- martin hernandezIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 492
Frase Célebre : "DE DONDE LA VIDA NO VALE NADA"
CUANDO SE QUIERE ENGAÑAR HASTA LA FECHA TE FALLA
Jue 22 Sep 2011, 10:04 am
Como tener éxito en una búsqueda y saber que un blanco detectado es muy profundo?En un terreno en donde se supone que hay algo de importante se debe empezar la prospección con la cabeza Hypersensitiva de 25 x 53 cm y seguir, si nada se descubrió, con el cuadro de detección de 1m x 1m.
La cabeza Hypersensitiva es excelente, muy práctica y poderosa hasta los dos metros de profundidad. Falta sacar todos los blancos detectados, mismos los chiquititos de poca profundidad que pueden disimular un importante blanco todavía más profundo….el que justamente se busca!
Una vez prospectado el terreno con la cabeza Hypersensitiva y si no se descubrió nada de importancia, entonces se debe pasar sobre el terreno el cuadro de 1m x 1m. El cuadro es súper potente. Si se detecta algo de nuevo con el cuadro, se trata de un blanco importante y muy profundo…. Tal vez la fortuna que se buscaEncuentre en Suiza durante una de mis búsquedas por cuenta de cliente, un baúl de metal de los años 40, muy oxidado, que habían tirado durante la última “gran guerra” en el fundo de un antiguo pozo seco hecho de piedras. Cortaron el borde para no dejar rastro del pozo y lo rellenaron de tierra y piedras. No se veía nada en el terreno, pura hierba de pasto y vacas pero un documento escrito por un prisionero de un campo de concentración indicaba el lugar. Pase dos días con la cabeza Hypersensitiva y saque unos cuentos desechos, herraduras, bidones, latas, clavos…pero nada de tesoro. Es increíble lo que se saca de puros desechos de un terreno en pleno campo! Luego, el tercero día, investigo con el cuadro. Después de una hora solamente pudo localizar un nuevo blanco con un sonido de detección bien limpio. Para darme un confirmación de la profundidad, pase de nuevo encima del lugar la cabeza Hypersensitiva con mi segundo detector (siempre me voy de expedición con dos detectores) ..Nada. Entonces sabia que se trataba de un blanco de buen volumen y muy profundo… y era lo que buscaba mi cliente. El resto no lo puedo decir ya que tenemos un pacto de confidencialidad… pero todo salió de maravilla.
Alain Chatillon Novembre 2011
( SOLO QUE TODAVIA NO LLEGA ESA FECHA ESTAMOS A 22 DE SEPTIEMBRE DEL 2011 )
ESPERO ALGUIEN RECONOZCA EL NOMBRE Y DE QUE EMPRESA SE ESTA HABLANDO
ESTO FUE EXTRAIDO DE UN CORREO QUE ME ENVIAN MENSUALMENTE
http://www.deepers.com/Spanish/Club-Esp-15-09-11.html
La cabeza Hypersensitiva es excelente, muy práctica y poderosa hasta los dos metros de profundidad. Falta sacar todos los blancos detectados, mismos los chiquititos de poca profundidad que pueden disimular un importante blanco todavía más profundo….el que justamente se busca!
Una vez prospectado el terreno con la cabeza Hypersensitiva y si no se descubrió nada de importancia, entonces se debe pasar sobre el terreno el cuadro de 1m x 1m. El cuadro es súper potente. Si se detecta algo de nuevo con el cuadro, se trata de un blanco importante y muy profundo…. Tal vez la fortuna que se buscaEncuentre en Suiza durante una de mis búsquedas por cuenta de cliente, un baúl de metal de los años 40, muy oxidado, que habían tirado durante la última “gran guerra” en el fundo de un antiguo pozo seco hecho de piedras. Cortaron el borde para no dejar rastro del pozo y lo rellenaron de tierra y piedras. No se veía nada en el terreno, pura hierba de pasto y vacas pero un documento escrito por un prisionero de un campo de concentración indicaba el lugar. Pase dos días con la cabeza Hypersensitiva y saque unos cuentos desechos, herraduras, bidones, latas, clavos…pero nada de tesoro. Es increíble lo que se saca de puros desechos de un terreno en pleno campo! Luego, el tercero día, investigo con el cuadro. Después de una hora solamente pudo localizar un nuevo blanco con un sonido de detección bien limpio. Para darme un confirmación de la profundidad, pase de nuevo encima del lugar la cabeza Hypersensitiva con mi segundo detector (siempre me voy de expedición con dos detectores) ..Nada. Entonces sabia que se trataba de un blanco de buen volumen y muy profundo… y era lo que buscaba mi cliente. El resto no lo puedo decir ya que tenemos un pacto de confidencialidad… pero todo salió de maravilla.
leòn gto.
- romel505Moderador
- Cantidad de envíos : 2996
Frase Célebre : Es mas facil encontrar las moronas que el Queso.
Re: CUANDO SE QUIERE ENGAÑAR HASTA LA FECHA TE FALLA
Jue 22 Sep 2011, 10:17 am
ups.ups,,efectivamente mensualmente llega ese correin,,haciendo super propaganda que ningun detector es tan PODEROSO como ese que sale ahi,,que se parece a los vehiculos,por tantos modelos,2010,2011,,me imagino que no tarda en salir el super modelo 2012,,,, con quemacocos,,,,ese sera el nuevo aditamento,,te hara un cocowash,,ANQUE USTED NO LO CREA......DE RIP....DEPEERS..
accion.
- Giovanny86Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 472
Jue 22 Sep 2011, 10:31 am
ajajaja la fecha de arriba del 30 de septiembre y tambien la de noviembre se pasan... lo qe si no me gusto es que difamen a los otros detectores.. Puede ser que sea este un equipo bueno pero no es para que comenten que los demas no sirve que es pura perdida de dinero y mas con esas preguntas falsas..
Saludos!
Saludos!
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Jue 22 Sep 2011, 10:36 am
martin hernandez escribió:Encuentre en Suiza durante una de mis búsquedas por cuenta de cliente, un baúl de metal de los años 40, muy oxidado, que habían tirado durante la última “gran guerra” en el fundo de un antiguo pozo seco hecho de piedras. Cortaron el borde para no dejar rastro del pozo y lo rellenaron de tierra y piedras. No se veía nada en el terreno, pura hierba de pasto y vacas pero un documento escrito por un prisionero de un campo de concentración indicaba el lugar. Pase dos días con la cabeza Hypersensitiva y saque unos cuentos desechos, herraduras, bidones, latas, clavos…pero nada de tesoro. Es increíble lo que se saca de puros desechos de un terreno en pleno campo! Luego, el tercero día, investigo con el cuadro. Después de una hora solamente pudo localizar un nuevo blanco con un sonido de detección bien limpio. Para darme un confirmación de la profundidad, pase de nuevo encima del lugar la cabeza Hypersensitiva con mi segundo detector (siempre me voy de expedición con dos detectores) ..Nada. Entonces sabia que se trataba de un blanco de buen volumen y muy profundo… y era lo que buscaba mi cliente. El resto no lo puedo decir ya que tenemos un pacto de confidencialidad… pero todo salió de maravilla.
A que caray paisa panza verde, pos mire la persona que al parecer escribio el articulo es el mismo que vende o trabaja para la empresa:
el Señor Alain Châtillon, Président Latincom-Mex SA & Deepers Detector Co, Centro Técnico y de montaje: 95 Calle Viveros, Fracc. Jardines de Virginia (cerca de Wallmart) – Boca del Río – Veracruz. Antes de visitarnos si lo desea, favor de tomar una cita ya que nuestro personal de venta o técnicos especializados se encuentran frecuentemente en desplazamiento.
ASi que mm pues no se que mas decir, la fecha es proxima, quizas se equivoco, error de dedo es probable, o es un prospectador a futuro.
En fin
Saludos