Fe de erratas sobre la bebida salvavidas
2 participantes
- rafael villalobos galanGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 2987
Frase Célebre : Al que toca se le abre y ql que busca encuentra
Fe de erratas sobre la bebida salvavidas
Sáb 08 Oct 2011, 8:03 pm
hace tiempo comente que me preparo mi geitorate casero y que me estaba tomando hasta 6 litros por busqueda,todo hiba bien hasta que se mme subio la presiòn.Ahora compro vida suero oral en plovo.Asi que si tomaba el contenido de sieis sobres y cada uno tiene 3.5 g de sal,multiplicando por 6 pues... me exedìa en la cantidad de sal que puedo o debo consumir al dìa.Ya le baje,tomo mucha agua y solo un litro de vida suero oral y me he sentido bien,aguas tanta sal es peligroso
- JC MedinaIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 567
Frase Célebre : A las mujeres... ni todo el amor... ni todo el dinero.
Re: Fe de erratas sobre la bebida salvavidas
Sáb 08 Oct 2011, 9:10 pm
Es de sabios cambiar de opinión.
Creo que en el otro post te regañaron mi estimado Rafael, pues si te estabas excediendo, que bueno que recomiendas el suero y más que nada tú que andas en el sol debes estar super bien hidratado.
Te envío un cordial saludo y como siempre esperamos tus imágenes de los hallazgos que encuentres este fin de semana.
JC Medina
Creo que en el otro post te regañaron mi estimado Rafael, pues si te estabas excediendo, que bueno que recomiendas el suero y más que nada tú que andas en el sol debes estar super bien hidratado.
Te envío un cordial saludo y como siempre esperamos tus imágenes de los hallazgos que encuentres este fin de semana.
JC Medina