HOLA GENTE DE HERMOSILLO
+7
viejolobodemar61
Pachito
El Koshe
sulasulo23
CARLOS V
rbuzani
Ricardo31
11 participantes
- Ricardo31Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 982
Frase Célebre : No hay mejor exito, que el exito logrado por meritos propios!
HOLA GENTE DE HERMOSILLO
Vie 18 Nov 2011, 8:52 pm
PUES SOLO PARA COMENTARLES QUE ME GUSTARIA CONOCER ALGUNAS PERSONAS QUE DETECTEN PARA IR CON USTEDES ALGUIN DIA, ME DA UN POCO DE MIEDO IR YO SOLO, HACE UNOS DIAS FUI A DETECTAR A UN LUGAR , CUANDO DE REPENTE SE ME ACRECARON 4 PERSONAS COMO DE 35 AÑOS Y ME EMPEZARONA HACER MUCHAS PREGUNATS QUE SI CUANTO ME COSTO MI DETECTOR Y COSAS ASI HASTA UNO ME LO PIDIO Y LE DIJE QUE NO Y ME DIJO , PERDONEN LAS PALABRAS NO SEAS MAMON BATO UN RATITO NOMAS, MI CORAZON ESTABA LATIENDO COMO LOCO, YA ME LO VAN A QUITAR ME DIJE, PERO DE REPENTE UNO ELLOS DIJO VAMONOS, NO SE QUE PASARIA PERO ESO DIJO
SALUDOS NUEVAMENTE
SALUDOS NUEVAMENTE
- rbuzaniVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 173
Frase Célebre : me he de comer esa tuna aunque me espine las manos
Re: HOLA GENTE DE HERMOSILLO
Dom 20 Nov 2011, 4:03 pm
en donde te paso eso en que pueblo. yo soy de aqui del lado de la victoria y prospectamos por el rumbo de la masa el molino de camou y para el lado de san miguel de horcasitas y a muchos otros lugares dime por donde andabas aver si te podemos alludar saludos grupo cabezones del pitiquin
Mar 22 Nov 2011, 8:41 pm
esto me paso aqui en hermosillo, andaba en un terreno baldío, cerca de la nuevo hermosillo calando mi detector que casi no he usado las personas que se me acercaron no tenian muy buen aspecto tenia cara de ratas 100% . las pocas veces que he salido siempre voy con un temor de que me asalten y me lo quiten , por que como ustedes saben un detector no es un aparato de 1000 pesos y hoy en dia hay ratas por todos lados y mas en estas fechas decembrinas, cuidense
asi me siento cuando salgo a detectar, como que alguien me esta persigueindo para quitarme mi detector jajajaja
asi me siento cuando salgo a detectar, como que alguien me esta persigueindo para quitarme mi detector jajajaja
- CARLOS VExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 580
Mar 22 Nov 2011, 11:34 pm
Hola compañero Ricardo ahi en Hermosillo hay varios compañeros que regularmente postean en el foro, pongase de acuerdo con ellos
saludos
saludos
- sulasulo23Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 415
Frase Célebre : La clave para encontrar algo es saber como buscarlo..
Miér 23 Nov 2011, 4:57 pm
ricardo31 escribió:esto me paso aqui en hermosillo, andaba en un terreno baldío, cerca de la nuevo hermosillo calando mi detector que casi no he usado las personas que se me acercaron no tenian muy buen aspecto tenia cara de ratas 100% . las pocas veces que he salido siempre voy con un temor de que me asalten y me lo quiten , por que como ustedes saben un detector no es un aparato de 1000 pesos y hoy en dia hay ratas por todos lados y mas en estas fechas decembrinas, cuidense
te entiendo amigo yo vivi un tiempo alla en hermosillo soy de michoacan y precisamente yo vivia en la nuevo hermosillo y me tocaba pasar x terrenos baldios para irme a trabajar y en mas de una ocasion me toco ver a los "cholos" asaltando gente me toco una ves hacerle el paro a un morrillo que le estaban quitando sus tenis asi que aguas saludos...
- El KosheExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 547
Frase Célebre : Si suena,nunca lo sabras con seguridad...al menos que lo escarbes!!!!
Miér 23 Nov 2011, 9:41 pm
No salga a solas Ricardo31...mucho menos en terrenos baldios dentro de la ciudad....contactenos y nos aventamos una salida pero pues páfuera de la ciudad...este proximo Domingo saldremos...no se para que rumbos, pero el chiste es salir...nos estamos poniendo de acuerdo el DEThector y yo...haber quien jala!!!! el_koshe@yahoo.com para ponernos de acuerdo antes de este Sabado...ahi tá!!!!!
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Jue 24 Nov 2011, 4:53 pm
Para la otra invita al compañero DEThector, el es una chucha cuerera para estas situaciones .
Saludos.
Saludos.
- rbuzaniVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 173
Frase Célebre : me he de comer esa tuna aunque me espine las manos
Vie 25 Nov 2011, 1:55 pm
el koshe y el senor dethector son una eminencia en buscatesoros y mucho conosimiento en varios temas hellos te puede halludar y por supuesto una buena carnita asada en el monte ,callate la boca una delicia y una sodita o bien una tkt que no puede faltar para todos los que le gusta el monte y los pueblos abandonados y los asentamientos de las tribus antiguas, saludos grupo cabezonez del pitiquin
- viejolobodemar61Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 369
Jue 08 Dic 2011, 10:40 pm
Que quemada le estan dando a la colonia Nuevo Hermosillo... yo aki vivo pero es la verdad .. Aunque no nada mas en la nuevo .. Asi esta la cosa en cuestion de inseguridad en toda la ciudad....
Pero si es importante no salir solo.... y menos andando aki en la ciudad o demasiado cerca... a las orillas....
Aproposito.... fui a conocer Codorachi...... una shulada ese lugar lastima que este tan sucio....
Pero si es importante no salir solo.... y menos andando aki en la ciudad o demasiado cerca... a las orillas....
Aproposito.... fui a conocer Codorachi...... una shulada ese lugar lastima que este tan sucio....
Sáb 10 Dic 2011, 3:20 am
Hola, compañeros lastima que no vi sus mensajes como me hubiera ir con ustedes pero ya saben se me presentron cuestiones laborales y me fui a la paz bajacalifornia sur por estos dias , ya merito salgo de vacaciones y ahora si a aprobar mi detector que casi no se como funciona jeje
- ppduarteColaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 12
Frase Célebre : no encontraran lo que no han perdido
Lun 27 Mayo 2013, 10:34 am
invita al sr .38 spl es una eminencia para dehacerse de los mugrosos cholos saludos
Sáb 20 Jul 2013, 6:03 am
Hola amigos,
La semana pasada fui a calar los detectores con mi familia y me paso lo mismo... llegaron unas personas preguntando por los aparatos...
hoy me uni a este foro por que me parecio muy interesante y sobre todo se ve que es de comunidad seria no como otros foros... Yo trabajo en internet desde mi casa y nunca me habia interesado unirma a un foro... Felicidades por la seriadad de sus respuestas...
Bueno al Grano como decimos por aqui:
Estoy en hermosillo y desde que niÑo me interesa esto de la busqueda de tesoros y quiero saber a donde llevar a mi familia a un lugar seguro a prospectar moneditas o pepitas de oro de preferencia cerca de Hermosillo... Se que por el area de San miguel de horcasitas hay lugares pero no se exactamente a donde ir... Si tienen alguna salida pendiente agradeceria me invitaran... Somos mis tres hijas mi esposa y yo... Compre 2 aparatos en el tienguis y funcionan bien... no son une minelab pero si funcionan a unas 12" de profundidad detectan monedas preo creo que no detectan pepitas...
Quedo atento de sus comentarios y gracias de antemano...
La semana pasada fui a calar los detectores con mi familia y me paso lo mismo... llegaron unas personas preguntando por los aparatos...
hoy me uni a este foro por que me parecio muy interesante y sobre todo se ve que es de comunidad seria no como otros foros... Yo trabajo en internet desde mi casa y nunca me habia interesado unirma a un foro... Felicidades por la seriadad de sus respuestas...
Bueno al Grano como decimos por aqui:
Estoy en hermosillo y desde que niÑo me interesa esto de la busqueda de tesoros y quiero saber a donde llevar a mi familia a un lugar seguro a prospectar moneditas o pepitas de oro de preferencia cerca de Hermosillo... Se que por el area de San miguel de horcasitas hay lugares pero no se exactamente a donde ir... Si tienen alguna salida pendiente agradeceria me invitaran... Somos mis tres hijas mi esposa y yo... Compre 2 aparatos en el tienguis y funcionan bien... no son une minelab pero si funcionan a unas 12" de profundidad detectan monedas preo creo que no detectan pepitas...
Quedo atento de sus comentarios y gracias de antemano...
Lun 19 Ago 2013, 5:55 pm
Tuber7, yo soy de Hermosillo y me interesaría contactar contigo, para ver si gustase rentarme una maquina, o acompañarme
- olviaan
- Cantidad de envíos : 2
Lun 19 Ago 2013, 6:31 pm
Tuber7, yo soy de Hermosillo y me interesaría contactar contigo, para ver si gustase rentarme una maquina, o acompañarme
- RIVER2107Identidad Certificada
- Cantidad de envíos : 506
Frase Célebre : PA ESO SOMOS HOMBRES, PA MORIRNOS
Lun 19 Ago 2013, 10:56 pm
HOLA MUCHACHOS YO SOY DE HERMOSILLO PRECISAMENTE VIVO EN EL GALA (COLONIA ENSEGUIDA DE LA NUEVO), NUNCA SALGO A PROSPECTAR EN HERMOSILLO, SIEMPRE LO HAGO FUERA, SIN EMBARGO SI ALGUN DIA QUIEREN SALIR O BIEN TIENEN ALGUN PROBLEMA POR ESTE RUMBO, CUENTEN CONMIGO, ESTOY A LA ORDEN, DE TODOS MODOS LES RECOMIENDO NUNCA SALGAN SOLOS Y MANTENGAN LA DISCRECION CON SUS EQUIPOS, DEN UN RECONOCIMIENTO EN EL LUGAR POR AQUELLO DE LAS DUDAS ANTES DE SACARLO Y COMENZAR A PROSPECTAR Y DIVIERTANSE PERO MANTENGANSE ALERTA. SALUDOS