Se puso de Moda las Rifas y Subastas.
+3
JC Medina
SIRCOLECCTION
Giovanny86
7 participantes
- Giovanny86Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 472
Se puso de Moda las Rifas y Subastas.
Vie 23 Sep 2011, 2:28 pm
Esto va dirigido para todos, pero en especial para el DR. Cantu y MasterDetector..
Una sugerencia seria que se pusiera de acuerdo con Neftali y asi realizar algunas rifas por ejemplo para comenzar con un Pro- Pointer Garrett de unos 50 numeros a $40.00 y no es tan elevado y se venderian creo yo muy rapido..
Igual seria un poco de problema el comprobar el pago y puede que no necesiten hacer eso pero creo que seria una buena idea.. para los que en ocasiones no podemos comprar algo asi porque salen ocasiones especiales y se acaba el ahorro jeje..
Igual comentaban sobre una tanda pero al pareser no muchos supieron de la misma.
No se si se pueda, pero que opinan compañeros?
Una sugerencia seria que se pusiera de acuerdo con Neftali y asi realizar algunas rifas por ejemplo para comenzar con un Pro- Pointer Garrett de unos 50 numeros a $40.00 y no es tan elevado y se venderian creo yo muy rapido..
Igual seria un poco de problema el comprobar el pago y puede que no necesiten hacer eso pero creo que seria una buena idea.. para los que en ocasiones no podemos comprar algo asi porque salen ocasiones especiales y se acaba el ahorro jeje..
Igual comentaban sobre una tanda pero al pareser no muchos supieron de la misma.
No se si se pueda, pero que opinan compañeros?
- SIRCOLECCTIONGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 6011
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Re: Se puso de Moda las Rifas y Subastas.
Dom 25 Sep 2011, 9:49 am
YA UNA VEZ SE LE PROPUSO
QUE RIFARA 3 PINPOINTERS DE UN SOLO GOLPE
A 60 PESOS EL NUMERO
- JC MedinaIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 567
Frase Célebre : A las mujeres... ni todo el amor... ni todo el dinero.
Dom 25 Sep 2011, 11:01 am
Es muy buena idea, yo secundo la de los propointers pues creo que la rifa del Safari estuvo muy bien por parte de nuestro compañero José ya que saco muy poca ganancia a un detector casi nuevo, también he visto que están haciendo otras rifas... pero pues no especifican mucho el equipo y creo que en una de ellas quieren ganar muchísima ganancia con la venta de 100 números, ojalá y los vendan todos, pero si se fueron en grande con obtener muy buenos réditos... Esperemos que Master Detector nos rife detectores excelentes como el Sierra Madre, o el DFX de Whites, o de perdido un dos cajas de Whites yo sí le entraría a la rifa pues confio plenamente en el profesionalismo de su dueño Hiram Italo y de su gente, de Neftalí y de Lupita que tan amablemente atienden y despejan las dudas de los que hemos comprado con ellos.
Un cordial saludo a todos!!!
JC Medina
Un cordial saludo a todos!!!
JC Medina
Lun 26 Sep 2011, 9:46 am
SIRCOLECCTION y JC Medina estoy deacuerdo con los 2..
Estaria bien volver con la rifa de 3 Pin-Pointers y asi serian 3 ganadores en una sola rifa...
y JC Medina si vi esa rifa por eso quise hacer el tema aqui pero no hubo segimiento solo lo vieron muchos pero nadie comenta..
En si el equipo que venden cuesta como 110 dolares mas barato que el Garret y se le sacara casi el triple me paresio algo exagerado pero cada quien decide sus ventas y los compradores que esten deacuerdo.
Saludos y en espera de mas comentarios.
Estaria bien volver con la rifa de 3 Pin-Pointers y asi serian 3 ganadores en una sola rifa...
y JC Medina si vi esa rifa por eso quise hacer el tema aqui pero no hubo segimiento solo lo vieron muchos pero nadie comenta..
En si el equipo que venden cuesta como 110 dolares mas barato que el Garret y se le sacara casi el triple me paresio algo exagerado pero cada quien decide sus ventas y los compradores que esten deacuerdo.
Saludos y en espera de mas comentarios.
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Lun 26 Sep 2011, 10:41 am
NOMAS NO ME VAYAN A COLGAR EL MILAGRITO
QUE YO PUSE DE MODA LAS RIFADERAS
- francisco aguilarIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 637
Frase Célebre : si encotrar tesoros fuera facil sacaba uno ahorita y otro cuando acupara.
Lun 26 Sep 2011, 1:58 pm
para los que critican las rifas: estas al ser de acuerdo con el premio mayor de la loteria nacional no se pueden rifar mas que entre 10, 100, 1000, 10000,etc... entre 10 son muy pocos y sale muy caro el numero para mi 100 es el numero ideal abarata mucho el costo este comentario es en general sobre las rifas. en particular sobre la rifa que yo estoy realizando 100 numeros a 60 pesos es el costo que tiene el aparato ya que es un buen aparato lo que pasa es que no es muy conocido por si quieren investigar de este aparato los datos son los siguientes MARCA FISHER (ACUATICO) MODELO C-Z20 QUICK SILVER. POR FAVOR INVESTIGUEN Y VERAN QUE ES BUEN APARATO Y SU PRECIO MUY SUPERIOR
Mar 27 Sep 2011, 10:16 am
francisco aguilar escribió:para los que critican las rifas: estas al ser de acuerdo con el premio mayor de la loteria nacional no se pueden rifar mas que entre 10, 100, 1000, 10000,etc... entre 10 son muy pocos y sale muy caro el numero para mi 100 es el numero ideal abarata mucho el costo este comentario es en general sobre las rifas. en particular sobre la rifa que yo estoy realizando 100 numeros a 60 pesos es el costo que tiene el aparato ya que es un buen aparato lo que pasa es que no es muy conocido por si quieren investigar de este aparato los datos son los siguientes MARCA FISHER (ACUATICO) MODELO C-Z20 QUICK SILVER. POR FAVOR INVESTIGUEN Y VERAN QUE ES BUEN APARATO Y SU PRECIO MUY SUPERIOR
- martin hernandezIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 492
Frase Célebre : "DE DONDE LA VIDA NO VALE NADA"
Mar 27 Sep 2011, 1:56 pm
si tienen razon en lo que se refiere a que cuando algun compañero rife algun detector y o moneda se haga con la finalidad de sacar su inversion para tal vez en el futuro comprar otro detector, pero no para tratar de hacer negocio x que mas que negocio alguno que otro pensariamos que se esta abusando de este espacio que se nos ha proporcionado para comentar sobre tesoros, busquedas anegdotas etc....
GRACIAS A NUESTRO ADMINISTRADOR QUE NOS DA LA OPORTUDIDAD DE PARTICIPAR EN ESTE FORO
NO HAY QUE ABUSAR DEL ESPACIO QUE SE NOS HA PROPORCIONADO
SI ESTOY MAL CORRIJANME Y SI NO APOYEN
GRACIAS A NUESTRO ADMINISTRADOR QUE NOS DA LA OPORTUDIDAD DE PARTICIPAR EN ESTE FORO
NO HAY QUE ABUSAR DEL ESPACIO QUE SE NOS HA PROPORCIONADO
SI ESTOY MAL CORRIJANME Y SI NO APOYEN
leòn gto.
- JC MedinaIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 567
Frase Célebre : A las mujeres... ni todo el amor... ni todo el dinero.
Mar 27 Sep 2011, 4:44 pm
Para francisco aguilar:
No es a la rifa tuya a la que nos referíamos... en fin, que bueno que hay rifas y ojalá también haya tandas para que podamos participar en ellas.
Te envío un cordial saludo mi estimado francisco y mucha suerte con tu rifa !!!
JC Medina
No es a la rifa tuya a la que nos referíamos... en fin, que bueno que hay rifas y ojalá también haya tandas para que podamos participar en ellas.
Te envío un cordial saludo mi estimado francisco y mucha suerte con tu rifa !!!
JC Medina
- henry ruizIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 165
Frase Célebre : Como santo tomas ver para creer..
Mar 27 Sep 2011, 6:54 pm
QUE PASE EL ACUSADO...........CREO QUE ES BUENO RECONOCER LOS ERRORES DE CADA UNO, ASÍ QUE ASUMO MIS ERRORES...
1.ESTE FORO NO ES PARA LUCRAR........OK ME DECLARO CULPABLE
VAMOS A HACER LO SIGUIENTE SI ME LO PERMITEN, YO QUERÍA ENVIAR EL PREMIO POR DHL, EL CUAL PARA MI ES LA MEJOR MENSAJERÍA , Y SE ASEGURA LO ENVIADO, SI SE LO GANA ALGUIEN DE LA OTRA FRONTERA SUR SI ME SALDRÍA COMO 600 O 650 PESOS EL ENVIÓ, TAMBIÉN LA IMPORTACIÓN CREO QUE ANDA COMO UNOS 300 O 400 PESOS , POR LO QUE YO ESTABA ESTIMANDO ESA CANTIDAD, RECONOZCO QUE SI ESTABA ESPERANDO QUE ME QUEDARA ALGO ....PERO BUENO VAMOS A REAL IZARLO DE OTRA FORMA, QUE LES PÁRESE, SI LO PONGO EN 20.00 PESOS EL NUMERO, PERO EL ENVIÓ Y LA ADUANA CORRE POR CUENTA DEL GANADOR. ASÍ YO NO TENDRÍA QUE PONER ESAS CANTIDADES EXTRAS CON LOS GASTOS,Y NI YO PERDERÍA, AL HACER ESOS GASTOS...QUEDO EN EL ESTRADO DE LOS ACUSADOS EN ESPERA DE SUS COMENTARIOS
Y EN RELACIÓN AL COMPAÑERO NONE DE NINGUNO LE DARÍA DOS NÚMEROS POR LO QUE YA DEPOSITO...........
QUE OPINEN LOS JUECES........Y SI ME QUITAN PUNTOS PUES ME LO MEREZCO.........LES PIDO DISCULPAS A TODOS LOS COMPAÑEROS DEL FORO.
1.ESTE FORO NO ES PARA LUCRAR........OK ME DECLARO CULPABLE
VAMOS A HACER LO SIGUIENTE SI ME LO PERMITEN, YO QUERÍA ENVIAR EL PREMIO POR DHL, EL CUAL PARA MI ES LA MEJOR MENSAJERÍA , Y SE ASEGURA LO ENVIADO, SI SE LO GANA ALGUIEN DE LA OTRA FRONTERA SUR SI ME SALDRÍA COMO 600 O 650 PESOS EL ENVIÓ, TAMBIÉN LA IMPORTACIÓN CREO QUE ANDA COMO UNOS 300 O 400 PESOS , POR LO QUE YO ESTABA ESTIMANDO ESA CANTIDAD, RECONOZCO QUE SI ESTABA ESPERANDO QUE ME QUEDARA ALGO ....PERO BUENO VAMOS A REAL IZARLO DE OTRA FORMA, QUE LES PÁRESE, SI LO PONGO EN 20.00 PESOS EL NUMERO, PERO EL ENVIÓ Y LA ADUANA CORRE POR CUENTA DEL GANADOR. ASÍ YO NO TENDRÍA QUE PONER ESAS CANTIDADES EXTRAS CON LOS GASTOS,Y NI YO PERDERÍA, AL HACER ESOS GASTOS...QUEDO EN EL ESTRADO DE LOS ACUSADOS EN ESPERA DE SUS COMENTARIOS
Y EN RELACIÓN AL COMPAÑERO NONE DE NINGUNO LE DARÍA DOS NÚMEROS POR LO QUE YA DEPOSITO...........
QUE OPINEN LOS JUECES........Y SI ME QUITAN PUNTOS PUES ME LO MEREZCO.........LES PIDO DISCULPAS A TODOS LOS COMPAÑEROS DEL FORO.
Miér 17 Nov 2021, 5:17 pm
Es publicada en el 2018, pero creo que todavía 2021 hace subastas "Morton Subastas":
y Numismática, medallas y condecoraciones
https://issuu.com/mortonsubastas/docs/cata_logo_digital_ebc5eb4bfee371/130
Subasta de Libros y Documentos de Historia de México y Universal
y Numismática, medallas y condecoraciones
https://issuu.com/mortonsubastas/docs/cata_logo_digital_ebc5eb4bfee371/130
A Pedro Cantú le gusta esta publicaciòn