Escucho sugerencias para armar equipo.
+2
SilverMan
pirata-60
6 participantes
- pirata-60Líder de opinión.
- Cantidad de envíos : 57
Escucho sugerencias para armar equipo.
Dom 20 Nov 2011, 7:47 pm
Dado que veo su gran experiencia en esta hermosa actividad voy a recurrir a ello para que me desburren, mi trabajo es la cuchilleria artesanal y quiero forjarme mis propias herramientas entre ellas piquetas, palas para hoyos, polainas por si las viboras se presentan, ahora el pechaso para sugerencias, que otras cosas me serán útiles ademas del detector, les subo las fotos de un cuchillo que prepare para un cliente y la verdad me convenció así que me estoy haciendo uno para mi en acero 5160 tal ves en vez de encordado con cachas en madera u otro material, saludos y estaré atento a sus comentarios.
Re: Escucho sugerencias para armar equipo.
Dom 20 Nov 2011, 8:26 pm
wow muy bonitos trabajos artesanales mi amigo!!, no hace para vender??
como en cuanto venderia ese cuchillo? le kedo muy bonito , saludos!!
las piketas o talachitos, le recomiendo como la forma delos ke vende waltmart, estan padres , saludos!!
como en cuanto venderia ese cuchillo? le kedo muy bonito , saludos!!
las piketas o talachitos, le recomiendo como la forma delos ke vende waltmart, estan padres , saludos!!
- sandroExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 286
Lun 21 Nov 2011, 10:15 am
Lindo trabajo amigo pirata-60.
- fredyExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 411
Lun 21 Nov 2011, 10:23 am
muy buen trabajo tengo la misma pregunta si no haces para vender saludos
- jose b.hernandezGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 1056
Frase Célebre : ENCUENTRO POCO PERO ME DIVIERTO MUCHO.
Lun 21 Nov 2011, 5:35 pm
Le quedo de pelos el cuchillo compañero.
Deveria de hacer piquetas y otras herramientas de acero inoxidable para vendernoslas a todos los del foro. A continuacion le muestro unas fotos de herramientas que usted podria fabricar y vendernos, tal ves no le queden identicas pero con que sean parecidas y de buena calidad, es mas que suficiente.
Deveria de hacer piquetas y otras herramientas de acero inoxidable para vendernoslas a todos los del foro. A continuacion le muestro unas fotos de herramientas que usted podria fabricar y vendernos, tal ves no le queden identicas pero con que sean parecidas y de buena calidad, es mas que suficiente.
- pirata-60Líder de opinión.
- Cantidad de envíos : 57
Lun 21 Nov 2011, 7:03 pm
Bueno gracias por ir orientarme en esto, frente a la inquietud de algunos foristas les comento que mi trabajo es la realización de cuchillos se puede decir que vivo de esto, si los señores moderadores creen que este post se desvirtúa un poco corrijanmé, bueno aquí les subo otras fotos de otros trabajos en este caso en acero 1070 espero sea de su agrado, luego subiré fotos de la piqueta y si a alguien le gusta encarar como proyecto puedo hacer un tutorial para guiarlos, un abraso a la distancia.
Lun 21 Nov 2011, 8:34 pm
Pues Yo quiero este....
https://2img.net/h/i982.photobucket.com/albums/ae307/cabure_60/2011-04-27122945.jpg
Cuanto cuesta?
https://2img.net/h/i982.photobucket.com/albums/ae307/cabure_60/2011-04-27122945.jpg
Cuanto cuesta?