solicito uyuda
2 participantes
- gregorio javier baltazarColaborador frecuente
- Cantidad de envíos : 21
Frase Célebre : el que persevera alcanza
solicito uyuda
Miér 21 Sep 2011, 9:16 am
Gracias compañeros del foro por sus comentarios mismos que ya estoy valorando e investigando quien hay por las cercanias con buenos aparatos para invitarlo a visitar esta casa, pero tambien quisiera exponer estos puntos para que me apoyen con su experiencia
1.- los hoyos ya estaban hechos y fueron rellenados con tierra diferente que contenia pedaceria de carbon, casquillos de bala y pedaceria de cazuelas de barro asi como el fondo de una taza que tiene grabado petrus regout co. mastricht made in holland
2.- los casquillos de bala en internet se menciona que fueron fabricados en e.u.a. especificamente por winchester repeating arms & co. y el marcaje fue utilizado entre 1867 y 1930 y otro por la union metallic cartridge y el marcaje fue utilizado antes de 1911
3 .- la especie de grabado que hay en una esquina del hoyo (que significara)
4.- el cambio de color de la tierra
soy nuevo en esto de la computacion y no e podido subir las fotografias que tengo del lugar por lo que solicito que alguien me auxilie
1.- los hoyos ya estaban hechos y fueron rellenados con tierra diferente que contenia pedaceria de carbon, casquillos de bala y pedaceria de cazuelas de barro asi como el fondo de una taza que tiene grabado petrus regout co. mastricht made in holland
2.- los casquillos de bala en internet se menciona que fueron fabricados en e.u.a. especificamente por winchester repeating arms & co. y el marcaje fue utilizado entre 1867 y 1930 y otro por la union metallic cartridge y el marcaje fue utilizado antes de 1911
soy nuevo en esto de la computacion y no e podido subir las fotografias que tengo del lugar por lo que solicito que alguien me auxilie
- chicharoIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 4182
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Re: solicito uyuda
Miér 21 Sep 2011, 9:25 am
gregorio javier baltazar escribió:Gracias compañeros del foro por sus comentarios mismos que ya estoy valorando e investigando quien hay por las cercanias con buenos aparatos para invitarlo a visitar esta casa, pero tambien quisiera exponer estos puntos para que me apoyen con su experiencia
Siempre he sido de la idea de que es mejor enseñar a pescar, que solo poner el fruto en la mano; le dejo este tutorial, espero le sea de utilidad, si como bien dice que apenas esta comenzando con lo de la computacion, aproveche esta oportunidad para aprender un truco sencillo.
https://www.buscadores-tesoros.com/t6459-video-tutorial-con-audio-mejorado-para-subir-imagenes?highlight=tutorial
Saludos