signos manzanillo
3 participantes
- jaime a.Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 376
signos manzanillo
Lun 25 Ago 2008, 11:38 am
hola amigo wences,gusto en saludarte,si te mando copias del libro,solo permiteme unos dias para que me llegue el toner de mi copiadora,`por favor mandame tu direccion para mandarte las copias.
por otra parte me gustaria que platicaramos sobre el golden gate, hace poco fui a vallarta, y me comentaron sobre las monedas que arroja el mar en peña blanca,me gustaria ir a buscar a esa parte,esta muy interesante,pienso que si el mar saco monedas debe haber a una profundidad de mas de un metro, por el peso de las monedas,tal vez alas siguientes vacaciones podriamos organizarnos.
tu amigo jaime acosta ochoa. batopilas1
por otra parte me gustaria que platicaramos sobre el golden gate, hace poco fui a vallarta, y me comentaron sobre las monedas que arroja el mar en peña blanca,me gustaria ir a buscar a esa parte,esta muy interesante,pienso que si el mar saco monedas debe haber a una profundidad de mas de un metro, por el peso de las monedas,tal vez alas siguientes vacaciones podriamos organizarnos.
tu amigo jaime acosta ochoa. batopilas1
- MAXIMILIANO RODRIGUEZVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 181
Frase Célebre : SOLO SE, QUE NO SE NADA.
Re: signos manzanillo
Sáb 27 Sep 2014, 8:00 pm
ULTIMAMENTE LOS SICARIOS, POR LA MISMA DESCONFIANZA QUE TIENEN DE LA MISMA GENTE DE SU COMPETENCIA, ES ALGO DIFICIL LA SITUACION, SI TE AGARRAN REALMENTE SI MATAN A LAS PERSONAS PARA QUE NADIE DIGA NADA, AUNQUE LES EXPLIQUES TUS INTENSIONES, PERO PARA QUE NADIE DE SANTO Y SEÑA DE ELLOS.
LOS SICARIOS SON MUY SANGINARIOS, PEOR QUE UN NARCOTRAFICANTE.
PARA QUE TENGAN CUIDADO.
SALUDOS.
MAXXXX.
LOS SICARIOS SON MUY SANGINARIOS, PEOR QUE UN NARCOTRAFICANTE.
PARA QUE TENGAN CUIDADO.
SALUDOS.
MAXXXX.