- EL PANTERA.Gran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 1481
Frase Célebre : Confiad y Esperad......Montecristo.
SE ACABARON LOS TESOROS...................
Sáb 18 Jun 2011, 10:01 am
saludos.......
platicaba en esta semana.....para ser exactos el jueves, con una persona mayor de aprox 70 años.
amigo de VICENTE CONTRERAS......y que en su tiempo pudo pegarle a sino muchos.....mas de cinco entierros considerables.
hablando del tema,,,,nos decia.
- muchachos....los tesoros ya se acabaron-
hablando claro de los tesoros pequeños....
ollitas,
cajitas, bolsitas de lona......esos que estan casi a flor de tierra......1-2 metros.
y esque ya somos muchos los buscadores de tesoros........y mas en estos tiempood de crisis salen de nop se donde muchos.....con la ilusion de hacerse ricos de la noche a la mañana.
y efectivamente......ya casi no hay tesoros.
pero aun asi quedan muchos.........................MUCHOS Y LOS MAS GRANDES.¡
AQUELLOS de mas dificil acceso.....los mas cuantiosos.....los mas grandes.....los mas fantasticos.....
aquellos que estan en cuevas, es profundos sotanos, en lagos lagunas algibes.......en pozos profundos........
la tecnologia avanza cada dia mas.......y nuestras posibilidades tambien.
FOTOGRAFIA INFRAROJA.
RADARES.
ETC......Y UN LARGO ETC..............
pero aquellos de metodos sencillos y baratos.......como son la RADIESTESIA.
Y LA HIPNOSIS.
si la hipnosis.............acuerdense del compañero que encontro el pozo gracias a que indujo en trance a su acompañante y pudo encontrar el pozo..ayudado de la entidad espiritual.
esto me da hincapie.......a recordar esos tips de un seminario de HIPNOSIS APLICADO A LA MEDICINA TRADICIONAL.......
SER BUENA IDEA........hipnotizar a alguien poara inducirle a realizar un viaje y llevarnos a donde esta el tesoro.............?
muy peligroso........ recuerdo un espectaculo, en u circo de esos que van de pueblo en pueblo, y uno de sus numeros espectaculares era la prescencia del GRAN MAGO X
este individuo............hipnotizo a un espectador.......una chica de 15 años......para dar el show.........ALGO PASO.......
Y ohhh desgracia.............la chica no salio del trance.......y ahora esta vegetando algo asi como un ZOMBIE...........
ESTO ES lo que me detiene..........
bueno un abrazo y saludos........y ya saben....los tesoros pequeños escacean....
pero los otros LOS MAS GRANDES.......NOS VOLVERIAN COMPLETAMENTE LOCOS.
LE PANTHERE............
platicaba en esta semana.....para ser exactos el jueves, con una persona mayor de aprox 70 años.
amigo de VICENTE CONTRERAS......y que en su tiempo pudo pegarle a sino muchos.....mas de cinco entierros considerables.
hablando del tema,,,,nos decia.
- muchachos....los tesoros ya se acabaron-
hablando claro de los tesoros pequeños....
ollitas,
cajitas, bolsitas de lona......esos que estan casi a flor de tierra......1-2 metros.
y esque ya somos muchos los buscadores de tesoros........y mas en estos tiempood de crisis salen de nop se donde muchos.....con la ilusion de hacerse ricos de la noche a la mañana.
y efectivamente......ya casi no hay tesoros.
pero aun asi quedan muchos.........................MUCHOS Y LOS MAS GRANDES.¡
AQUELLOS de mas dificil acceso.....los mas cuantiosos.....los mas grandes.....los mas fantasticos.....
aquellos que estan en cuevas, es profundos sotanos, en lagos lagunas algibes.......en pozos profundos........
la tecnologia avanza cada dia mas.......y nuestras posibilidades tambien.
FOTOGRAFIA INFRAROJA.
RADARES.
ETC......Y UN LARGO ETC..............
pero aquellos de metodos sencillos y baratos.......como son la RADIESTESIA.
Y LA HIPNOSIS.
si la hipnosis.............acuerdense del compañero que encontro el pozo gracias a que indujo en trance a su acompañante y pudo encontrar el pozo..ayudado de la entidad espiritual.
esto me da hincapie.......a recordar esos tips de un seminario de HIPNOSIS APLICADO A LA MEDICINA TRADICIONAL.......
SER BUENA IDEA........hipnotizar a alguien poara inducirle a realizar un viaje y llevarnos a donde esta el tesoro.............?
muy peligroso........ recuerdo un espectaculo, en u circo de esos que van de pueblo en pueblo, y uno de sus numeros espectaculares era la prescencia del GRAN MAGO X
este individuo............hipnotizo a un espectador.......una chica de 15 años......para dar el show.........ALGO PASO.......
Y ohhh desgracia.............la chica no salio del trance.......y ahora esta vegetando algo asi como un ZOMBIE...........
ESTO ES lo que me detiene..........
bueno un abrazo y saludos........y ya saben....los tesoros pequeños escacean....
pero los otros LOS MAS GRANDES.......NOS VOLVERIAN COMPLETAMENTE LOCOS.
LE PANTHERE............
Re: SE ACABARON LOS TESOROS...................
Sáb 18 Jun 2011, 10:59 am
interesante su historia compeñero pantera, pero yo creo que aqui en mi pueblo todavía hay y muchos, han encontrado pero porque la gente compra esa casa vieja, y decide construir ya locales o casas nuevas y andele que le pegan a los centenarios pero desgraciamente la ignorancia es mucha y la gente humilde que trabaja con el patron rico ahi va y le lleva el dinero, no cabe duda que dinero llama a dinero
- jmrcIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 357
Frase Célebre : PODRAS TENER MUCHOS FRACASOS ESO NI DUDA CABE PERO RECUERDA QUE LO QUE NO TE ACABA TE HACE MAS FUERTE
Sáb 18 Jun 2011, 12:58 pm
compañero pantera, yo pienso que es muy arriesgado el decir o el tan siquiera suponer que eso pudiera suceder, hay platicas lastima que de eso nos alimentemos casi todos los aficionados tesoristas de las platicas, que abundan por aqui y por alla casi a donde quiera que vamos o se nos invita existe la platica de que hace un año o dos, hace meses tal o cual fulano saco siempre es pequeño el hallasgo me refiero pequeño por esto casi siempre es o una olla o un cajoncito,
mi punto de vista es que hay infinidad de tesoros que aun falta por encontrar, quiera dios y seamos unos de los afortunados en allar uno
saludos
mi punto de vista es que hay infinidad de tesoros que aun falta por encontrar, quiera dios y seamos unos de los afortunados en allar uno
saludos
- EL PANTERA.Gran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 1481
Frase Célebre : Confiad y Esperad......Montecristo.
Sáb 18 Jun 2011, 1:14 pm
jmrc escribió:compañero pantera, yo pienso que es muy arriesgado el decir o el tan siquiera suponer que eso pudiera suceder, hay platicas lastima que de eso nos alimentemos casi todos los aficionados tesoristas de las platicas, que abundan por aqui y por alla casi a donde quiera que vamos o se nos invita existe la platica de que hace un año o dos, hace meses tal o cual fulano saco siempre es pequeño el hallasgo me refiero pequeño por esto casi siempre es o una olla o un cajoncito,
saludos
PUES SI.....la fe mueve montañas y al fin y al cabo muere al ultimo....
lo malo es que llevamos años y años buscando y nanais no aparece......o hemos estado en el lugar indicado y falto tiempo.....o equipos.
o llevamos los equipos y tiempo....pero no existe ahi nada.
ojala pronto podamos decir....AL FIN LO HALLE HE AQUI LAS FOTOS....
PERO mientras tanto solo queda.....CONFIAR Y ESPERAR.....confiad y esperad....
- henry ruizIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 165
Frase Célebre : Como santo tomas ver para creer..
Sáb 18 Jun 2011, 2:19 pm
PUES TODO TIENE POCO DE VERDAD, YAQUE MUCHOS DICEN ME ALLE ESTO ME AYE AQUELLO OTRO PERO DESGRACIADAMENTE NUNCA PONEN FOTOS NI VIDEOS PARA QUE ESTEMOS BIEN COMBENCIDOS DE QUE SI SE ENCONTRARON LO QUE DICEN, Y PUE DE QUE SE ESTAN ACABANDO LOS TESOROS, PUE SI SE AN ENCONTRADO MUCHOS PERO TAMBIEN ERA MUCHA LA GENTE QUE ESCONDIA SUS POCOS VALORES, ENVES DE ENVIARLOS O LLEVARLOS A LOS BANCOS, POR LO QUE DEBEN DE QUEDAR ALGUNOS, ESPERAMOS ENCONTRARNOS UNO,,,QUIEN SERA EL AFORTUNADO?....BUEN FIN DE SEMANA
Dom 19 Jun 2011, 2:06 pm
¡amigos si es cierto,que se han hallado muchos tesoros!.los mas faciles,mas obvios osea en paredones al tirar una vieja casa,al levantar un piso,al tirar un arbol,casi todo por mera casualidad,hay tambien buenos hallazgos con detectores pero aun quedan muchos lugares donde buscar con posibilidad de hallar algo valioso,para mi no se estan acabando los tesoros,si no los lugares donde poder buscar tranquilos,ya que muchos lugares buenos para buscar ahora son casas,escuelas,parte de un rancho todo cercado sin posibilidad de entrar amenos de pedir permiso,en Mexico donde abundan los ejidos,nos topamos muchas veces con ejidatarios que se oponen a buscar en sus tierras,dicen ya que nosotros no tenemos la tecnologia,ni el conocimiento para buscar.no dejemos que vengan gente extraña a buscar lo que es de nosotros.aunque sabemos que el tesoro es de quien lo encuentre con consentimiento del dueño del terreno.pero en ejidos son cientos de ejidatarios dueños de la tierra,muy dificil buscar a menos que tengamos buenas relaciones con algunos de ellos.como digo:Muchos tesoros existen enterrados o escondidos aun lo que se esta terminando que esos lugares ya tienen dueño.y hay que lidiar primero con esa gente.sigamos buscando amigos.pero viendo esta actividad como un bonito pasatiempos y forma de encontrarle otro sentido a la vida.ya que saben bien que.que como en la cazeria.EN CUALQUIER MOMENTO SALTA LA LIEBRE.Asi como en la busqueda de tesoros.en el momento menos pensado hallamos algo bueno.