USA EL BOTON DE (REJECT)EN CUSTOM "MAS ADELANTE "PARA DESECHAR OBJETOS /BASURA NO DESEADOS,,,,POR LO PRONTO TE RECOMIENDO EL SETTING INICIAL,PARA QUE APRENDAS A PILOTEAR ESA NAVE,,,,LA PALABRAS CLAVE AQUI "MARAVEDIS ES". (FAMILIARIZATE CON TU DETECTOR)SALUDOS CORDIALES;)
- Cantidad de envíos : 204
Frase Célebre : Cuidado con lo que deseas... se te puede cumplir!
Jue 14 Abr 2011, 6:24 am
Saludos maravedis,
No es un secreto que le tengo tirria (bronca) al GTI 2500, pero te diré varias cosas que puedes hacer para evitar esa basurilla que te molesta, pues lo hice con buenos resultados:
- ajusta la sensibilidad entre 4 y 5
- si te parece conveniente, utiliza la funcion SURFACE ELIMINATION.
- utiliza el modo jewerly o relic y antes de agacharte a cavar, asegurate de obtener una señal estable y repetitiva (que no varíe).
- si no varía, y es algo que no te interesa, rechazala borrando esa señal.
- si varia, simplemente sigue adelante y no caves, por lo general es hierro oxidado que a veces suena como aluminio.
- utiliza la bobina mas pequeña que puedas, si te es posible, comprate la de 4.5" o alguna DD.
Buena suerte!
No es un secreto que le tengo tirria (bronca) al GTI 2500, pero te diré varias cosas que puedes hacer para evitar esa basurilla que te molesta, pues lo hice con buenos resultados:
- ajusta la sensibilidad entre 4 y 5
- si te parece conveniente, utiliza la funcion SURFACE ELIMINATION.
- utiliza el modo jewerly o relic y antes de agacharte a cavar, asegurate de obtener una señal estable y repetitiva (que no varíe).
- si no varía, y es algo que no te interesa, rechazala borrando esa señal.
- si varia, simplemente sigue adelante y no caves, por lo general es hierro oxidado que a veces suena como aluminio.
- utiliza la bobina mas pequeña que puedas, si te es posible, comprate la de 4.5" o alguna DD.
Buena suerte!
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Jue 14 Abr 2011, 10:09 am
Hechale ganas, no importa que salgan fierros, quizas en una de esas debajo de un fierro sale alguna moneda interesante o cualquier otra cosa uno nunca sabe.
Saludos
Saludos
Jue 14 Abr 2011, 3:58 pm
Hola compañeros muchas gracias por la ayuda que me aveis prestado a ver si este finde semana ago pruebas y ya os contare como me a ido la cosa yo paciencia si que le echo bastante me gusta salir con el detector y la verdad cuando en unos dias no puedo salir lo echo de menos.
- OSCAR RICARDOLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 79
Frase Célebre : HAY QUE HECHARLE GANAS
Mar 24 Mayo 2011, 6:07 pm
yo compre este mismo detector pero me pueden decir como lo uso con las antenas esque no las he usado y hay un lugar donde han visto erder y quiero ir ahi pero no se comoi se usan las antenas el otro dia se las puse y cuando se las quite ya no queria ni jalar por favor ayudenme si me dicen como calibrarlo