- carolina benitez
- Cantidad de envíos : 2
cuales son los rituales que debo utilizar
Lun 20 Jun 2011, 1:44 pm
Quiero desenterrar un tesoro y me dijeron q existen unos rituales a seguir para lograr desenterrarlo con exito... si conocen alguno me pueden decir como hacerlo.... gracias!!!
- jose b.hernandezGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 1056
Frase Célebre : ENCUENTRO POCO PERO ME DIVIERTO MUCHO.
Re: cuales son los rituales que debo utilizar
Lun 20 Jun 2011, 5:01 pm
Hola Carolina.
En mi opinion si en el lugar que sospechas que esta escondido el tesoro, realmente esta un tesoro, no necesitas de ningun ritual para sacarlo, mas bien necesitas un buen detector de metales para localizar el punto exacto del lugar donde se encuentra el tesoro.
Pero si en el lugar donde sospechas que existe un tesoro, realmente no hay ningun tesoro, no habra tampoco ningun ritual que te sirva de nada , ni tampoco te servira el detector de metales, ya que no existira ningun tesoro que pueda ser detectado por el aparato.
SALUDOS. y suerte en tus prospecciones.
En mi opinion si en el lugar que sospechas que esta escondido el tesoro, realmente esta un tesoro, no necesitas de ningun ritual para sacarlo, mas bien necesitas un buen detector de metales para localizar el punto exacto del lugar donde se encuentra el tesoro.
Pero si en el lugar donde sospechas que existe un tesoro, realmente no hay ningun tesoro, no habra tampoco ningun ritual que te sirva de nada , ni tampoco te servira el detector de metales, ya que no existira ningun tesoro que pueda ser detectado por el aparato.
SALUDOS. y suerte en tus prospecciones.
- PachitoGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 8960
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Re: cuales son los rituales que debo utilizar
Lun 20 Jun 2011, 5:25 pm
Carolina te dejo el link.
https://www.buscadores-tesoros.com/t6524-ritual-para-encontrar-dinero-enterrado?highlight=ritual
Saludos.
https://www.buscadores-tesoros.com/t6524-ritual-para-encontrar-dinero-enterrado?highlight=ritual
Saludos.