- Pedro CantúAdmin
- Cantidad de envíos : 3160
Frase Célebre : -Si las cosas fueran fáciles, hasta yo las haría.
Amigos encuentran cofre del tesoro en su jardín
Jue 04 Sep 2008, 8:14 pm
.
Dos amigos que estaban trabajando en un jardín hallaron por casualidad un cofre que contenía un pequeño tesoro por un valor cercano a los u$s100.000
Tim Crebase y Barry Vilcliff intentaban arrancar un árbol en el jardín de la casa del primero de ellos, en la pequeña localidad de Methuen, Massachusetts (a unos 45 kilómetros de Boston), cuando la pala que usaban golpeó un objeto duro.
El objeto resultó ser una caja de madera, en la cual había billetes y títulos bancarios. Los billetes más antiguos eran de 1899, y los más recientes habían sido emitidos en 1929, lo que les permitió fijar la posible antigüedad del pequeño tesoro.
El hallazgo ocurrió hace tres semanas, pero no había sido anunciado hasta ahora. En declaraciones a medios locales, los dos hombres han mostrado desacuerdo acerca de cómo piensan repartir el tesoro, aunque no parecen haber llegado a un enfrentamiento radical.
Crebase argumenta que él es el dueño del jardín, pero Vilcliff recuerda que él aportó la pala y señaló a su amigo dónde cavar.
En cuanto al origen de la caja, se cree que podría proceder de robos, de las ganancias de los traficantes de licores durante la época de la Prohibición de las bebidas alcohólicas o de inmigrantes que no se fiaban de los bancos.
http://www.solobuenas.com/SB/SB_defaultSecciones.aspx?ID=14023
.
Dos amigos que estaban trabajando en un jardín hallaron por casualidad un cofre que contenía un pequeño tesoro por un valor cercano a los u$s100.000
Tim Crebase y Barry Vilcliff intentaban arrancar un árbol en el jardín de la casa del primero de ellos, en la pequeña localidad de Methuen, Massachusetts (a unos 45 kilómetros de Boston), cuando la pala que usaban golpeó un objeto duro.
El objeto resultó ser una caja de madera, en la cual había billetes y títulos bancarios. Los billetes más antiguos eran de 1899, y los más recientes habían sido emitidos en 1929, lo que les permitió fijar la posible antigüedad del pequeño tesoro.
El hallazgo ocurrió hace tres semanas, pero no había sido anunciado hasta ahora. En declaraciones a medios locales, los dos hombres han mostrado desacuerdo acerca de cómo piensan repartir el tesoro, aunque no parecen haber llegado a un enfrentamiento radical.
Crebase argumenta que él es el dueño del jardín, pero Vilcliff recuerda que él aportó la pala y señaló a su amigo dónde cavar.
En cuanto al origen de la caja, se cree que podría proceder de robos, de las ganancias de los traficantes de licores durante la época de la Prohibición de las bebidas alcohólicas o de inmigrantes que no se fiaban de los bancos.
http://www.solobuenas.com/SB/SB_defaultSecciones.aspx?ID=14023
.
- Humberto MunozVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 176
Re: Amigos encuentran cofre del tesoro en su jardín
Vie 30 Ene 2009, 12:10 pm
Ya les tocaba encontrar un tesoro.
Asi pasa, personas que no estan buscando nada terminan encontrando algo.
Tengo el caso del compadre de un conocido.
Este Sr salio de Chih a Delicias en Sep 2002.
En el camino empezo a tener dolores en el vientre pidiendole un baño.
En ese tramo de la carretera el campo es plano.
Se paro a un lado de la carretera donde hay un puentecito que le da pasada a un arroyo. Penso que asi solo le verian la cabeza.
Estando alli en plena meditacion vio una asa que apenas asomaba sobre la arena.
Una vez terminada la meditacion paso a ver que era esa asa.
Al jalar se dio cuenta que era un pequeño cajon.
El cajon tenia unas barritas de oro.
No se cuantas eran porque no me lo dijeron.
Tampoco me supieron decir peso y tamaño de las barritas.
Ya era Diciembre para cuando me lo estaban platicando y me dijo que aun no sabia el compadre que hacer con el hallazgo.
Esa fue la meditada mas rica de su vida !
Asi pasa, personas que no estan buscando nada terminan encontrando algo.
Tengo el caso del compadre de un conocido.
Este Sr salio de Chih a Delicias en Sep 2002.
En el camino empezo a tener dolores en el vientre pidiendole un baño.
En ese tramo de la carretera el campo es plano.
Se paro a un lado de la carretera donde hay un puentecito que le da pasada a un arroyo. Penso que asi solo le verian la cabeza.
Estando alli en plena meditacion vio una asa que apenas asomaba sobre la arena.
Una vez terminada la meditacion paso a ver que era esa asa.
Al jalar se dio cuenta que era un pequeño cajon.
El cajon tenia unas barritas de oro.
No se cuantas eran porque no me lo dijeron.
Tampoco me supieron decir peso y tamaño de las barritas.
Ya era Diciembre para cuando me lo estaban platicando y me dijo que aun no sabia el compadre que hacer con el hallazgo.
Esa fue la meditada mas rica de su vida !
- daniel garciaModerador
- Cantidad de envíos : 1799
Frase Célebre : SEMOS DE DONDE AMANECE DIOS Y EL DIA Q NO AMANESCA ES QUE YA ME MORI
Re: Amigos encuentran cofre del tesoro en su jardín
Vie 30 Ene 2009, 12:19 pm
me pregunte le habra dado mas fuerte el coorele q te alcanza ja ja ja ja pero q suerte