Las joyas perdidas de los ladrones
3 participantes
- maxi_liserreLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 73
Las joyas perdidas de los ladrones
Mar 09 Ago 2011, 1:55 am
Esto que les cuento, es un hecho verídico, no he podido encontrar información suficiente para compartir con ustedes pero aqui va:
Escuchando en una de las radios de mi ciudad sobre hechos antiguos de esta misma hablaban entre algunos que enviaban mensajes a la emisora, sobre el antiguo robo a una joyeria, lo interesante de este caso es que los ladrones se escondieron no muy lejos de la ciudad y enterraron su tesoro mal habido, poco tiempo despues fueron apresados y todo lo que robaron quedo en ese lugar, el clima hizo su trabajo y con las fuertes lluvias arrastro todas la piezas robadas por la ladera de un cerro, la gente misma de la ciudad se entero y fueron a hacer la busqueda del tesoro, algunos se llevaron interesantes piezas pero no recuperaron todo, por lo que se cuenta solo consiguieron recuperar la mitad del botin.
Es toda una invitacion a nuestra curiosidad y detectores a revisar esa zona, que mide aproximadamente unos 200 mts X 10 mts, si alguna vez andan por mi ciudad con gusto los llevo a ese lugar a solo 3 Km del centro.
Escuchando en una de las radios de mi ciudad sobre hechos antiguos de esta misma hablaban entre algunos que enviaban mensajes a la emisora, sobre el antiguo robo a una joyeria, lo interesante de este caso es que los ladrones se escondieron no muy lejos de la ciudad y enterraron su tesoro mal habido, poco tiempo despues fueron apresados y todo lo que robaron quedo en ese lugar, el clima hizo su trabajo y con las fuertes lluvias arrastro todas la piezas robadas por la ladera de un cerro, la gente misma de la ciudad se entero y fueron a hacer la busqueda del tesoro, algunos se llevaron interesantes piezas pero no recuperaron todo, por lo que se cuenta solo consiguieron recuperar la mitad del botin.
Es toda una invitacion a nuestra curiosidad y detectores a revisar esa zona, que mide aproximadamente unos 200 mts X 10 mts, si alguna vez andan por mi ciudad con gusto los llevo a ese lugar a solo 3 Km del centro.
- PachitoGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 8960
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Re: Las joyas perdidas de los ladrones
Mar 09 Ago 2011, 2:00 am
Y donde queda Esquel??? Disculpa mi ignorancia.
Saludos.
Saludos.
- maxi_liserreLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 73
Mar 09 Ago 2011, 2:06 am
Esquel esta situado sobre la precordirella Argentina, en la provincia de chubut, a unos 2000 km de Buenos Aires
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/28/maparg.jpg/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/28/maparg.jpg/
- PachitoGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 8960
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Mar 09 Ago 2011, 2:10 am
luis
Miér 21 Feb 2018, 8:55 am
hola amigo me gusta tu invitacion, si te parece bien lo charlamos mi meil es galicia1808@hotmail.comPachito escribió:Y donde queda Esquel??? Disculpa mi ignorancia.
Saludos.