Plata natural y sulfatos ferrosos
Miér 08 Jun 2011, 4:58 pm
Saludos compañeros. Les dejo esta foto de un bello ejemplar, es plata en su forma natural, con algo de sulfatos ferroso. La plata es maleable y es como una hoja de metal.
GPX5000 MINELAB, CTX3030 MINELAB, X TERRA 705 MINELAB, PRO Finder MINELAB, Ground Penetrating Radar GSSI 200 MHz antenna, Bounty Hunter Discovery 1100, Pro Pointer Garret, Geminis III, Geminis II, Whites TM 808, Radiestesia, Termómetros Láser, Brújula de Precisión
Re: Plata natural y sulfatos ferrosos
Jue 09 Jun 2011, 10:08 am
¡donde esta la plata.amigo guruainur! solo veo una piedra con mineral.podrias describir que significan los diferentes colores en la roca.por ejemplo.lo blanco,lo cafe,lo azulado brilloso.disculpa pero no se mucho del tema.
Jue 09 Jun 2011, 10:45 am
Saludos compañero Pascual.
En la imagen que adjunto a continuación, el contorno rojo delimita la plata, en su estado natural, imagina una hoja de laton, asi precisamente se encuentra en esta muestra.
La fotografíe en una visita que realice a Guanajuato, pase a saludar a un tío que es Ingeniero de Minas y trabajo mas de 30 años para Peñoles. Curioseando entre algunas piezas de mineral y saliendo el tema de los tesoros, fue que me mostró esto.
Lo que esta en tonos azules y mas coloridos son los sulfatos ferrosos.
En la imagen que adjunto a continuación, el contorno rojo delimita la plata, en su estado natural, imagina una hoja de laton, asi precisamente se encuentra en esta muestra.
La fotografíe en una visita que realice a Guanajuato, pase a saludar a un tío que es Ingeniero de Minas y trabajo mas de 30 años para Peñoles. Curioseando entre algunas piezas de mineral y saliendo el tema de los tesoros, fue que me mostró esto.
Lo que esta en tonos azules y mas coloridos son los sulfatos ferrosos.
GPX5000 MINELAB, CTX3030 MINELAB, X TERRA 705 MINELAB, PRO Finder MINELAB, Ground Penetrating Radar GSSI 200 MHz antenna, Bounty Hunter Discovery 1100, Pro Pointer Garret, Geminis III, Geminis II, Whites TM 808, Radiestesia, Termómetros Láser, Brújula de Precisión
- chicharoIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 4182
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Jue 09 Jun 2011, 10:52 am
Muy bonitas muestras GURU, tengo una piedra que me gustaria que un experto la analice, aunque ya me dijeron que es vil pirita o calcopirita, pero esa pesa ?, por que por las dimensiones de la piedra, para que pese 750 gramos se me hace mucho.
Las plantas tambien estan muy padres .
Saludos
Saludos
Jue 09 Jun 2011, 11:08 am
chicharo escribió:Muy bonitas muestras GURU, tengo una piedra que me gustaria que un experto la analice, aunque ya me dijeron que es vil pirita o calcopirita, pero esa pesa ?, por que por las dimensiones de la piedra, para que pese 750 gramos se me hace mucho.
Saludos
Saludos mi estimado Chicharo, pues tomele una foto y quizas pueda ayudarle, tengo varios ejemplares de pirita y puedo compararlos o le comento a mi tío que le heche un vistazo.
Parece que se colo un peyotiyo en la foto
- chicharoIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 4182
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Jue 09 Jun 2011, 11:11 am
guruainur escribió:chicharo escribió:Muy bonitas muestras GURU, tengo una piedra que me gustaria que un experto la analice, aunque ya me dijeron que es vil pirita o calcopirita, pero esa pesa ?, por que por las dimensiones de la piedra, para que pese 750 gramos se me hace mucho.
Saludos
Saludos mi estimado Chicharo, pues tomele una foto y quizas pueda ayudarle, tengo varios ejemplares de pirita y puedo compararlos o le comento a mi tío que le heche un vistazo.
Parece que se colo un peyotiyo en la foto
Va..........sale.
Mas al rato le tomo algunas fotos y las subo........esta padre la piedra dentro de lo que cabe y tiene su historia.
Saludos