CABEZONES BOLA DE FLOJOS
+9
Gambusino
Norberto Ugalde
chicharo
Pachito
CARLOS V
Manuel R. V.
juan de mar de ajo
henry ruiz
DEThector
13 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- DEThectorIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 3782
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
CABEZONES BOLA DE FLOJOS
Miér 01 Jun 2011, 7:29 pm
Ei ei ei ei, no se me alebresten, no les digo a ustedes le digo a mis compañeros de búsqueda "LOS CABEZONES DEL PITIQUÍN" Y a mí mismo ya que últimamente no hemos posteado nada a pesar de pegar nuestras salidas.
Ahorita no tengo scanner ya que se lo prestamos a una vecina para que imprimiera su tésis y les mando unas fotos tomadas con cámara digital no muy buena y por lo tanto de imágenes no muy fieles.
Hace unas semanas estuvimos detectando Juan espinoza, Rbuzani e hijos y un servidor en las ruinas del lugar llamado El Gavilán a unos 50 km de Hermosillo. En el lugar hay una gran chimenea todavía en pie ( de eso no tomé foto), vestigios de cimentaciones y acumulación de piedras tipo trincheras para defensa de los apaches creo yo. Todo ésto próximo al río el cual pasa debajo del paredón que se aprecia en una de las imágenes que pondré al final de texto.
En este lugar encontré lo que no puede faltar, adivinen qué son , me ganaron, las famosas cuartillas. Además moneditas de 5 centavos de plata, medios reales, un real muy gastado, centavos de cobre de los 1800´s y un candado con la leyenda ST. LOUIS.
No recuerdo si antes o después de esta salida fuimos Rbuzani e hijos y yo a la playa de Bahía de Kino donde Saulito hijo de Rbuzani sacó dos anillitos de plata (chamaco condenado tiene una suerte ) y unos cuantos pesos, Rbuzani algunas monedas de 10 pesos y yo encontré también algunas monedas de 10 pesos y dos anillos de plata de un solo golpe (record, no se si le haya pasado a don Rafa). Cuando saqué el anillo se lo mostré a Rbuzani y me dijo: no es un anillo, son dos, había uno mas delgado incrustado dentro del más grande.
Después de esta salida El compañero Koshe compró un scalibur a don José B. Hernández y fuimos de nueva cuenta a la misma playa a probar el nuevo equipo. En esta ocasión no corrí con mucha suerte solo saque unos 380 pesos en monedas de 10 pesos, Koshe sacó dos anillos; uno de plata y uno de cobre que a lo mejor estuvo bañado en oro de esos que usan para estafar gente. También saco algunas monedas, espero postee la imagen de los anillos.
Espero no se molesten por mi forma de titular los textos, no se porqué me gusta la travesura
Aquí resguardándonos del sol bajo un mezquite en el lugar llamado El Gavilán
Ahorita no tengo scanner ya que se lo prestamos a una vecina para que imprimiera su tésis y les mando unas fotos tomadas con cámara digital no muy buena y por lo tanto de imágenes no muy fieles.
Hace unas semanas estuvimos detectando Juan espinoza, Rbuzani e hijos y un servidor en las ruinas del lugar llamado El Gavilán a unos 50 km de Hermosillo. En el lugar hay una gran chimenea todavía en pie ( de eso no tomé foto), vestigios de cimentaciones y acumulación de piedras tipo trincheras para defensa de los apaches creo yo. Todo ésto próximo al río el cual pasa debajo del paredón que se aprecia en una de las imágenes que pondré al final de texto.
En este lugar encontré lo que no puede faltar, adivinen qué son , me ganaron, las famosas cuartillas. Además moneditas de 5 centavos de plata, medios reales, un real muy gastado, centavos de cobre de los 1800´s y un candado con la leyenda ST. LOUIS.
No recuerdo si antes o después de esta salida fuimos Rbuzani e hijos y yo a la playa de Bahía de Kino donde Saulito hijo de Rbuzani sacó dos anillitos de plata (chamaco condenado tiene una suerte ) y unos cuantos pesos, Rbuzani algunas monedas de 10 pesos y yo encontré también algunas monedas de 10 pesos y dos anillos de plata de un solo golpe (record, no se si le haya pasado a don Rafa). Cuando saqué el anillo se lo mostré a Rbuzani y me dijo: no es un anillo, son dos, había uno mas delgado incrustado dentro del más grande.
Después de esta salida El compañero Koshe compró un scalibur a don José B. Hernández y fuimos de nueva cuenta a la misma playa a probar el nuevo equipo. En esta ocasión no corrí con mucha suerte solo saque unos 380 pesos en monedas de 10 pesos, Koshe sacó dos anillos; uno de plata y uno de cobre que a lo mejor estuvo bañado en oro de esos que usan para estafar gente. También saco algunas monedas, espero postee la imagen de los anillos.
Espero no se molesten por mi forma de titular los textos, no se porqué me gusta la travesura
Aquí resguardándonos del sol bajo un mezquite en el lugar llamado El Gavilán
Re: CABEZONES BOLA DE FLOJOS
Miér 01 Jun 2011, 7:32 pm
Aquí el candado, cuartillas, la última hilera de abajo son las moneditas de plata. Junto al candado los anillos de plata y la cabecita de un muñeco de porcelana.
Miér 01 Jun 2011, 7:36 pm
Aquí el compañero Koshe estrenando su escalibur.
Me acabo de acordar como me quité de encima a 5 niños preguntones. Les dije aquel otro señor verán como tiene suerte saca muchos anillos y monedas y raudos corren hacia Koshé y lo rodean haciéndole preguntas y yo seguí detectando tranquilamente
Me acabo de acordar como me quité de encima a 5 niños preguntones. Les dije aquel otro señor verán como tiene suerte saca muchos anillos y monedas y raudos corren hacia Koshé y lo rodean haciéndole preguntas y yo seguí detectando tranquilamente
- henry ruizIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 165
Frase Célebre : Como santo tomas ver para creer..
Miér 01 Jun 2011, 7:54 pm
QUE GACHO MI AMIGO HECHANDOLE SERPIENTES A SUS AMIGOS DE BUSQUEDA..QUE BUENO QUE DICE, POR SI ALGUNA VEZ NOS INVITA...GANARLE EL TIRON..JAJAJA..NO SE CREA SUERTE EN SUS FUTURAS PROSPECTADAS.
- juan de mar de ajoExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 328
Frase Célebre : mejor solo que mal acompañado
Miér 01 Jun 2011, 8:46 pm
Muchachos los felicito me muero de ganas por ir a detectar es que me agarro el viejaso acompañado de 38 grados de fiebre pero este fin de semana me voy y quiza con nuevo detector espero encontrar algun candado como el de ustedes saludos y gracias por las fotos
- Manuel R. V.Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 510
Frase Célebre : "Quien tiene la Fortaleza de Buscar tiene la Dicha de Encontrar"
Miér 01 Jun 2011, 11:41 pm
Amigo DEThector,
Tus hallazgos como siempre son muy buenos,
Pero ese "Candado" me parece ¡ Lo Mejor !
Felicidades
Tambien a tus compañeros de aventuras
Recibe mis saludos y mis mejores deseos
desde el Estado de México,
Manuel Rangel.
Tus hallazgos como siempre son muy buenos,
Pero ese "Candado" me parece ¡ Lo Mejor !
Felicidades
Tambien a tus compañeros de aventuras
Recibe mis saludos y mis mejores deseos
desde el Estado de México,
Manuel Rangel.
- CARLOS VExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 580
Jue 02 Jun 2011, 12:59 am
Compañero Detector ya se le extrañaba por estos lugares y que buenos hallazgos el candado esta de coleccion, pero lo que mas me encanto es ver a la nueva generación felicidades
saludos
saludos
- PachitoGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 8960
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Jue 02 Jun 2011, 1:51 am
Muy buenos hallasgos Hector felicidades, ahora a donde vayas no te dejan esas canijas cuartillas .
Saludos.
Saludos.
- chicharoIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 4183
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Jue 02 Jun 2011, 11:36 am
DEThector escribió:Aquí el compañero Koshe estrenando su escalibur.
Que placentera se ve esa busqueda a la orilla del mar......... que playa es ?
Felicidades por sus hallazgos, como siempre un aliciente para los que siguen la actividad del prospector en sus diferentes modalidades.
Saludos
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Jue 02 Jun 2011, 12:40 pm
chicharo escribió:DEThector escribió:Aquí el compañero Koshe estrenando su escalibur.
Que placentera se ve esa busqueda a la orilla del mar......... que playa es ?
Felicidades por sus hallazgos, como siempre un aliciente para los que siguen la actividad del prospector en sus diferentes modalidades.
Saludos
Que onda mi Hector, usted no se animo a meterse al mar??? no me diga que se le olvido el vikini hecho de esos hilos que usan los dentintas, haber cuando se da una vuelta por Guaymas o San Carlos, casi es la misma distancia que recorre para Bahia de Kino, que no???
Saludos.
Jue 02 Jun 2011, 2:07 pm
Si los llevaba pachito pero cuando me los iba a poner vi que el hilito de atrás estaba muy agujerado por el desgaste y se me hizo inmoral ponérmelo porque iba a enseñar de más e iba a perder el glamour:P . Algún día te vamos a caer por allá, es cuestión de que nos lleves a unos buenos puntos.
Chícharo, ese lugar se llama Bahía de Kino, Son.
P. D. Los quise deleitar con unos vikinis pero como mencioné antes mi cámara no es de calidad. Quedó muy lejos la toma, también las tuve a dos metros enjuagándose en una regadera pero hubiera sido muy descarado sacar la retratera (como decía me nana) y retratarlas y a lo mejor me golpeaban sus acompañantes. En otro momento si se presta la ocasión les voy a prestar mi detector con la condición de que se dejen fotografiar.
P. D. Los quise deleitar con unos vikinis pero como mencioné antes mi cámara no es de calidad. Quedó muy lejos la toma, también las tuve a dos metros enjuagándose en una regadera pero hubiera sido muy descarado sacar la retratera (como decía me nana) y retratarlas y a lo mejor me golpeaban sus acompañantes. En otro momento si se presta la ocasión les voy a prestar mi detector con la condición de que se dejen fotografiar.
- Norberto UgaldeModerador
- Cantidad de envíos : 7393
Jue 02 Jun 2011, 5:01 pm
Ups ya me esta lamiendo los bigotes, pensaba echarme un buen taco de ojo y están muy lejos!!!DEThector escribió:Si los llevaba pachito pero cuando me los iba a poner vi que el hilito de atrás estaba muy agujerado por el desgaste y se me hizo inmoral ponérmelo porque iba a enseñar de más e iba a perder el glamour:P . Algún día te vamos a caer por allá, es cuestión de que nos lleves a unos buenos puntos.
Saludos
- GambusinoModerador
- Cantidad de envíos : 4008
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Jue 02 Jun 2011, 8:17 pm
Pos tuvo gueno lo que se encontró Dethector !!
el candadito está de lujo !!!
además se encontró como 7 monedas de plata!!!
ya ve como envidio a los del norte !!!
saludos
PD: espero el siguiente año si ir a mi querida Sonora, para traerme algunas pepitas de oro de a onza !!!
ya le avisaré con tiempo
el candadito está de lujo !!!
además se encontró como 7 monedas de plata!!!
ya ve como envidio a los del norte !!!
saludos
PD: espero el siguiente año si ir a mi querida Sonora, para traerme algunas pepitas de oro de a onza !!!
ya le avisaré con tiempo
Jue 02 Jun 2011, 8:44 pm
Seguro que si Sr. Gambusino, avise con tiempo y ojalá coincida con algún tiempo libre de nosotros para pegárnosle un ratito y tratar también de encontrarnos algunas buenas piedras del brillante metal. Tan cerquita que tenemos esos placeres de oro y no hemos ido.
Nomás no se le olvide traer un souvenir (macuquina) para cada uno de nosotros:
Rbuzani, Koshé, Juan Espinoza,NANDO,DEThector y los hijos de Buzani . No se crea, no se crea , al contrario, ojalá se vaya bién surtido de aquí, primero Dios.
Saludos.
Nomás no se le olvide traer un souvenir (macuquina) para cada uno de nosotros:
Rbuzani, Koshé, Juan Espinoza,NANDO,DEThector y los hijos de Buzani . No se crea, no se crea , al contrario, ojalá se vaya bién surtido de aquí, primero Dios.
Saludos.
- SIRCOLECCTIONGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 6011
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Jue 02 Jun 2011, 8:53 pm
NO ES QUE SEAN FLOJOS LOS CABECONES
ES QUE NO LOS ESTIMULAS CON UNAS LIONCITOS
- rbuzaniVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 173
Frase Célebre : me he de comer esa tuna aunque me espine las manos
Jue 02 Jun 2011, 9:58 pm
muy buenas tardes senores del foro pos por aqui reportandonos lo que pasa que los cabezones andamos en negocios como trillando trigo pero ahora si se termino la temporada y nos queremos dedicar a la gambuseada ya tenemos tres maquinas polveadoras y ya conosimos un placerito donde salio algunas chispas bien claras pero hisimos pruevas mas arriba y no salio pero tenemos acorralado un punto como de 50 mts en un arrollo que deve de ser de donde salio el oro ahi les tendremos informados tenemos dos maquinas polveadoras manuales y una polveadora con motor de gasolina esta de pelos trabaja muy bien en las pruevas que hisimos si damos con la mancha don gambusino querra estar aqui con nosotros porque estamos rodeados de placeres y ya tenemos vistos otros pero nesesitamos que nos ensenen los caminos y los ranchos para pedir permiso y a darle para la proxima veran trabajar la maquinita saludo departe del grupo cabezones y no nos hemos hido seguimos leendo
Jue 02 Jun 2011, 10:08 pm
Ándale pues, hasta que aparecites Rbuzani, pa´que vean que estamos activos, nos hemos visto apagados, antes posteábamos mas seguido.
- rbuzaniVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 173
Frase Célebre : me he de comer esa tuna aunque me espine las manos
Jue 02 Jun 2011, 10:18 pm
bueno pero no te preocupes que pronto postearemos las asoleadas que nos esperan
Jue 02 Jun 2011, 10:44 pm
Ayyy nanita querida como la pienso pero todo sea por amor al arte
Muy fuerte el sol pero que le vamos a hacer nos tocó vivir en el
¡ uuuutaaahhh pero que rico saben unas con este calorón ! ¿ No Sirccolection?
Muy fuerte el sol pero que le vamos a hacer nos tocó vivir en el
¡ uuuutaaahhh pero que rico saben unas con este calorón ! ¿ No Sirccolection?
- chicharoIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 4183
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Jue 02 Jun 2011, 11:45 pm
DEThector escribió:Si los llevaba pachito pero cuando me los iba a poner vi que el hilito de atrás estaba muy agujerado por el desgaste y se me hizo inmoral ponérmelo porque iba a enseñar de más e iba a perder el glamour:P . Algún día te vamos a caer por allá, es cuestión de que nos lleves a unos buenos puntos.
ahhhh Bahia Kino, muy famosa esa bahia, haber si algun dia se me hace pasar por ahi..........
Gracias por las fotos............ ...........................que nos debe de la regadera, ya va siendo hora como que se invente un artilugio que no parezca camara fotografica y a darle.........clic - clic - clic .......
Saludos y que sigan cosechando exitos
Frase Célebre : Si suena,nunca lo sabras con seguridad...al menos que lo escarbes!!!!
Vie 03 Jun 2011, 12:20 am
Frase Célebre : Si suena,nunca lo sabras con seguridad...al menos que lo escarbes!!!!
Vie 03 Jun 2011, 12:49 am
Vie 03 Jun 2011, 9:44 am
Juanito Juanito,, que batalla pa´levantarte ese día, ni las hormigas ni la cascabel que te andaban rondando lograron que te pusieras en pie .
No se la crean compañeros, era solo un refrigerio pero el sofocante calor que sufrimos nos hace derrumbarnos y ver en condiciones fatales.
P.D. Lo que yo ingería no eran bebidas embriagantes era urinoterapia
- PachitoGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 8960
Vie 03 Jun 2011, 10:20 am
A jijo mi Hector hasta parece pose de comercial de televicion, solo te falto el aahhhhh, ese mi Juanito ya aliviane el penco, hasta parece que estaba mariado el bato .
Saludos.
- Pedro CantúAdmin
- Cantidad de envíos : 3160
Frase Célebre : -Si las cosas fueran fáciles, hasta yo las haría.
Vie 03 Jun 2011, 10:20 am
.
Esta raro que el Gatorade haga espuma ¿no?
Que se sigan divirtiendo sanamente
Saludos.
.
Esta raro que el Gatorade haga espuma ¿no?
Que se sigan divirtiendo sanamente
Saludos.
.
Página 1 de 2. • 1, 2