- maxi_liserreLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 73
Necesito la opinion de los expertos!!
Jue 18 Ago 2011, 7:32 am
Hola, estoy buscando un nuevo detector, sinceramente me gusta el tesoro vaquero. Pero me gustaria saber si tienen opinion sobre equipos similares en rango de precios, estuve viendo el tesoro cibola, garret ace 250, teknetics delta 4000, garret ace 350, x-terra 305, fisher F4, todos tienen buena posibilidad pero necesito opinión de ustedes compañeros, el uso del equipo seria como para una profundidad de 35 cms para una moneda y me gustaría una muy buena discriminación.
muchas gracias por su tiempo...
un saludo desde chubut.
muchas gracias por su tiempo...
un saludo desde chubut.
- carlos canleExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 997
Re: Necesito la opinion de los expertos!!
Jue 18 Ago 2011, 8:50 am
mira si tienes paciencia el tesoro vaquero esta bien,porque es el unico de los que mencionaste que llega sin problemas a los 35cms con una moneda en cualquier terreno
despues de ese el xterra 305 porque logicamente tiene 3 frecuencias y no una con lo que puedes usarlo para mas profundidad poniendole una antena de 3khz o usarla solo para buscar oro con una 18.75 khz...o usar la antena multiusos 7.5 khz como cualquier otro detector...definitivamente el 305 es como comprar dos o 3 detectores en uno.
el tesoro cybola no te lo recomiendo si andas en sudamerica porque nuestra tierra es muy cambiante y el cybola no tiene balance de tierra manual por lo ke se te va a desestabilizar en algunos sitios
los garret y el teckneticks son iguales,varian en frecuencias pero son vlf del paquete de los que no tienen mayor beneficio...ademas de no tener balance de tierra manual ke eso si es un graaan punto en contra
el fisher f4 si tiene balance manual.pero su frecuencia 5.8 es muy tosca y te va a ignorar la joyeria fina y piezas pequeñas como macuquinas de un cuarto...
despues de ese el xterra 305 porque logicamente tiene 3 frecuencias y no una con lo que puedes usarlo para mas profundidad poniendole una antena de 3khz o usarla solo para buscar oro con una 18.75 khz...o usar la antena multiusos 7.5 khz como cualquier otro detector...definitivamente el 305 es como comprar dos o 3 detectores en uno.
el tesoro cybola no te lo recomiendo si andas en sudamerica porque nuestra tierra es muy cambiante y el cybola no tiene balance de tierra manual por lo ke se te va a desestabilizar en algunos sitios
los garret y el teckneticks son iguales,varian en frecuencias pero son vlf del paquete de los que no tienen mayor beneficio...ademas de no tener balance de tierra manual ke eso si es un graaan punto en contra
el fisher f4 si tiene balance manual.pero su frecuencia 5.8 es muy tosca y te va a ignorar la joyeria fina y piezas pequeñas como macuquinas de un cuarto...
Jue 18 Ago 2011, 9:13 am
muchas gracias por el dato , sigo detras del tesoro vaquero entonces, cuando lo tenga les comento como me resulta en estas tierras.
Muchas gracias Señor Carlos Canle.
y ya que estamos y debido a la curiosidad que tengo, Va a haber mas noticias sobre El barco pirata y sus monedas?
Muchas gracias Señor Carlos Canle.
y ya que estamos y debido a la curiosidad que tengo, Va a haber mas noticias sobre El barco pirata y sus monedas?
- carlos canleExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 997
Jue 18 Ago 2011, 10:40 am
te repito maxi,el tesoro vaquero no es naaada facil,el xterra 305 es muy bueno y muy facil de usar...si vas a ir a lugares con mucha basura compra el xterra 305,si vas a ir a lugares muuy amplios y con pokisima basura compra el tesoro vaquero
el naufragio va bien,solo ke necesitamos esperar que el mar cambie un poco para poder entrar al agua...apenas hayan mas actualizaciones les aviso!
el naufragio va bien,solo ke necesitamos esperar que el mar cambie un poco para poder entrar al agua...apenas hayan mas actualizaciones les aviso!
Jue 18 Ago 2011, 10:49 am
ok, sigo tu consejo, Xterra 305 entonces.
Mis mejores deseos para el naufragio, esta es la historia que van a contar los hijos de sus hijos, y dios quiera que tengan muchas mas.
Mis mejores deseos para el naufragio, esta es la historia que van a contar los hijos de sus hijos, y dios quiera que tengan muchas mas.