ME PUEDEN ORIENTAR SOBRE GTI2500
3 participantes
- OSCAR RICARDOLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 79
Frase Célebre : HAY QUE HECHARLE GANAS
ME PUEDEN ORIENTAR SOBRE GTI2500
Miér 08 Jun 2011, 10:11 am
AMIGOS YO HICE UNA PRUEBA CON MI GTI2500 PUSE UNA CADENA DE ORO Y NO LA MARCA Y PUSE UNA MONEDA Y ESA SI LA MARCA LO PUSE EN RELIQUIAS Y JOYERI Y NO LA DETECTO CON EL PLATO QUE PASA AMIGOS Y SI ME PUEDEN DECIR COMO LO PUEDO CALIBRAR CON LAS ANTENAS PARA QUE FUNCIONE BIEN ESQUE SOY NUEVO EN ESTO POR FAVOR AMIGOS
- romel505Moderador
- Cantidad de envíos : 2996
Frase Célebre : Es mas facil encontrar las moronas que el Queso.
Re: ME PUEDEN ORIENTAR SOBRE GTI2500
Miér 08 Jun 2011, 11:43 am
Como dices estar verdecito en este menester,,recomendable leer el manual del gti2500 varias veces y practicar conectando la bobina mas chica del gti y practicar con minimo 7 objetivos diferentes,,,aqui lo principal es que sepas distinguir los diferentes modos de discriminacion de tu equipo y otras funciones,,para que se te facilite la operacion del mismo,,,aveces queremos solo apachurrar un boton y salir a buscar,,,en este caso tienes un buen detector pero deberas dedicarle tiempo y practica,,practica,,solo asi entenderas sus alcanses....saludos y animo.
accion.
- chicharoIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 4183
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Re: ME PUEDEN ORIENTAR SOBRE GTI2500
Miér 08 Jun 2011, 12:07 pm
OSCAR RICARDO escribió:AMIGOS YO HICE UNA PRUEBA CON MI GTI2500 PUSE UNA CADENA DE ORO Y NO LA MARCA Y PUSE UNA MONEDA Y ESA SI LA MARCA LO PUSE EN RELIQUIAS Y JOYERI Y NO LA DETECTO CON EL PLATO QUE PASA AMIGOS Y SI ME PUEDEN DECIR COMO LO PUEDO CALIBRAR CON LAS ANTENAS PARA QUE FUNCIONE BIEN ESQUE SOY NUEVO EN ESTO POR FAVOR AMIGOS
Hay varios temas relacionados a este equipo, puedes utilizar el boton y cuadro de busqueda, colocas la frase GTI2500 / Garret GTI 2500 y apareceran los temas relacionados a este aparato.
Ya si quieres algo mas en concreto, pues habra que estudiar el manual, y preguntar, haber si alguien del foro esta en disponibilidad de explicar o dar asesoria en el uso y maneje del equipo.
Saludos