PUENTE DEL DIABLO
+3
morabros243
GeoTec Prospectiva
J.J
7 participantes
- J.JParticipante
- Cantidad de envíos : 7
Frase Célebre : LO VES EN TU MENTE LO TIENES EN TU MANO
PUENTE DEL DIABLO
Jue 28 Jul 2011, 1:57 pm
HOLA QUE TAL COMPANEROS,POR AQUI NUEVAMENTE HACIENDO ACTO DE PRESENCIA, Y LES QUIERO COMPARTIR UNA HISTORIA QUE EXISTE POR ACA DE DONDE YO SOY PONGAN ATENCION.
PUES RESULTA QUE AQUI EN MI COMUNIDAD EXISTE UN PUENTE DE PIEDRA,QUE SEGUN LA GENTE ANTIGUA ME COMENTA QUE APARECIÓ DE LA NOCHE A LA MANANA SIN APARENTE EXPLICACIÓN,EN ESE PUENTE SE ENCONTRARON UNAS PIEDRAS CUADRADAS DE TAMANO CONSIDERABLE Y TIENE INSCRITAS UNAS LETRAS EN APARENTE LATÍN*YO TENGO EN CUSTODIA DOS *,Y NO SE SABE QUE QUIERE DECIR,LES COMENTO QUE EN ESTA ZONA DONDE SE ENCUENTRA DICHO PUENTE EXISTE UN AIRE MUY TETRICO HASTA POR LOS ARBOLES QUE SE ENCUENTRAN EN EL LUGAR ES MUY LUGUBRE Y TENEBROSO DE DIA, IMAGINENSE DE NOCHE,CUENTAN LOS ANCIANOS QUE ESTE PUENTE ERA PARTE DE UN CAMINO REAL Y POSIBLEMENTE EN ESOS ARBOLES FUERON COLGADOS ARRIEROS QUE LOS SALTEADORES MATABAN PARA ROBARLOS O POSIBLEMENTE ERA PUNTO DE EJECUCION DE LOS SOLDADOS,EL PUENTE ES MUY BONITO PERO DA MIEDO ESTAR POR AHI SOLO. EN UNA OCASION CON UNOS AMIGOS FUIMOS CON UNAS VARAS DE ACERO SUPUESTAMENTE BUSCANDO UN TESORO,SEGUN EL AMIGO CON EL QUE HIBA MARCABA QUE EXISTIA ALGO A LA MITAD DEL PUENTE,PERO NO PUDIMOS SACAR NADA PORQUE NOS DESCUBRIERON LOS EJIDATARIOS Y POR POCO NOS MANDAN AL M.P, SUPUESTAMENTE POR DA;OS A LA NACION.
BUENO ME TENGO QUE IR AHI LES DEJO ESO PARA QUE SE ENTEREN.
J.J
PUES RESULTA QUE AQUI EN MI COMUNIDAD EXISTE UN PUENTE DE PIEDRA,QUE SEGUN LA GENTE ANTIGUA ME COMENTA QUE APARECIÓ DE LA NOCHE A LA MANANA SIN APARENTE EXPLICACIÓN,EN ESE PUENTE SE ENCONTRARON UNAS PIEDRAS CUADRADAS DE TAMANO CONSIDERABLE Y TIENE INSCRITAS UNAS LETRAS EN APARENTE LATÍN*YO TENGO EN CUSTODIA DOS *,Y NO SE SABE QUE QUIERE DECIR,LES COMENTO QUE EN ESTA ZONA DONDE SE ENCUENTRA DICHO PUENTE EXISTE UN AIRE MUY TETRICO HASTA POR LOS ARBOLES QUE SE ENCUENTRAN EN EL LUGAR ES MUY LUGUBRE Y TENEBROSO DE DIA, IMAGINENSE DE NOCHE,CUENTAN LOS ANCIANOS QUE ESTE PUENTE ERA PARTE DE UN CAMINO REAL Y POSIBLEMENTE EN ESOS ARBOLES FUERON COLGADOS ARRIEROS QUE LOS SALTEADORES MATABAN PARA ROBARLOS O POSIBLEMENTE ERA PUNTO DE EJECUCION DE LOS SOLDADOS,EL PUENTE ES MUY BONITO PERO DA MIEDO ESTAR POR AHI SOLO. EN UNA OCASION CON UNOS AMIGOS FUIMOS CON UNAS VARAS DE ACERO SUPUESTAMENTE BUSCANDO UN TESORO,SEGUN EL AMIGO CON EL QUE HIBA MARCABA QUE EXISTIA ALGO A LA MITAD DEL PUENTE,PERO NO PUDIMOS SACAR NADA PORQUE NOS DESCUBRIERON LOS EJIDATARIOS Y POR POCO NOS MANDAN AL M.P, SUPUESTAMENTE POR DA;OS A LA NACION.
BUENO ME TENGO QUE IR AHI LES DEJO ESO PARA QUE SE ENTEREN.
J.J
Re: PUENTE DEL DIABLO
Jue 28 Jul 2011, 2:57 pm
Hola J.J.
Buena historia, habrá que conocer el puente sin duda.
Por cierto, ¿si vas a venir el sábado?
Buena historia, habrá que conocer el puente sin duda.
Por cierto, ¿si vas a venir el sábado?
http://pro-tesoros.infored.mx/1168737_Productos.html
Con 5 capítulos, 67 temas actuales, 300 imágenes en un total de casi 500 páginas de información interesante. El libro más completo sobre nuestra afición.
“Los Profesionales de la Búsqueda de Tesoros”
Enlace con mayor información:
Con 5 capítulos, 67 temas actuales, 300 imágenes en un total de casi 500 páginas de información interesante. El libro más completo sobre nuestra afición.
- morabros243Identidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1106
Frase Célebre : VIXI
Jue 28 Jul 2011, 7:08 pm
aqui en michoacan tambien existe un Puente del Diablo y se dice que hay un tesoro muy grande.
luego platicare con mas calma
aqui hay un poco mas de informacion por si desea verla:
http://www.turismotierracaliente.mex.tl/484957_Puente-del-Diablo.html
luego platicare con mas calma
aqui hay un poco mas de informacion por si desea verla:
http://www.turismotierracaliente.mex.tl/484957_Puente-del-Diablo.html
Frase Célebre : En peores panteones me han dado las 12
Jue 28 Jul 2011, 9:16 pm
Definitivamente sobre el puente no hay nada
- ANADTXIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1216
Frase Célebre : tanto va el cantaro al agüa,hasta que se rompe
Jue 28 Jul 2011, 9:54 pm
Hola J.J yo tambien soy de tequisquiapan y me gustaria conocer ese puente del que hablas,platicame mas sobre el,donde esta? o a lo
mejor un dia que vaya nos ponemos de acuerdo y le damos una marcadita que dices? ANADTX
mejor un dia que vaya nos ponemos de acuerdo y le damos una marcadita que dices? ANADTX
Vie 29 Jul 2011, 1:18 am
Metiendo mi cuchara compañero goonie, habemos compañeros , que no sabemos usar varas o pendulos,y pues es meramente se usan las varas y pendulos como soporte o ayuda, almenos que ya seas un muy bueno como el compañero tommy? y pues la buscada final se le da con los detectores...que no?
y mmm porque dices ke llevar detector es un error grave? o tal vez lo digas porke la gente ve el detector, y dicen ... estos andan buscando tesoros!!!
y por el asunto de los ejidatarios, ellos no iban en su grupo.. les calleron en el puente los ejidatarios o lei mal?
saludos.
y mmm porque dices ke llevar detector es un error grave? o tal vez lo digas porke la gente ve el detector, y dicen ... estos andan buscando tesoros!!!
y por el asunto de los ejidatarios, ellos no iban en su grupo.. les calleron en el puente los ejidatarios o lei mal?
saludos.
Vie 29 Jul 2011, 2:06 pm
SilverMan escribió:Metiendo mi cuchara compañero goonie, habemos compañeros , que no sabemos usar varas o pendulos,y pues es meramente se usan las varas y pendulos como soporte o ayuda, almenos que ya seas un muy bueno como el compañero tommy? y pues la buscada final se le da con los detectores...que no?
saludos.
Mi estimado amigo, todo con calma.
Mejor...
“Los Profesionales de la Búsqueda de Tesoros”
Enlace con mayor información:
- delmoVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 102
Frase Célebre : todo se puede con el amor de dios
Mar 02 Ago 2011, 2:00 pm
hola en mi comunidad tambien existe un puente del diablo fue construido antes que la fortaleza de san carlos y su construccion costo la mano de hobra 7,000.00 pesos oro algunas personas cuentan que tiene un deposito de monedas de oro y que tiene marcada la pata del diablo en una PIEDRA existen dos lellendas sobre como se construllo fue construido para el paso de carretas y todavia esra funcionando soportando equipo pesado y camiones cargados con caña mas adelante esta el camino que huso hernan cortez