el orinar en el pozo lo llevó al gozo
+2
Pachito
Rocio A. Gallegos G.
6 participantes
el orinar en el pozo lo llevó al gozo
Miér 03 Ago 2011, 7:27 pm
hola compañeros como estan aqui de nuevo en el foro ya por tener días sin entrar hasta se me olvido mi nombre de usuario y si no es porque tengo el correo de Norberto y del Dr. Pedro volví a entrar.
Aquíe le traigo otra historia esta me la platicó el albañil que le anda haciendo el baño a mi mamá y como ahí ando de ayudante nos ponemos a platicar de historias de tesoros el me dice que tambien tiene un aparato pero no se acuerda que marca es dice que tiene un trebol de 4 hojas, pero que su hija cuando estaba chiquita le daba y le daba vueltas al botón del volumen y que no le funciona eso.
Me platicó que por allá de la comunidad de donde es el, allá por aranjuez, un grupo de señores se fueron a prospectar dos eran dueños de un aparato y los otros dos pues sabían de lugares y pues ahi van por el cerro prospectando cuando en una de esas que les marca el aparato los otros dos señores no sabían como funcionaba pero les había dichos los señores mayores de por ahí que veían un anima que se aparecía caminaba un poco y luego se desaparecía justo en ese lugar.
Entonces pues los otros que traian el aparato se hicieron como que se quedaron sin baterias les dijeron saben que ya se descargo esta cosa mejor aqui le dejamos y ya mañana lo cargamos y regresamos, asi quedaron de acuerdo.
Aquíe le traigo otra historia esta me la platicó el albañil que le anda haciendo el baño a mi mamá y como ahí ando de ayudante nos ponemos a platicar de historias de tesoros el me dice que tambien tiene un aparato pero no se acuerda que marca es dice que tiene un trebol de 4 hojas, pero que su hija cuando estaba chiquita le daba y le daba vueltas al botón del volumen y que no le funciona eso.
Me platicó que por allá de la comunidad de donde es el, allá por aranjuez, un grupo de señores se fueron a prospectar dos eran dueños de un aparato y los otros dos pues sabían de lugares y pues ahi van por el cerro prospectando cuando en una de esas que les marca el aparato los otros dos señores no sabían como funcionaba pero les había dichos los señores mayores de por ahí que veían un anima que se aparecía caminaba un poco y luego se desaparecía justo en ese lugar.
Entonces pues los otros que traian el aparato se hicieron como que se quedaron sin baterias les dijeron saben que ya se descargo esta cosa mejor aqui le dejamos y ya mañana lo cargamos y regresamos, asi quedaron de acuerdo.
Al siguiente día fueron al lugar donde quedaron de verse y nunca llegaron entonces los otros se fueron al cerro y ya cuando llegaron se encontraron con un hoyo y ya dice no pos ya nos chin.... ya sacaron el dinero y se le llevaron y eso dice no pos voy a orinar y andales que se le ocurre orinar en el pozo y con la fuerza del orín pues que se descubre la moneda y que le dice mira pos no sacaron los ambiciosos y ya se pusieron a escarbar mas a fondo y ahi estaban las monedas.
Asi que la moraleja de la historia que no quede huella que no que no
Asi que la moraleja de la historia que no quede huella que no que no
- PachitoGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 8960
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Re: el orinar en el pozo lo llevó al gozo
Jue 04 Ago 2011, 1:29 am
Muy buena historia Rocio, aqui se noto que efectivamente los señores no sabian usar el aparato, ya que hubiera detectado la moneda que se descubrio con el orin del otro compañero, aqui cabe el dicho que dice, no pues no les tocaba.
Saludos.
Saludos.
- carolina casanovaVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 185
Jue 04 Ago 2011, 11:17 am
wow!!! ahh por cierto tan rico que es orinar y más cuando no hay donde y te tienes que aguantar y una como mujer peor que ni puedes hacer parada como los hombres, muy buena historia, por cierto ahorita regreso jiji, bye.
cuando toca aunque te quites, en este caso los hicieron a un lado y ni así... y cuando no te toca, ni aunque estés parado abajo del tesoro con el mejor detector del mundo y el más experto buscatesoros, no te toca y ya....
cuando toca aunque te quites, en este caso los hicieron a un lado y ni así... y cuando no te toca, ni aunque estés parado abajo del tesoro con el mejor detector del mundo y el más experto buscatesoros, no te toca y ya....
Frase Célebre : ENCUENTRO POCO PERO ME DIVIERTO MUCHO.
Jue 04 Ago 2011, 11:26 am
Pues si que traia las ganas de mear atrasadas este señor, como para
destapar las monedas enterradas. Un mion de esos deveriamos de llevar
cada que bamos a prospectar.
SALUDOS.
destapar las monedas enterradas. Un mion de esos deveriamos de llevar
cada que bamos a prospectar.
SALUDOS.
- DEThectorIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 3782
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Jue 04 Ago 2011, 1:00 pm
Los buscadores anteriores le anduvieron tan cerca cavando y hasta han de haber pensado
¿Cuál será el meollo de este asunto? y ahí estaba la palabra clave, llegó otro y meó el hoyo
y ha de ser bombero por la presión.
¿Cuál será el meollo de este asunto? y ahí estaba la palabra clave, llegó otro y meó el hoyo
y ha de ser bombero por la presión.
- ELEAZARLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 69
Jue 04 Ago 2011, 2:32 pm
JAJA BUENA HISTORIA SI NO CABE LA MENOR DUDA CUANTO TOCA PUES SIN EL DETECTOR ENCUENTRASJAJA SALUDOS