ME PRESENTO
+3
CARLOS V
radimemx
cuitlahuac
7 participantes
- cuitlahuacLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 39
ME PRESENTO
Jue 13 Oct 2011, 6:09 pm
antes que nada agradesco se me haya aceptado en el foro desde siempre me ha gustado o llamado la atencion este tipo de temas y por azar del destino encontre el foro se me hace muy interesante y estoy comenzado practicamente sin nada asi que tendre que comenzar a juntar una lanita para comprar mi primer detector y a leer mucho de sus experiencias para hacerme un panorama de como comenzar asi que si me lo permiten me tendran dando lata por aqui seguidamente
saludos desde tlalpan su amigo Cuitlahuac
saludos desde tlalpan su amigo Cuitlahuac
- radimemxIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 157
Re: ME PRESENTO
Jue 13 Oct 2011, 6:46 pm
Bienvenido al foro compañero :welb:
Por aca andamos para lo que se le ofrezca.
Saludos!
radimemx
Por aca andamos para lo que se le ofrezca.
Saludos!
radimemx
- cuitlahuacLíder de opinión.
Jue 13 Oct 2011, 7:13 pm
alguien me podria orientar para comprar un detector de no mas de 6000 pesos nuevo que me sirva para encontrar monedas pequeñas ya que seria mi presupuesto mas o menos como para febrero ya que recibo un dinerito agradesco cualquier atencion al presente
me esta llamando la atencion el [size=12]el Garrett ACE 350 o el minelab x-terra 305 que me recomendarian no pienzo buscar de momento en playa por que aqui en el d.f pues no hay
saludos su amigo cuitlahuac
me esta llamando la atencion el [size=12]el Garrett ACE 350 o el minelab x-terra 305 que me recomendarian no pienzo buscar de momento en playa por que aqui en el d.f pues no hay
saludos su amigo cuitlahuac
- CARLOS VExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 580
Jue 13 Oct 2011, 11:38 pm
Bienvenido compañero cuitlahuac aqui hay unos compañeros del DF que le podran ayudar y hasta haer equipo, por otro lado desde mi punto de vista cheque el ACE 250, hay muy buenas referencias de el, o checa en Master Detector ahi te pueden dar un buen servicio
saludos
saludos
- PachitoGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 8960
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Vie 14 Oct 2011, 12:00 am
Hola Cuitlahuac aqui andamos para lo que se le ofrezca.
Saludos.
Saludos.
Vie 14 Oct 2011, 12:17 am
saludos mi estimado cuitlahuac, en lo que podamos ayudarle y sea usted Bienvenido!!!
Vie 14 Oct 2011, 9:38 am
Estimado Cuitlahuac,
Esta es la dirección electrónica de Master Detector. Puedes hablarles por telefono, son muy amables.
http://masterdetector.com.mx/tienda/index.php?cPath=2
Esta es la dirección electrónica de Master Detector. Puedes hablarles por telefono, son muy amables.
http://masterdetector.com.mx/tienda/index.php?cPath=2
Vie 14 Oct 2011, 9:40 am
Cuitlahuac,
Se me olvido comentarte que Master Detector te ofrece un descuento por ser miembro de este foro.
Saludos!
Se me olvido comentarte que Master Detector te ofrece un descuento por ser miembro de este foro.
Saludos!
- Hector Hugo ZavalaIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1174
Frase Célebre : ESTAMOS EN ESTE MUNDO PARA SER FELICES NO PARA SER PERFECTOS...
Vie 14 Oct 2011, 10:28 am
BIENVENIDO A ESTE ESPACIO "CUITLAHUAC"YA VERAS QUE ESTE FORO TE APOYARA EN VARIAS INCOGNITAS QUE PASEN POR TU MENTE TODO RELACIONADO A TESOROS DE LA(A)ASTA LA(Z),QUEDO A TUS ORDENES,AHI LE MANDAS TUS CORDENADAS A EL "KAPITAN MANSON" DE EL DISTRITO PARA QUE REALIZEN UNA PROSPECCION;)
Vie 14 Oct 2011, 7:12 pm
les agradesco sus atenciones yo digo que para enero ya tengo detector mientras tanto a nutrirme de sus relatos y experiencias que se que enrriqueceran mis pocos conocimientos
- lorenzgalawIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 65
Frase Célebre : Aveces, solo hay que mirar dos veces!!
Lun 17 Oct 2011, 2:01 pm
Que tal cuitlahuac saludos.
Ps soy paisano tuyo del Edo de Mex. tengo un ACE 250 si quieres te lo puedo mostrar y lo pruebas si cumple tus espectativas tu sabras, mandame MP si quieres y aqui estamos para cualquier cosa, saludos...
Ps soy paisano tuyo del Edo de Mex. tengo un ACE 250 si quieres te lo puedo mostrar y lo pruebas si cumple tus espectativas tu sabras, mandame MP si quieres y aqui estamos para cualquier cosa, saludos...