- j abranExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 393
Frase Célebre : Nunca es triste la verdad. Lo que no tiene es remedio. Serrat
Pregunta de sus !andares!
Miér 26 Oct 2011, 9:37 pm
Companeros en nuestros andares de la prospectada , muchas veces
la mayoria acudimos a lugares en donde nos hacen invitacion ya sea
por companeros o personas , que nos dicen de tener conocimiento de un entierro , bueno los mas comunes , vieron arder , la marrana guera, el soldado ,el hombre sin cabeza ,la nina que llora, la carreta , oyeron vaciar el dinero , tropel de caballos y hay muchos mas pero de acuerdo a su experencias cuales son las que mejores resultados dan , cuentenme algo aunque sea un poquito.
SALUDOS.
la mayoria acudimos a lugares en donde nos hacen invitacion ya sea
por companeros o personas , que nos dicen de tener conocimiento de un entierro , bueno los mas comunes , vieron arder , la marrana guera, el soldado ,el hombre sin cabeza ,la nina que llora, la carreta , oyeron vaciar el dinero , tropel de caballos y hay muchos mas pero de acuerdo a su experencias cuales son las que mejores resultados dan , cuentenme algo aunque sea un poquito.
SALUDOS.
- IsauromhExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 417
Frase Célebre : sueña, que el sueño es vida.
Re: Pregunta de sus !andares!
Miér 26 Oct 2011, 10:00 pm
mi buen amigo, yo estoy en comunicacion con una personas que si estan gruesos, me platicaron que ellos una de las veces miraron arder en una brecha, que antiguamente era el lecho de un arrollo antiguo, y pues para pronto se hacen de planes para empesar a escarbar pero lo mas chistoso es que para que no los molestaran empesaron a escarbar a media noche, haci que mientras uno escarbaba el otro con una lampara desviaba el trafico de los vehiculos, ya que es una zona de rancherias y pues como estaban muy entrados les cayo la perjudicial, asi que imaginate a donde fueron a parar despues de tapar el lugar.