Prueba tracker IV en nieve
3 participantes
- maxi_liserreLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 73
Prueba tracker IV en nieve
Mar 19 Jul 2011, 4:50 pm
Hola, estuve probando mi Tracker IV en terreno con arena y piedra, terreno húmedo y con nieve, para compartir con ustedes mi resultado en cuanto a profundidad, elegí una pequeña moneda de 5 pesos de Chile con las siguientes características:
Metal: Cualni (92% Cu; 6% Al; 2% Ni)
Peso: 2,20 gramos
Diámetro: 15,50 milímetros
Forma: Octogonal
Canto: Liso
mis resultados:
Arena y piedra al 50% y 50% muy humeda la detecto a unos 12 centimetros en modo all metal y con discriminacion
Arena y piedra al 50% y 50% 5 cm muy humeda y con nieve 6 cm: la detecto incluso con discriminacion a 11 cm.
les debo mi prueba con arena y piedra seca, cosa que en esta zona esta difícil hasta dentro de unos meses, espero que estos datos les sirvan
Metal: Cualni (92% Cu; 6% Al; 2% Ni)
Peso: 2,20 gramos
Diámetro: 15,50 milímetros
Forma: Octogonal
Canto: Liso
mis resultados:
Arena y piedra al 50% y 50% muy humeda la detecto a unos 12 centimetros en modo all metal y con discriminacion
Arena y piedra al 50% y 50% 5 cm muy humeda y con nieve 6 cm: la detecto incluso con discriminacion a 11 cm.
les debo mi prueba con arena y piedra seca, cosa que en esta zona esta difícil hasta dentro de unos meses, espero que estos datos les sirvan
- PatagoniaExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 517
Frase Célebre : ...Si no hay botín, no hay paga.
Re: Prueba tracker IV en nieve
Mar 19 Jul 2011, 7:20 pm
maxi-liserre
¡¡¡Te felicito!!!! ya que la moneda de 5 pesos actual es muy pequeñita. Se ve que tu detector profundiza.
Saludos
¡¡¡Te felicito!!!! ya que la moneda de 5 pesos actual es muy pequeñita. Se ve que tu detector profundiza.
Saludos
- eros martz perraultVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 146
Frase Célebre : cuando te toca,aunque te quites,y cuando no,aunque te pongas.
Miér 20 Jul 2011, 10:56 am
de que temperaturas de nieve estamos hablando....aca en canada llegamos hasta lo -54*c.....saludos....
- maxi_liserreLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 73
Miér 20 Jul 2011, 12:25 pm
eros martz perrault escribió:de que temperaturas de nieve estamos hablando....aca en canada llegamos hasta lo -54*c.....saludos....
je, aca no llegamos con nada a esas temperaturas, la prueba fue a temperatura de -8*c., por cierto hay que tener muchas ganas para andar con esas temperaturas!!!