golden gate
+8
delamora
chicharo
juan de mar de ajo
carlos canle
SIRCOLECCTION
adan velasco rosales
Pachito
santyno
12 participantes
- santynoLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 36
golden gate
Jue 26 Mayo 2011, 11:13 pm
navegando por la pagina de nokta vi que tienen un nuevo producto el golden gate q seria inferior al golden king me parecio interesante alquien sabe algo de este ? el precio q figura 2700 euros pero no lo vi en ningun lado lado solo en la pagina de nokta
- PachitoGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 8960
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Re: golden gate
Vie 27 Mayo 2011, 11:47 am
Al parecer es este el aparaato
Ay les dejo el Link
http://www.metaldetectorpro.it/en/product/340/NOKTA-GOLDENGATE-3d-processor-radar-made-turkia.html
Saludos.
Ay les dejo el Link
http://www.metaldetectorpro.it/en/product/340/NOKTA-GOLDENGATE-3d-processor-radar-made-turkia.html
Saludos.
- adan velasco rosalesExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 668
Vie 27 Mayo 2011, 1:06 pm
al habrir este link les van a aparecer como diez videos mas
saludos
saludos
- adan velasco rosalesExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 668
Vie 27 Mayo 2011, 1:12 pm
no se me hace tan panzon don lucas,.pero sabe,..alguna ves de la vista nace el amor
animo,...
por cierto,.me hizo recordar la guerra de las galaxias,.por la forma de los sonidos
animo,...
por cierto,.me hizo recordar la guerra de las galaxias,.por la forma de los sonidos
........regalo de Marcos Frias..
aahh,. y el cuchillo cavador con sierra
............Gracias Marcos.................
- SIRCOLECCTIONGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 6011
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Vie 27 Mayo 2011, 2:16 pm
en el mar y con ese chamarron negro
- carlos canleExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 997
Vie 27 Mayo 2011, 2:42 pm
es mi idea o es que parece un gran cachivache ruidoso?no te da absolutamente nada de informacion...solo sus graficos pregrabados...me quedo con mi vlf o con un buen IP o claro...con OKM
- juan de mar de ajoExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 328
Frase Célebre : mejor solo que mal acompañado
Vie 27 Mayo 2011, 9:15 pm
Si chamarron quiere desir abrigo pues tendrias que ver lo que es la playa aca en invierno yo saque unos anillos y una cadena y perdi plata me la tuve que gastar en antibioticos para la gripe que pesque ja ja compañeros no todas las playas son paradisiacas como las mexicanas o centro americanas aca nos torcemos del frio pero igual vamos en cuanto al detector yo le desconfio saludosSIRCOLECCTION escribió: en el mar y con ese chamarron negro
- chicharoIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 4183
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Vie 27 Mayo 2011, 10:40 pm
Pos no le entendi nada al sr del equipo, y parece como nintendo , pero de que hace frio..........si parece que si. Se nota que tambien hace frio donde grabaron ese video.
Saludos
Saludos
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Sáb 28 Mayo 2011, 12:01 am
eso si suele sucedermejor que se aprevenga con ese chamarron
- chicharoIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 4183
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Sáb 28 Mayo 2011, 9:19 am
juan de mar de ajo escribió:Si chamarron quiere desir abrigo pues tendrias que ver lo que es la playa aca en invierno yo saque unos anillos y una cadena y perdi plata me la tuve que gastar en antibioticos para la gripe que pesque ja ja compañeros no todas las playas son paradisiacas como las mexicanas o centro americanas aca nos torcemos del frio pero igual vamos en cuanto al detector yo le desconfio saludosSIRCOLECCTION escribió: en el mar y con ese chamarron negro
En eso tiene razon, no todas las playas del mundo son como las de Mexico.............eso que ni que!!!!!..
Y pues a protegerse del frio, y evitar esas infecciones respiratorias por que sale cara la medicina...... .
Saludos
Lun 06 Jun 2011, 6:00 pm
Pues creo que tendremos que darle su derecho de replica... yo estaba pensando mandar un correo a nokta para que resolvieran mis dudas sobre el aparato y creo que seria mejor juntar las misas a las suyas y escribirles a los senores de nokta, si a alguien le interesa digame y ya les escribire las respuestas cuando las obtenga, como ven????
saludos
Mora
saludos
Mora
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Lun 19 Sep 2011, 1:07 am
delamora escribió:Pues creo que tendremos que darle su derecho de replica... yo estaba pensando mandar un correo a nokta para que resolvieran mis dudas sobre el aparato y creo que seria mejor juntar las misas a las suyas y escribirles a los senores de nokta, si a alguien le interesa digame y ya les escribire las respuestas cuando las obtenga, como ven????
saludos
Mora
Compañero delamora, le llego informacion del Golden Gate, haber si la puede compartir, me interesa saber mas sobre este aparato.
Saludos.
Lun 19 Sep 2011, 2:20 am
Pachito escribió:delamora escribió:Pues creo que tendremos que darle su derecho de replica... yo estaba pensando mandar un correo a nokta para que resolvieran mis dudas sobre el aparato y creo que seria mejor juntar las misas a las suyas y escribirles a los senores de nokta, si a alguien le interesa digame y ya les escribire las respuestas cuando las obtenga, como ven????
saludos
Mora
Compañero delamora, le llego informacion del Golden Gate, haber si la puede compartir, me interesa saber mas sobre este aparato.
Saludos.
La verdad no lo hice, pero si parece un aparato bastante interesante, solo recibí en un video una respuesta que alcanza hasta como 4 metros!
- Hector Hugo ZavalaIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1174
Frase Célebre : ESTAMOS EN ESTE MUNDO PARA SER FELICES NO PARA SER PERFECTOS...
Vie 04 Nov 2011, 2:48 pm
HOLA "PACHITO" Y "DELAMORA" LES PUEDO COMENTAR UN POCO DE EL "GOLDEN KING" de nokta:ES MUY LIGERO,NO ES TAN COMPLICADO COMO PARECE,SABEN SI TIENE SUS SONIDITOS MEDIO RAROS,COMO DICE UN COMPAÑERO ESA FUNCION PARECE DE LA GERRA DE LAS GALAXIAS,LA CALIBRACION ES RAPIDA Y LAS GRAFICAS DE BUSQUEDA ENTENDIBLES,CON PRONTA RESPUESTA DE METALES FERROSOS O NO,DIAMETRO DE OBJETO Y PROFUNDIDAD,,EL SONIDITO TODABIA LO TENGO EN MI VANEZA ESE SI ESTA MEDIO MAMILA,A ESA FUNCION LE DOY UN (-)PERO TODO LO DEMAS ESTA BIEN,,ME GUSTARIA AGREGAR LO COMODO QUE ES EL GOLDEN KING,MUY LIVIANO Y LA BASE ES DE POLIMER Y FIBRA DE CARBONO..
- Cantidad de envíos : 55
Frase Célebre : Ustedes Tranquilos, I llo, Nervioso
Vie 04 Nov 2011, 9:21 pm
saludos companero Hugo
no tiene informacion que profundidad alcansa el jugetito!!???
no tiene informacion que profundidad alcansa el jugetito!!???
Vie 04 Nov 2011, 9:25 pm
Hector Hugo Zavala escribió:HOLA "PACHITO" Y "DELAMORA" LES PUEDO COMENTAR UN POCO DE EL "GOLDEN KING" de nokta:ES MUY LIGERO,NO ES TAN COMPLICADO COMO PARECE,SABEN SI TIENE SUS SONIDITOS MEDIO RAROS,COMO DICE UN COMPAÑERO ESA FUNCION PARECE DE LA GERRA DE LAS GALAXIAS,LA CALIBRACION ES RAPIDA Y LAS GRAFICAS DE BUSQUEDA ENTENDIBLES,CON PRONTA RESPUESTA DE METALES FERROSOS O NO,DIAMETRO DE OBJETO Y PROFUNDIDAD,,EL SONIDITO TODABIA LO TENGO EN MI VANEZA ESE SI ESTA MEDIO MAMILA,A ESA FUNCION LE DOY UN (-)PERO TODO LO DEMAS ESTA BIEN,,ME GUSTARIA AGREGAR LO COMODO QUE ES EL GOLDEN KING,MUY LIVIANO Y LA BASE ES DE POLIMER Y FIBRA DE CARBONO..
Muchas gracias por la informacion Mi Hector Hugo.
Saludos.
- chat77Gran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 2498
Frase Célebre : Esperando lo mejor, pero preparado para lo peor.
Lun 30 Ene 2012, 11:56 pm
alguien tiene mas informacion sobre este aparato????? un amigo esta interesado en el...alguien que de datos positivos o negativos???? Gracias!
- Amigo de CiroeLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 85
Mar 31 Ene 2012, 12:43 am
Al parecer sigue sin convencer los Golden King y el golden gate no será la excepción para la mayoría de los usuarios que han adquirido estos equipos.
PARA EL COMPAÑERO CARLOS CANLE:
(aunque en este tema se está tratando lo del g.gate, quise tratarlo aquí para lograr decifrar su efectividad y ventajas o desv. de cada uno)
Sabemos de tus experiencias con los OKM podrías comentar que información tienes del rover UC que es el bastón con un teléfono inteligente y si sabes la verdadera profundidad que se logra con este? conociendo la tecnología de los OKM tú eres el más indicado ofrecer algunas respuestas.
saludos
PARA EL COMPAÑERO CARLOS CANLE:
(aunque en este tema se está tratando lo del g.gate, quise tratarlo aquí para lograr decifrar su efectividad y ventajas o desv. de cada uno)
Sabemos de tus experiencias con los OKM podrías comentar que información tienes del rover UC que es el bastón con un teléfono inteligente y si sabes la verdadera profundidad que se logra con este? conociendo la tecnología de los OKM tú eres el más indicado ofrecer algunas respuestas.
saludos
- carlos canleExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 997
Mar 31 Ene 2012, 1:03 pm
bueno,personalmente te puedo decir que el rover uc es un equipo complementario a los gpr de okm standard,es una version mucho mas compacta del gpr y por lo mismo tampoco es tan exacto como la version full size,yo sinceramente no veo atractivo ese rover uc con el telefono,prefiero en todo caso la version clasica,pero solo para usarlo donde las antenas del exp no llegan a entrar...tiene mucho error en las imagenes,el limite entre objeto detectado y mineralizacion es muy pero muy tenue,necesitas mucha experiencia con el para poder diferenciar al 100 porciento,he visto varias veces que los mismos trecnicos de okm han dudado con algunas imagenes de scaneo,lo simpatico es el tlr que tiene con cuatro sensores cableados ademas del magnetometro con el que cuenta...es un equipo para usar donde definitivamente no puedes usar un exp 4000 por espacio o accesibilidad...
- Amigo de CiroeLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 85
Mar 31 Ene 2012, 2:33 pm
muy claro amigo carlos canle pretendía hacer la compra de ese equipo pero cuando cuando las imágenes del objeto están al límite de una mineralización y
el objeto en custión es complicado decidirse a la adquisición y gasto. gracias por el apoyo compañero.
saludos
el objeto en custión es complicado decidirse a la adquisición y gasto. gracias por el apoyo compañero.
saludos