bebida salva vidas
+5
chat77
soldado de jesus
nahual
Pachito
rafael villalobos galan
9 participantes
- rafael villalobos galanGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 2987
Frase Célebre : Al que toca se le abre y ql que busca encuentra
bebida salva vidas
Miér 27 Abr 2011, 11:29 pm
No, no es para curarnos la cruda sino gatorade casero
LLevo un mes preparando la bebida,hago 4 litros y me lo tomo todo en el transcurso de las 6 hrs de detectada bajo el ardiente sol y ahora me siento, no de 56 años, sino como de 40
Miren uds,antes solo tomaba bastante agua en las busquedas, pero me daban calambres terribles y además me cargaba con una buena arritmia cardiaca.Investigue el asunto y todo indicaba que era deshidratación y desbalanze de los elcetrólitos del cuerpo(sodio-potasio).Cuando me subía al transporte público de regreso a mi casa después de detectar,un mal movimiento o mala posición hacia que me retorciera enfrente de la gente,de los calambrotes que me daban por todos lados,hasta llegaron a creer que era epiléptico o victima de algún tipo de poseción.
Va la fórmula:
para una galón de agua
12 cucharadas soperas de azucar(al ras solamente)
2 gramos de sal(cloruro de sodio)
2 gramos de bicarbonato de sodio
500 mg de cloruro de potasio o un sobresito de gluconato de potasio(lo venden en las farmacias,lamentablemente este ingrediente es carito.
el jugo de 4 limones
Si lo llevan bien frío y lo toman a través de la prospectada,aguantarán mucho más el ritmo del trabajo,para mi es casi como un milagro
Rafael
LLevo un mes preparando la bebida,hago 4 litros y me lo tomo todo en el transcurso de las 6 hrs de detectada bajo el ardiente sol y ahora me siento, no de 56 años, sino como de 40
Miren uds,antes solo tomaba bastante agua en las busquedas, pero me daban calambres terribles y además me cargaba con una buena arritmia cardiaca.Investigue el asunto y todo indicaba que era deshidratación y desbalanze de los elcetrólitos del cuerpo(sodio-potasio).Cuando me subía al transporte público de regreso a mi casa después de detectar,un mal movimiento o mala posición hacia que me retorciera enfrente de la gente,de los calambrotes que me daban por todos lados,hasta llegaron a creer que era epiléptico o victima de algún tipo de poseción.
Va la fórmula:
para una galón de agua
500 mg de cloruro de potasio o un sobresito de gluconato de potasio(lo venden en las farmacias,lamentablemente este ingrediente es carito.
el jugo de 4 limones
Si lo llevan bien frío y lo toman a través de la prospectada,aguantarán mucho más el ritmo del trabajo,para mi es casi como un milagro
Rafael
- PachitoGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 8960
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Re: bebida salva vidas
Miér 27 Abr 2011, 11:34 pm
Muchas gracias por la receta Rafael, ya esta por comenzar lo fuerte del calor en Sonora, asi que lo llevaremos a cabo para ver que tal .
Saludos.
Saludos.
- nahualVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 164
Jue 28 Abr 2011, 2:19 am
Señor Rafael, muchas gracias por su receta, ya visto en detalle estas cositas como mantenerse bien hidratado son decisivas en una prospección, saludos !
- soldado de jesusVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 147
Frase Célebre : buscad y hallareis
Jue 28 Abr 2011, 11:15 am
buen tip señor rafael,gracias por compartilo ya que ya vienen las calores y el deceo de buscar en la playa no se nos quita,asi que lo mejor es estar bien hidratados.gracias por el tip atte soldado de jesus
- chat77Gran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 2498
Frase Célebre : Esperando lo mejor, pero preparado para lo peor.
Jue 28 Abr 2011, 12:38 pm
El sodio, el potasio, y el magnesio son básicos para el funcionamiento del corazón...y de los musculos...Buena receta! solo agregaría que en lugar del sobresito de potasio ..se coman un platano...que contiene mucho de ese elemento...Saludos!
- jmrcIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 357
Frase Célebre : PODRAS TENER MUCHOS FRACASOS ESO NI DUDA CABE PERO RECUERDA QUE LO QUE NO TE ACABA TE HACE MAS FUERTE
Vie 29 Abr 2011, 10:20 am
magnifico tip, eso es muy bueno para contrarrestar la calor que se presenta aca en el norte de la republica, hay que prepararlo
gracias por el tip.
gracias por el tip.
- JC MedinaIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 567
Frase Célebre : A las mujeres... ni todo el amor... ni todo el dinero.
Vie 29 Abr 2011, 10:45 am
Escelente tip mi estimado Rafael Villalobos!!!
Lo voy a seguir al pie de la letra, esta semana estuvimos entre 43 a 46 grados en Ciudad Victoria... la verdad si se necesita algo así para las prospectadas pues llego con la camisa empapada de sudor y a veces hasta el pantalón de mezclilla (y pues me regreso a casa pues la gente puede pensar que tengo incontinencia urinaria y se me salieron los orines )
Te envío un cordial saludo!!!
Chucky117
Lo voy a seguir al pie de la letra, esta semana estuvimos entre 43 a 46 grados en Ciudad Victoria... la verdad si se necesita algo así para las prospectadas pues llego con la camisa empapada de sudor y a veces hasta el pantalón de mezclilla (y pues me regreso a casa pues la gente puede pensar que tengo incontinencia urinaria y se me salieron los orines )
Te envío un cordial saludo!!!
Chucky117
- elmaestropakoLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 48
Frase Célebre : let not the flame die out, no dejes que la llama muera, nadie va a cambiar mi mundo
Agradecimiento
Lun 16 Abr 2018, 2:48 pm
Un agradecimiento a todos los compañeros que comparten, parte de su vida, de su experiencia en esta labor ardua que es la búsqueda de tesoros,rafael villalobos galan escribió:No, no es para curarnos la cruda sino gatorade casero
Va la fórmula:
para una galón de agua
el jugo de 4 limones
Rafael
- dr.frankensteinVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 109
Frase Célebre : "Esfuérzate y tendrás resultados"
Lun 16 Abr 2018, 3:44 pm
Hola disculpen mi intromisión yo les sugiero, en lugar de azúcar sustituirla por miel de abeja y tener cuidado con el potasio ajustar dosis por eso de la presión arterial, en el gatorade de 1 litro contiene 28 mg. Saludos compañeros