- Pedro CantúAdmin
- Cantidad de envíos : 3160
Frase Célebre : -Si las cosas fueran fáciles, hasta yo las haría.
Tarjetas de presentación para clientes... (documento Word)
Sáb 04 Oct 2008, 3:12 pm
.
Se me ocurrió hacer unas tarjetas, para dejar a las personas que se interesan por nuestros servicios de localización y recuperación de tesoros. O simplemente para repartir entre los amigos por si se da la oportunidad ellos te contacten con un cliente.
Es un documento Word, para imprimir una hoja tamaño carta por ambos lados y luego recortar las tarjetas, son 5 tarjetas por cada hoja, son de altura normal de una tarjeta de presentación pero del doble de largo, para doblarla sobre si misma y tenga mucho espacio para escribir, ustedes pueden cambiarle la foto, la letra, los datos, todo lo que quieran.
Si no me explique bien pues bajen el documento y al verlo se darán cuenta.
Este es el enlace:
http://www.4shared.com/file/65671660/4bbf2709/Tarjetas.html
si les pide password es: Monterrey
Saludos
.
Se me ocurrió hacer unas tarjetas, para dejar a las personas que se interesan por nuestros servicios de localización y recuperación de tesoros. O simplemente para repartir entre los amigos por si se da la oportunidad ellos te contacten con un cliente.
Es un documento Word, para imprimir una hoja tamaño carta por ambos lados y luego recortar las tarjetas, son 5 tarjetas por cada hoja, son de altura normal de una tarjeta de presentación pero del doble de largo, para doblarla sobre si misma y tenga mucho espacio para escribir, ustedes pueden cambiarle la foto, la letra, los datos, todo lo que quieran.
Si no me explique bien pues bajen el documento y al verlo se darán cuenta.
Este es el enlace:
http://www.4shared.com/file/65671660/4bbf2709/Tarjetas.html
si les pide password es: Monterrey
Saludos
.
- LahirLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 34
Frase Célebre : No existen los problemas, todo son situaciones a resolver..
Re: Tarjetas de presentación para clientes... (documento Word)
Lun 06 Oct 2008, 3:07 pm
Buena idea Doc....
Re: Tarjetas de presentación para clientes... (documento Word)
Vie 15 Mayo 2009, 10:37 pm
GRACIAS POR EL APORTE DOC SERA DE GRAN AYUDA APENAS ESTABA EN PROCESO DE CREAR UNAS
SALUDOS!!!!!!!
SALUDOS!!!!!!!