- EchevesteColaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 10
Como identificar plata en estado natural?
Mar 26 Feb 2013, 8:32 pm
Me gustaria saber cuales son las pricipales caracteristicas para identificar la plata en su estado natural y sus posibles formaciones naturales que puedan identificarla, ya me contaron de un lugar donde hay pero necesito saber esas caracteristicas para ir a buscarla, y si se podra identificar con un detector de metales, Gracias.
- widomanExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 412
Re: Como identificar plata en estado natural?
Jue 14 Mar 2013, 9:30 pm
Las pepitas de plata generalmente se ven del mismo color plateado que una moneda de plata pero estan oxidadas color negro.
En cuanto a los hilos de veta ahi esta mas dificil ya que existen diferentes minerales de plata.
En cuanto a los hilos de veta ahi esta mas dificil ya que existen diferentes minerales de plata.
- ALVARO222
- Cantidad de envíos : 3
Dom 16 Jun 2013, 7:11 pm
HOLA AMIGOS SOY NUEVO EN ESTE FORO TAMBIÉN TENGO UNA DUDA ENCONTRÉ UN ANILLO PERO ESTA COMPLETAMENTE NEGRA O COMO TIRANDO PARA PLOMO QUERIA SABER SI PODRÍA SER DE PLATA Y SI FUERA DE ACERO QUE COLOR SERIA ,ME GUSTARÍA LIMPIARLO PERO NO ME ATREVO PORQUE ME DIJERON QUE TAL COMO SE ENCUENTRAN TIENEN MAS VALOR POR LA PATINA QUE SE FORMA GRACIAS Y SALUDOS
- rikrdoalbrtoExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 306
Miér 17 Jul 2013, 1:25 pm
tengo un tio que fue minero y me conto que la plata en su estado natural o una veta como le dicen brilla mucho una vez me conto que encontraron una y que hasta parecia un espejo