ayuda para manejar mi garret gti 2500
3 participantes
- freddy ramires placidoColaborador frecuente
- Cantidad de envíos : 22
ayuda para manejar mi garret gti 2500
Miér 29 Feb 2012, 6:12 pm
buenas tardes hace poco adquiri mi detector garret gti 2500 y la verdad se me ha hecho un poco dificil aprender a manejarlo pues me ineresa dominar su manejo con las antenas egle eye pues siento que suena en todas partes ojala y alguien me pueda pasar unos tips para dominar mi detector gracias
Re: ayuda para manejar mi garret gti 2500
Miér 29 Feb 2012, 6:22 pm
Que tal compañero le recomiendo usar el equipo en sensibilidad 7 u 8 no recuerdo bien que numero es y si le marca en todo lados es por que detecta en todo metal con las antenas no entra en modo Disc.
Al detectar un punto haga la prueba del * si marca por todos los lados de norte-sur, este-oeste es metal o la prueba 360º si disminuye la marca al hacer la prueba seguro sera mineral
Saludos
Al detectar un punto haga la prueba del * si marca por todos los lados de norte-sur, este-oeste es metal o la prueba 360º si disminuye la marca al hacer la prueba seguro sera mineral
Saludos
Frase Célebre : EL QUE PERSEVERA ALCANZA
Re: ayuda para manejar mi garret gti 2500
Sáb 03 Mar 2012, 9:49 am
hola amigo es muy cierto lo que le dice el señor mr tat yo complemento diciéndole que estas antenas eagle eye son muy sensibles a los golpes debe caminar con cuidado y estar retirado de objetos metalicos