ESPANTAN Y SE VE LUMBRE!!!!
+2
Rocio A. Gallegos G.
FranciscoJavierRodriguez
6 participantes
- FranciscoJavierRodriguezIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1055
Frase Célebre : LO UNICO SEGURO EN ESTA VIDA ES LA MUERTE
ESPANTAN Y SE VE LUMBRE!!!!
Dom 14 Ago 2011, 5:39 pm
AQUI LAS IMAGENESES EL CORRAL DE UNA AMIGA DE MI ABUELITA......LA CASA FUE DE LOS PAPAS DE LA SEÑORA PERO ELLOS LA COMPRARON HACE MUCHO MAS DE TIEMPO.....BUENO POR LOS GUAYABOS SE VEN COSAS Y ESCUCHAN COSAS, ALGUIEN QUE ME AYUDE CON LA RADIESTESIA O PENDULO PARA SABER DONDE ESTA EL QUESO O SINO HAY NADA QUE PODER HACER PARA PARAR APARICIONES.......GRACIAS,,,,,
- Archivos
- Giovanny86Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 472
Re: ESPANTAN Y SE VE LUMBRE!!!!
Lun 15 Ago 2011, 9:40 am
en espera de que conteste.. tengo algunos lugares igual. y como tengo 0 en conocimiento, apenas estoy estudiando los casos de aqui.
Saludos!
Saludos!
Lun 15 Ago 2011, 1:28 pm
Aqui hay muchos que son expertos en esas lides, penso que ademas de que nos gustan las historias, seria bueno que narrara acerca de los sucesos, eso puede ayudar.
Saludos y suerte
Saludos y suerte
Frase Célebre : LO UNICO SEGURO EN ESTA VIDA ES LA MUERTE
Mar 16 Ago 2011, 3:24 pm
NADIE SE DA TIEMPO PARA VER MI POST DE SI HAY ALGO O NO EN EL LUGAR DE LAS FOTOS,,,,,,BUENO,,,,ESPERO ALGUIEN LO VEA PRONTO Y ME DIGA SI HAY ALGO O NO.....MUCHAS GRACIAS A LOS QUE CONTESTARON ALGO DE ESTO........
Frase Célebre : Todos Mienten, la diferencia es cuando lo hacen.
Mar 16 Ago 2011, 6:50 pm
NO se desespere compañero, en ocasiones la gente tiene dias ocupados y no puede visitar el foro, pero pronto alguno de los compañeros que practican la radiestesia le podra comentar algo al respecto, otra opción es que contacte a Don Tommy mediante mensaje privado, miembro de este foro y quien le podra especificar su manera de trabajar.
Compañero ojala pronto pueda hacerse de otro detector, lastima que ahora que mas lo necesita esos desgraciados lo dejaron indefenso.
Dicen que no hay mal que por bien no venga y eso de los dichos populares son muy ciertos.... :farao:
Mucha suerte en sus futuras prospecciones y saludos
Compañero ojala pronto pueda hacerse de otro detector, lastima que ahora que mas lo necesita esos desgraciados lo dejaron indefenso.
Dicen que no hay mal que por bien no venga y eso de los dichos populares son muy ciertos.... :farao:
Mucha suerte en sus futuras prospecciones y saludos
- Norberto UgaldeModerador
- Cantidad de envíos : 7393
Mar 16 Ago 2011, 11:25 pm
Así es compañero no se desespere a veces hay tiempo a veces no.
Cheque las cinco fotos y no hay nada compañero, solo hay ánimas, ya les dimos luz para que sigan su camino!!!
Saludos
Cheque las cinco fotos y no hay nada compañero, solo hay ánimas, ya les dimos luz para que sigan su camino!!!
Saludos