- chaya128Colaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 17
ayuda con un lugar
Dom 06 Nov 2011, 11:03 pm
ayuda con un lugar donde dicen que ay algo enterrado ya que siempre, nos han contado personas que en ese lugar era un mojote o algo asi (lugar donde dejaron una seña que enterraron algo) son dos arboles que ya tienen como 300 años también dicen que ahí vivieron unos hacendado el caso es que en ese lugar sale un aroma a animal muerto y ay veces que ai les hablan tambien dicen que un poco arriba de ese lugar a unas personas le dijeron que había oro enterrado pero que no lo sacaron por miedo ya que cuando iban cavando como 3 metros escucharon que todo se les venia abajo eso les ocurrió como 3 veces asi que dejaron de cavar y a otro mi tio dicen que su tio le dijeron que en su sueño donde había dinero pero que el lo escavara y le dijeron que iban a encontrar lo que iban a encontrar era una boca de horno y que cuando lo encontrara llegara de nuevo en la media noche pero como tuvo miedo dicen que llevo a una "bruja" y que si encontraron la boca del horno pero mas abajo puro carbón y ya no quisieron cavar por miedo.
en ese mismo lugar donde están los arboles de la foto a un mi tio le decían su nombre y los caballos tenias mucho miedo ahi cuando los amarraban se ponian a relinchar y sobre el olor yo también lo e sentido algunas veces asi que si me podrían decir si ay algo enterrado ahí,
el terreno lo compro mi papa hace ya un tiempo cuando lo compro el lugar estaba lleno de tejas de casa y vidrio por que ahi antes asían botellas vidrio espero sus ayuda gracias.
en ese mismo lugar donde están los arboles de la foto a un mi tio le decían su nombre y los caballos tenias mucho miedo ahi cuando los amarraban se ponian a relinchar y sobre el olor yo también lo e sentido algunas veces asi que si me podrían decir si ay algo enterrado ahí,
el terreno lo compro mi papa hace ya un tiempo cuando lo compro el lugar estaba lleno de tejas de casa y vidrio por que ahi antes asían botellas vidrio espero sus ayuda gracias.
- oscar fernando garciaParticipante
- Cantidad de envíos : 7
Frase Célebre : paz inverencial
Re: ayuda con un lugar
Mar 29 Nov 2011, 10:07 pm
saludos amigo checando las fotos podemos desirte que ayi no ay tesoro lo que si detectamos que ayi enterraron un difunto por eso los efecto que mencionas
- Don CletoExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 272
Frase Célebre : sòlo a los tontos les va mal.
Re: ayuda con un lugar
Mar 29 Nov 2011, 10:40 pm
Hola compañero, hay que terquearle, en ese terreno, hay muertos, claro esta, y no uno, sino varios y de diferentes epocas, y sobre todo existe un tesoro, desafortunademente, entre buscadores espiirtistas y brujas el lugar está sucion, se captan muchos remanentes de energía correspondientes a los diferentes sucesos en el lugar,ahí lo que habría que hacer es buscar en la localidad 2uien pudiera trazar lineas de barrido para liberar todas esas energías y disiparlas, es algo complicado, pero hecjo esto sería mas facil localizar el sitio del tesoro. a b r a z o s