Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
El San José, un galeón español hundido en 1708.Ayer a las 11:08 pmJose Antonio Agraz Sandov
Jeans o pantalones mineros Sáb 12 Oct 2024, 9:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
CONSEJOS PARA PRINCIPIANTES! SALUDOS!Miér 09 Oct 2024, 12:09 amchat77
Libro Millonario en una noche en PDF Lun 07 Oct 2024, 4:27 pmTIGREG
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOASáb 05 Oct 2024, 9:17 pmMRK8M
MINI GPO. MOCHIS, SINSáb 05 Oct 2024, 9:06 pmMRK8M
COMPRAMOS ORO Jue 03 Oct 2024, 10:04 amJose Antonio Agraz Sandov
Tienda de Don Vicente ContrerasMiér 18 Sep 2024, 6:46 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero recuperado. SORIA.Lun 16 Sep 2024, 1:05 amYimi lopez b
MATRIX M6 DE WHITESMiér 21 Ago 2024, 8:19 amhuntertreasure
Relatos de Tesoros: Salvamentos del SS Golden GateSáb 10 Ago 2024, 8:45 pmhuntertreasure
la pasion desde niñoSáb 03 Ago 2024, 9:19 amhuntertreasure
CUALES SON LOS MEJORES AURICULARES PARA UN MINELAB SAFARI?Sáb 03 Ago 2024, 6:37 amhuntertreasure
Libro bandoleros de México, siglo XVIIIVie 02 Ago 2024, 8:46 pmalan benjamin garcia nava
DETECTORISMO EN ARGENTINA Mar 30 Jul 2024, 11:09 pmPablo2510
RELIQUIAS DE GUERRA: EL CAÑONMar 30 Jul 2024, 7:13 amhuntertreasure
Casa de Moneda de MéxicoLun 29 Jul 2024, 10:34 pmJose Antonio Agraz Sandov
Catálogo en línea de la Colección Numismática del Banco de MéxicoJue 25 Jul 2024, 9:05 pmJose Antonio Agraz Sandov
VENDO TODOS MIS EQUIPOS POR CAMBIO DE PAISMiér 24 Jul 2024, 1:55 pmhuntertreasure
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Miér 24 Jul 2024, 1:54 pmhuntertreasure
FORMANDO GRUPO COMARCA LAGUNERAMar 09 Jul 2024, 9:06 amfredy
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLLun 08 Jul 2024, 12:01 pmjesus rivera
Tesoros encontrados en Guanajuato Mar 25 Jun 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
*lingotes de oro*Sáb 22 Jun 2024, 11:34 pmJose Antonio Agraz Sandov
ESTRATEGIA: el supertunning de un pinpointer (aumentar su alcance)Mar 28 Mayo 2024, 8:11 pmJose Antonio Agraz Sandov
¿Quién está en línea?
En total hay 589 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 589 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24235 miembros registradosEl último usuario registrado es TIGREGNuestros miembros han publicado un total de 264923 mensajesen 21896 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

Casa antigua de antes de 1900

+14
planetario
Superkarmas
heavendarknes
radimemx
pepecardenas
Emi_españa
GeoTec Prospectiva
Giovanny86
chicharo
Norberto Ugalde
DEThector
FONKY
Pachito
gregorio javier baltazar
18 participantes
Ir abajo
planetario
Experto del Foro
Experto del Foro
Cantidad de envíos : 319
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Casa antigua de antes de 1900 - Página 2 Empty Re: Casa antigua de antes de 1900

Miér 07 Dic 2011, 12:11 pm
usa el detector por toda la casa compañero! y con eso ya sera mas fácil todo Smile tal vez y los hoyos son de entierros anteriores de que posiblemente cada cierto tiempo los movían de lugar y ahorita ya no hay nada en esos que has encontrado por eso mejor hay que asegurar con el detector Smile
FELICES FIESTAS! santa
avatar
gregorio javier baltazar
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 21
Edad : 66
Localización : jalapa veracruz mexico
Frase Célebre : el que persevera alcanza
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Puntos : 4846

Casa antigua de antes de 1900 - Página 2 Empty Re: Casa antigua de antes de 1900

Miér 07 Dic 2011, 11:15 pm
Gracias por sus comentarios compañeros pero como ya lo dije soy nuevo en esto y aun no he aprendido a operar adecuadamente el detector con el que cuento si alguno de ustedes me pudiera orientar al respecto se lo agradeceria infinitamente. Amigo SuperKarmas si fuera posible ponernos en contacto y comentar mas extensamente el tema y/o programar alguna salida.
Superkarmas
Superkarmas
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 56
Edad : 40
Localización : Xalapa Veracruz
Frase Célebre : Me inquieta y me gusta hacer lo que la gente dice que no puedo hacer,pero mas me gusta encontrar lo que la gente dice , no existe.
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Puntos : 4835

Casa antigua de antes de 1900 - Página 2 Empty Re: Casa antigua de antes de 1900

Sáb 10 Dic 2011, 12:54 pm
me agrada la idea compañero gregorio saludos Smile te envio un MP y estamos en contacto...
cobra apw
cobra apw
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 504
Edad : 36
Localización : Mexico
Frase Célebre : Todos anhelamos encontrar un tesoro muy valioso pero lo que no sabemos es que ya lo hemos encontrado y es nuestra vida y seres amados
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Puntos : 5300

Casa antigua de antes de 1900 - Página 2 Empty Re: Casa antigua de antes de 1900

Sáb 10 Dic 2011, 7:28 pm
hola que tal compañero esta muy interesante tu casa, primero que nada ve tu seguridad comprate unas mascaras antigases y lentes y unos guantes no te gastas mas de mil pesos y te serviran mucho para evitar accidentes con el azogue (gases del oxido que emiten los metales en el caso de oro y plata puede contener mercurio y cianuro) despues de ello ten una veladora y sal siempre , la veladora te sirve para auyentar a los espiritus y tambien por si hay gases los consumira, la sal por si esuchas algo del otro mundo(lamentos, gritos, etc) el azogue huele como a madera podrida o como si hubieras hecho una fogata y la apagaras asi como a carbon quemado y viejo, por otra parte en esas casas muy comunmente hay tuneles, te lo digo porque mi abuela tiene la casa mas vieja de mi ciudad es de 1727 y tiene una sisterna enorme y ahi mismo hay tuneles uno va a la presidencia otro a la catedral otro a un templo y hay otros 2 que no se han abierto ya que estan lapidados y no hemos tenido tiempo de hacerlo, ahi encontramos en 4 lugares oro y plata y algunas joyas uno estaba en los lavaderos antiguos otro en una como banca de la capilla de la casa otro estaba en el muro de la alacena de la cocina y otro bajo una baldosa en el patio bajo una maceta enorme y sigo pensando que hay mas entierros todos los e encontrado con el pendulo ya que esa casa pertenecio siempre a gente de dinero pero bueno esa es otra historia que luego les contare, tu sigue compañero hay que ver a donde lleva ese tunel igual es un estante de armas de la revolucion o la bobeda de la casa, si tienes ese aparato es muy bueno usalo lentamente y ve que te marca, esos casquillos son de los msser que usaban y de los otros rifles como el 30/30 entre otros mismos usados en la revolucion y ese tiempo, si ocupas mas info contactame por mensaje y en lo que necesites cuenta con ello lo del grillo pudo ser porque no salio de ahi o estaba ya viejo pero por si las dudas recuerda lo que te dije guantes mascara lentes y si puedes tambien tapones de esos para tiro ya que los gases se te pueden meter por oidos ojos naris y hasta por la piel asi que vete cubierto, un cordial saludo a todos los compañeros del foro.

_________________
El mejor tesoro es nuestra vida, nuestro mayor valor nuestra palabra, lo demas es solo oro o plata....Laughing

APW



king
Superkarmas
Superkarmas
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 56
Edad : 40
Localización : Xalapa Veracruz
Frase Célebre : Me inquieta y me gusta hacer lo que la gente dice que no puedo hacer,pero mas me gusta encontrar lo que la gente dice , no existe.
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Puntos : 4835

Casa antigua de antes de 1900 - Página 2 Empty Re: Casa antigua de antes de 1900

Sáb 10 Dic 2011, 10:53 pm
compañero cobra apw muy buenos tus consejos mira que no sabia eso de los oidos y los ojos, gracias por el dato siempre es bueno saber un poco mas cada dia, Saludos ... Smile
avatar
gregorio javier baltazar
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 21
Edad : 66
Localización : jalapa veracruz mexico
Frase Célebre : el que persevera alcanza
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Puntos : 4846

Casa antigua de antes de 1900 - Página 2 Empty Re: Casa antigua de antes de 1900

Dom 11 Dic 2011, 6:48 pm
compañeros cobra apw y SuperKarmas se agradecen sus comentarios desinteresados infinitamente toda ves que como lo he repetido en multiples ocaciones en este asunto soy novato y estoy aprendiendo de lo que comentan los compañeros en este foro y tratare de ponerlo en practica este proximo fin de semana que iremos a dicha casa(si el trabajo lo permite) tambien si logro aprender como enviarles a su correo unas fotos que he tomado de la casa y la excabacion para que me comenten sus observaciones.
Superkarmas
Superkarmas
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 56
Edad : 40
Localización : Xalapa Veracruz
Frase Célebre : Me inquieta y me gusta hacer lo que la gente dice que no puedo hacer,pero mas me gusta encontrar lo que la gente dice , no existe.
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Puntos : 4835

Casa antigua de antes de 1900 - Página 2 Empty Re: Casa antigua de antes de 1900

Mar 13 Dic 2011, 1:11 am
compañero gregorio javier baltazar ya le mande un mp y ahy le pase mi correo le deseo mucha suerte el proximo fin de semana, tome todas las precauciones posibles y nos cuenta haber que paso no nos deje en suspenso eh "cuidese" Smile
cobra apw
cobra apw
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 504
Edad : 36
Localización : Mexico
Frase Célebre : Todos anhelamos encontrar un tesoro muy valioso pero lo que no sabemos es que ya lo hemos encontrado y es nuestra vida y seres amados
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Puntos : 5300

Casa antigua de antes de 1900 - Página 2 Empty Re: Casa antigua de antes de 1900

Miér 14 Dic 2011, 8:22 pm
Mucha suerte en la expedicion compañero, a ver si de favor me envias las fotos a mi tambien ya que quiero poder apoyarte lo mas que se pueda y obvio tambien para ver la gran aventura jaja, reciban un cordial saludo y suerte en las busquedas!!!

_________________
El mejor tesoro es nuestra vida, nuestro mayor valor nuestra palabra, lo demas es solo oro o plata....Laughing

APW



king
Felix Davila Ramirez
Felix Davila Ramirez
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 915
Edad : 71
Localización : Sabinas Coahuila
Frase Célebre : Si buscas encuentras
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Puntos : 6999

Casa antigua de antes de 1900 - Página 2 Empty Re: Casa antigua de antes de 1900

Miér 14 Dic 2011, 10:55 pm
Compañero Gregorio , en cuanto a los casquillos yo te puedo decir que son de mauser , y carabinas 44 y 30 fueron fabricados por winchester repeting arms company y son de finales de 1800 como 1890 aprox , definitivamente en tu casa existen tuneles y en uno de esos la lana que dejo ese señor tabacalero . puedes consultar con un plano a don Tomy pues el te puede detectar a distancia y ahorrarte algo de la escarbada o la entrada a los tuneles . tu compa Felix. desde el Norte y te deseo a ti y tu familia unas felices fiestas navideñas mucha suerte en tus prospeciones futuras Shocked Laughing
avatar
gregorio javier baltazar
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 21
Edad : 66
Localización : jalapa veracruz mexico
Frase Célebre : el que persevera alcanza
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Puntos : 4846

Casa antigua de antes de 1900 - Página 2 Empty Re: Casa antigua de antes de 1900

Vie 22 Jun 2012, 11:27 pm
Compañeros del foro aqui nuevamente dando lata con mis comentarios, platicandoles acerca de las excavaciones que he realizado en esta casa, pues bueno despues de haber estado ausente todo este tiempo de xalapa por cuestiones laborales el pasado sabado fuimos a la casa y continue con la excabacion, por primero de cuentas revise lo anterior y me encontre en el fondo nuevamente otro grillo muerto pero esta vez tambien habia una araña muerta de esas negras y peludas, asi mismo al continuar con la excavacion en el agujero que esta en la esquina del cuarto sacamos pura tierra negra con fragmentos de carbon y al llegar al fondo aproximadamente a 1.20 deduje que es el fondo porque se acabo la tierra negra y flojita encontre un jarro de barro nuevo y lleno de tierra este estaba acostado y en una esquina del hoyo estas situaciones se me hacen demasiado raras lo del grillo y la araña y tambien que significado se le puede dar al jarro localizado ya que de la tierra que se extrajo no tenia ningun otro material mas que fragmentos de carbon y el jarro. Ustedes que opinan compañeros tambien les comento que mañana salgo para ese lugar ya que es la noche de san juan y es esta region se tiene la creencia que en esta noche se abren los encantos y se ven las luces donde existen tesoros, el martes les platico que es lo que sucedio
PEDRO CARDENAS
PEDRO CARDENAS
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1046
Edad : 57
Localización : MONTERREY
Frase Célebre : El Mayor Tesoro, Dios y la Familia
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Puntos : 6718

Casa antigua de antes de 1900 - Página 2 Empty Re: Casa antigua de antes de 1900

Vie 22 Jun 2012, 11:52 pm
Suerte compañero y no olvide Todo su equipo de seguridad, como te dijo algún compañero no pasa de unos 1,000 pero aseguras tu vida, y eso vale mas que cualquier tesoro.

De nuevo SUERTE.
KILLOFEROZ
KILLOFEROZ
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 235
Edad : 49
Localización : MONTERREY
Frase Célebre : SIGUE CAVANDO MI PEQUEÑO SALTAMONTES!!!!!
Fecha de inscripción : 28/05/2012
Puntos : 4852

Casa antigua de antes de 1900 - Página 2 Empty Re: Casa antigua de antes de 1900

Sáb 23 Jun 2012, 12:14 am
Mucha suerte companero, le recomiendo ke antes de escarbar, reces para así no tener algún tipo de envidia o avaricia y así lograr su objetivo, slds.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.