MI PRIMERA BUSQUEDA
3 participantes
- jon_chaacParticipante
- Cantidad de envíos : 9
MI PRIMERA BUSQUEDA
Jue 12 Mayo 2011, 1:44 pm
Hola a todos y gracias de ante mano les digo que soy nuevo en esto y les pido consejos de un detector que me sirva para buscar en cerro .Cual me recomiendan y por qué? muchas gracias y luego subo mi relato de la primera búsqueda que haré iremos 3 días a un cerro a buscar o investigar sobre relatos, muy bien sustentado por que ya investigamos y resulta que ay datos histórico y fechas. y lo mejor que todo cuadra. y nuevamente grasias por el consejo.
- victor viveros suarezColaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 10
Frase Célebre : La ciencia no sirve sino para darnos una idea de cuan vasta es nuestra ignorancia. Félecité de Lamennais
Re: MI PRIMERA BUSQUEDA
Dom 31 Mar 2013, 1:08 pm
- Norberto UgaldeModerador
- Cantidad de envíos : 7393
Re: MI PRIMERA BUSQUEDA
Dom 31 Mar 2013, 1:21 pm
La primera pregunta compañero cuanto piensa invertir en su detector, yo te aconsejaría el E-TRAC de Minelab y el TM-808 de Whites con el primero tendrás una profundidad de 1 metro con el segundo de 3 o un poco más!!!jon_chaac escribió:Hola a todos y gracias de ante mano les digo que soy nuevo en esto y les pido consejos de un detector que me sirva para buscar en cerro .Cual me recomiendan y por qué? muchas gracias y luego subo mi relato de la primera búsqueda que haré iremos 3 días a un cerro a buscar o investigar sobre relatos, muy bien sustentado por que ya investigamos y resulta que ay datos histórico y fechas. y lo mejor que todo cuadra. y nuevamente grasias por el consejo.
Saludos